Los glúteos son los prinicipales elementos de la seducción femenina. No todas las mujeres tienen unos glúteos perfectos. Aquí le presentamos unos ejercicios simples y eficaces para aumentar o mantener el volumen de sus glúteos.
Para lograr buenos resultados es necesario aspirar a tener unos glúteos perfectos. Ejercite los músculos más voluminosos y grandes de sus glúteos para lograr que estos adquieran forma.
Posición inicial:
.
Ejercicio:
.
Este ejercicio permite tonificar los glúteos medios (para resaltar el contorno de los glúteos) y los glúteos menores (para reafirmar la piel de la parte inferior de los glúteos).
Posición inicial:
Ejercicio:
Rutina: 5 series de 15 repeticiones con cada pierna.
Si usted no cuenta con mucho tiempo, no se preocupe. Aquí le presentamos una forma rápida de ejercitar sus glúteos. Suba los escalones de dos en dos. Contraiga los glúteos cuando camine. Trate de utilizar zapatos de tacón. Mientas más ejercite sus pantorrillas mejor forma adoptaran sus glúteos.
Cuando permanezca sentada por mucho tiempo (frente al ordenador o en el coche), trate de contraer los glúteos por algunos segundos y luego deje que se relajen. Repita este ejercicio varias veces seguidas. La eficacia de este ejercicio es inegable. Para reafirmar la piel de sus glúteos puede dejar caer agua fría sobre ellos al terminar de ducharse.