Es normal se retrase mi regla al qitar el diu

aliss - 20 may 2011 a las 01:48
 Nalle - 17 oct 2022 a las 09:54
Hola,
yo quisiera saber si despues de retirar el diu puede que sea posible que se retrase mi regla ya que mi regla fue del 13 al 16 de abril el diu me lo retiraron el 15 de abril, y mi ciclos pues son casi exactos entre 28 y 30 dias cuando mucho y pues mi regla la esperaba entre el 14 y 16 de mayo pero pues ni señas de que me vaya a venir,se debe al retiro del diu o sera que este embarazada??? ya que mi esposo dice que es muy pronto quisiera que me explicaran un poco mas de los cambios que pasan despues de retirar el diu
de antemano GRACIAS
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:36
Hola Aliss,
Luego del cese a algún método anticonceptivo hormonal se puede presentar un pequeño desajuste del ciclo menstrual que puede durar hasta tres meses. Es posible que este sea el caso, sin embargo, si tuviste relaciones sexuales es posible también que estés embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
109
yo tenia el dispositivo de 10 anos mi ultima regla fue el 26 de enero y el 3 de febrero me quitaron el dispositivo esperaba mi regla a finales de febrero y ya tengo cas 15 dias de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativo nose si es normal alguin me puede dar informacion
6
Hola
Bueno yo me retire el DIU el 14 de junio dspues de seis años y desde entonces no meeh cuidado quiero tener otro bebe el mes pasado esperaba mi regla el 13 y nada imagine q ya estaba embarazada y el dia 15 me bajo debuna forma rara pues fue mas bn d manchar no d la corriente sangrona q normalmente me ocurre al menos el segundo y tercer dia d mi regla y sllo me duro dos dias de verdas fue una cosa de nada no tube necesidad d usar mas q pantiprotector el dia d ayer me realize una prueba d farmacia y salio negativa pero desde hace como cuatto dias el dolor d pecjos es constante y d vz en vz siento punzaditas en el vientre (ovarios) sobre todo del lado derecho hasta el dia d hoy cntinuo cn las molestias ademas q el dia d hoy me senti bastante agotada dspues d un dia normal y la verdad es q generalme re descanzo de mas no trabajo y estoy todo el dia en casa me dspierto tarde ago mis labores y ya pero hoy es un cansancio horrible sera q despues de un mes los cambios hormonales apenas comenzaron o q estoy embarazada y aun no es legible en la prueba d farmacia ayudenme porfa quiero un hermanit@ para mi hijo necesito cnsejos o si a alguien le ah pasado
4
Me pasa lo mismo pero a mi si me sale positiva la prueba pero estoy en espera de hacer otro ultrasonido el 20 de este mes ....
0
Yo tengo los mismos sintomas que tu sientes yo tambien quisiera saber que pasa
0
hola yo tmb tengo los mismos sintomas dolor de pechos y puntadas en los.ovarios solo llevo 2 dias de atraso y me la quite en enero :/
2
Únete a la comunidad