Es normal se retrase mi regla al qitar el diu

aliss - 20 may 2011 a las 01:48 - Última respuesta:  Sole
- 10 oct 2018 a las 08:51
Hola,
yo quisiera saber si despues de retirar el diu puede que sea posible que se retrase mi regla ya que mi regla fue del 13 al 16 de abril el diu me lo retiraron el 15 de abril, y mi ciclos pues son casi exactos entre 28 y 30 dias cuando mucho y pues mi regla la esperaba entre el 14 y 16 de mayo pero pues ni señas de que me vaya a venir,se debe al retiro del diu o sera que este embarazada??? ya que mi esposo dice que es muy pronto quisiera que me explicaran un poco mas de los cambios que pasan despues de retirar el diu
de antemano GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:36
68
Gracias
Hola Aliss,
Luego del cese a algún método anticonceptivo hormonal se puede presentar un pequeño desajuste del ciclo menstrual que puede durar hasta tres meses. Es posible que este sea el caso, sin embargo, si tuviste relaciones sexuales es posible también que estés embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 68

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14397 usuarios este mes

Hola ami me quitaron el diu amediados del mes de mayo y me bajo la mestruacion el 20 de ese mismo mes y ya para en junio ya no me bajo y ya estamos en julio y todabia nada que me a bajado y ya me ise la prueba de farmacia y salio negativo sera normal
Jeic 1 Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención > Mayra - 28 sep 2017 a las 10:13
Y que paso estas embarazada?
Yo me lo retire él 21 de junio y ahora estamos a 28 de septiembre y no me a bajado en 3 meses ya me realice dos pruebas de horina caseras y salio negativas mañana iré hacerme prueba de sangre y si sale negativo me are un ultrasonido pero me interesa tu respuesta...
mualmi 8 Publicaciones lunes, 27 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 2 ago 2015 a las 08:26
A mi me pasa lo mismo! Me lo quité el 19 de junio y el 21 me vino el periodo. Como he estado estos 5 años sin el periodo por el mirena ... no sé de cuantos dias son mis ciclos. Antes eran de 30 o 31 días. El 28 julio me hice un test embarazo y salió negativo. Tengo muchas ganas de volver a ser mamá. Hoy es 2 de agosto y nada. ¿qué sentís?
mualmi 8 Publicaciones lunes, 27 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención > mualmi 8 Publicaciones lunes, 27 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 4 ago 2015 a las 06:32
Bueno... pues no hay embarazo. Me he repetido el test y nada! Parece que es normal que el ciclo se vuelva muy irregular en los meses siguientes.
daniza23 2 Publicaciones martes, 4 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 4 jul 2017 a las 19:12
hola buenas tardes cuando me realizaron la colocacion de diu el dia 30 de mayo que fue mi segundo dia de regla, luego tuve relaciones con mi pareja el 4 de junio, es decir en esa misma semana, dentro del acto mi pareja NO ACABO ADENTRO. Posterior a eso me genero una infeccion por haberme expuesto a tener relacion sexual, por lo que estuve con antibiotico por 1 semana, y el dia 12 de junio me realizo la extracion del diu ya que yo no evolucione bien desde que se realizo la insercion y mas aun en que ese dia 12 ya estaba sangrando y posterior a eso mi gineologa me comento que quedaba automaticamante en mis dias fertiles y que no debia tener relaciones, bajo eso nunca mas tuve relaciones solo fue ese dia 4 de junio. ella me examino el dia 23 y solo noto inflamacion y liquido en mis ovarios, mi consulta es que hasta el 23 que me examino si hubiese estado embarazada se hubiera visto en la eco uterina ya fecundado e incluso el feto o no? hasta esa fecha 23 ya habian pasado casi 19 dias desde el dia de mi relacion el dia 4 de junio y se hubiese presenciado un embarazo a esa fecha o no? lo raro es q aun no me llega mi mentruacion es normal???
Comenta la respuesta de usuario anónimo
aliia 1 Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Última intervención - 6 oct 2015 a las 00:30
7
Gracias
a mi me retiraron el DIU el 25 de sept. mi periodo me tocaba esta semana per nada... si tuve relaciones pero con protección. no se a que se debe el retraso.
Comenta la respuesta de aliia
Fabijenna 1 Publicaciones domingo, 5 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Última intervención - 5 jun 2016 a las 16:20
2
Gracias
Me pasa lo mismo me lo saque en abril y comenzó a retrasarse en mayo me venía cada 28 días luego en mayo me vino un día antes y ahora ayer hizo un mes que me vino y aún no me viene y a pesar de que nos hemos cuidados de que no tenga eyaculacion adentro me preocupa. Pero al leer esto me alivia gracias por compartir
Yo me.quite el.diu porque me.vino una infeccion... tome.tratamiento y ahora tengo.un.retraso de una semana, me.cuide.con.condon..ya me hice prueba de.horina.y sangre.y sale negativo.. la vdd no quiero un bebe por el.momento mi niña tiene 7 meses!!! Yo usaba el.diu de cobre... sera algo nornal?
Hola tuve relaciones 2 días antes de ir a quitarme el Diu justo en esos días debia haberme llegado la menstruacion , me colocaron la inyeccion del mes ya van 4 dias y aún no me llega es normal que se retrase ??
Aiidemb 1 Publicaciones martes, 16 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención - 16 ene 2018 a las 09:19
Yo me retire el Diu en octubre en noviembre se me retraso una semana luego me bajo por 3 días en diciembre me bajo solo 2 días y ahora en enero se me adelanto x5 días pero hasta ahora solo manchitas. Cuanto tiempo tarda en acomodarse bien mi periodo? o sera que mi regla me va a durar menos? antes del Diu me duraba 5 días, con el diu me duraba de 6-7 días y pues ahora me ha durado poco por cierto no me estoy cuidando
Comenta la respuesta de Fabijenna
0
Gracias
Hola m
Quisiera sacarme una duda yo el 7 de julio me saque el diu mi periodo era 26 me vino el 29 de julio en agostos me vino 5 dias adenlantados y solo 1 dia me bajo septiembre no me vino y todavia espero yo con mi marido no m cuido ya.q estamos buscando un bebé pero me salen negativos los tess de embarazo cuando puede tardar en quedar embarazada despues de quitarce el diu y cuanto tardan los cambios hormonales ???
Comenta la respuesta de Sole