Hola,
Desde hace un par de días tengo los siguientes síntomas: sensaciones de calor, dolor en los riñones y también algo parecido a unas contracciones..
No creo estar embarazada puesto que tuve mi regla la semana pasada.
Alguien podría ayudarme a entender qué me sucede por favor..??
Gracias
Consulta también:
Contracciones sin estar embarazada
Porque tengo contracciones si no estoy embarazada - Mejores respuestas
Contracciones sin estar embarazada y sin menstruación - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 jun 2010 a las 03:17
Las contracciones uterinas del embarazo se hacen presentes en fases avanzadas de este, aproximadamente a partir del 7mo mes en adelante (contracciones de Braxton-Hicks), y para este tiempo el embarazo seria bastante notorio. ¿Has tenido molestias para orinar o descensos vaginales? Si con sensación de calor te refieres a fiebre, entonces, a mi parecer las manifestaciones que refieres se asemejan más a un proceso infeccioso pudiendo tratarse de una Infección de Vías Urinarias o una EPI (enfermedad Inflamatoria pélvica). Te recomiendo que acudas con un ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso, de modo tal que determine la causa que este originando tus molestias y pueda brindarte el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Hola buenas noches disculpe en noviembre del 2017 jugaba fútbol nunca me iba desaynada y nunca me pasaba nada pero después me desmaye y traía presión baja desde entonces en diciembre mi regla fue en mis días normales pero nome baja como otros meses después de hay me dan síntomas como de embarazo tuve relaciones ahora en enero y apenas emepzaba y me dieron tipo contracciones y no las aguanto quisiera saber si eso suele ser un embarazo ya que tengo él diu
Hola quisiera consultar yo no estoy embaraza y soy regular con mi periodo pero anoche tuve relaciones sexuales con mi esposo y comence a tener contracciones super intensas y seguidas y demasiado fuertes incluso como eran tan fuertes que me hicieron llorar y no quice y al hospital pero aun sigo con dolores pero no tan intensos ¿esto es normal? es primera vez que me pasa
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 jun 2010 a las 17:21
Hola,
Los síntomas que mencionas no permiten confirmar con precisión si se trata o no de un embarazo. Sin embargo debes saber que algunas veces una mujer embarazada puede llegar a menstruar "normalmente" durante los primeros meses.
Lo mejor es que consultes tu ginecólogo, ya que también existe la posibilidad de que pueda tratarse de alguna infección urinaria..
Saludos
Hola buenas noches x q me dan contracciones y siento q algo se me mueve eh tenido relaciones sexuales pero tengo el diu mirena y mi pareja ah terminado en mi es posible q este embarada me urge saber
Cuando tuve a mi bebé se me salio el utero y lo volvieron a poner en su lugar.. Hoy ya hace siete meses de todo esto y me siguen dando puntadas.. Pero ahora son cada vez mas fuertes.. No es para nada normal no ?
Es normal tener contracciones de utero sin tener embarazo? Yo he tenido este problema, y recientemente me dio un fuerte dolor, tengo un tumor benigno en la glandula de hipofisis debido a la Prolactina, estoy en tratamiento. Desde marzo fue mi ultimo periodo, en abril fue algo asi manchas de 3 dias cuando inicie tratamiento, y de ahi hasta ahorita pero es moco servical con sangre de color negro. Me tuvieron que inyectar para dolor. Yo he temido una prueba de embarazo, igual ya me bajo ahorita solo que de esa manera moco servical, algo de sangrado solo si orino al limpiarme se ve.
Hola a mi me pasa cada tiempo.como contracciones. Hoy me volvió ese feo dolor y hace 3 años tuve el Virus del Papiloma Humano.y displasia leve.Que me estará pasando. Bendiciones.
Hola buenas noches,yo tengo contracciones,dolores de vejiga que me dejan de cama y la panza dura,no creo estar embarazada,ya que buscamos y no pudimos en varias ocasiones...aparte tengo cambios de humor,dolores de cabeza y nauseas...no puedo hacer retencion de liquido sino me duele peor...mi ult menstruacion fue el mes pasado,pero no se que puede ser...
El fin de semana pasado,estaba boca arriba en la cama descansando,y me agarro una contraccion,me toque la panza del lado del dolor y sobresalio una pelotita de mi panza,como si fuera como cuando un bebe te clava la patita...algo asi!!! Que es??? sera un embarazo psicologicoo??
24 sep 2016 a las 16:23
7 oct 2017 a las 18:09
25 dic 2017 a las 19:15
16 ene 2018 a las 07:02