Granos alrededor de la zona vaginal

cami332 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 04:00
Lupisrivera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 04:12
Hola,
La anterior semana tuve mi periodo y un día estaba acostada en una posición con las piernas hacia arriba por lo que al pasar unas horas me di cuenta que mi flujo estaba concentrandose en la parte de mis glúteos y al revisarme me di cuenta que me habían salido varios granos en esta zona entre los glúteos y la vaginal y ya son 3 días que no desaparecen son varios granitos que por lo normal no tienen color y aveces se enrojecen un poco no tienen aspecto de espinillas ni contienen pus, son del color de mi piel, me preocupan me pueden ayudar? También me depile en los últimos días pero ya tenía los granitos, ya me pasó una vez pero al siguiente día ya no estaban.

1 respuesta

Lupisrivera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016
13 oct 2016 a las 04:12
Hola mira no se mucho sobre eso pero yo te recomendaria k te fueras a hacer unos estudios para descartar una cosa mayor en si un papanicolaou para descartar solo eso y ya sabras k es lo k tienes en realidad va espero te alla servido de algo cuidate mucho bye
0
Únete a la comunidad