Si alguien sabe lo que me pasa por favor ayudenme

Nataliaanaya. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 03:09
Dani07fuentes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 03:21
Hola es que tengo una duda planifico con la inyecion pero el 16 de octubre no me la aplique toda, es decir fui para que me la aplicaran pero el enfermero derramo un poco del liquido que viene, ese dia tuve relaciones y durante todo el mes, mi regla siguiente era el 12 o 13 de noviembre
Pero el 29 de octubre tuve muchoo dolor bajito y empeze a sangrar, la sangre era rosadita y al dia siguiente era como oscura.
La pregunta es puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dani07fuentes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 5
3 nov 2016 a las 03:21
El color de la menstruacion puede deberse a muchas causas, pero deberias salir de dudas y hacerte un test de embarazo
Y fue inresponsabilidad del enfermero colocarte esa inyeccion asi, ya que eso viene con una volumen establecido para que el organismo y si no se le coloca la cantidad que es, es muy probable que el metodo no funcione.
0
Únete a la comunidad