PUEDO ESTAR EMBARAZADA A LOS 47 AÑOS???

dudosadudosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - Modificado por dudosadudosa el 15/10/2016, 20:41
 dudosadusosa - 17 oct 2016 a las 07:39
Tengo 47 años (nunca he tenido hijos) el mes pasado tuve relaciones justo en mis días fértiles pero con protección, mi pareja tiene 59 años. Este mes no me ha venido mi periodo, ya tengo 8 días de retraso, ademas de esto, tengo hipotiroidismo y en mayo me operaron sacándome toda la tiroides, por lo que tomo levotiroxina. No tuve mi periodo por mes y medio después que me operaron, luego me vino pero por casi todo el mes por pocos, luego el otro mes al inicio y a fin de mes, el anterior fue normal pero este mes no me ha venido. Lo que me preocupa es que a parte de no tener periodo tengo dolores en los ovarios, lo que no tuve cuando no me bajo por mes y medio. Que puede ser? Embarazo o es que ya estoy por llegar a la menopausia? Sé que a mi edad y a la de mi pareja es mas difícil concebir. Alguien que aclare mis dudas. Gracias!

1 respuesta

Joanagongar Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 13
16 oct 2016 a las 07:18
Claro que puedes embarazarte a esa edad mientras todavía tengas la menstruación puedes quedar embarazada.
0
Joanagongar Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 13
16 oct 2016 a las 07:19
O tal vez sea la menopausia ve con un doctor para que te diagnostique.
0
Gracias!
0
Únete a la comunidad