¿Puede quedar embarazada si eyaculé fuera y luego la penetré?

tezzio 2 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 23:03 - Última respuesta:  angel
- 1 jun 2018 a las 06:03
Hola amigos, me gustaría saber qué piensan.
Tuve sexo con mi chica, el asunto es que eyaculé pero lo hice fuera de ella, pasó quizá un minuto o menos y la volví a penetrar, aún tenía semen en el pene, no me limpié, y la penetré teniendo semen, ¿es posible que ella pueda quedar embarazada? Apenas tenía 2 días que se le había quitado la menstruación. Se le quitó un Sábado y esto pasó un martes, espero me puedan responder.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
Nina193 5 Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 23:11
35
Gracias
Si hay mayores posibilidades de que quede embarazada ya que no te limpiaste ni expulsaste todo el semen, todavía habrían quedado espermas

Gracias, Nina193 35

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22995 usuarios este mes

Tuve relaciones sexuales con mi novio planifico con la pila y el eyaculo afuera pero no volvimos a tener sexo
Mili > Angelica - 29 jun 2017 a las 08:19
Hola me paso lo mismo ahora tengo miedo ai posibilidades o no ?? Porfavor nwcesito saber
Estan bien idiotas, obvio es riesgoso si tienes semen en el pene malidto estupido
la verdad te pasas de pendejo , nunca habia conocido a un wey tan pendejo la verdad
Jajajajaja csdm buena esa jajaja
Comenta la respuesta de Nina193
7
Gracias
Tuve relaciones con mi novio el se vino fuera de mi pero volvimos a tener solo demoramos 10 minutos. Para volver aserlo ando en mis días fértiles
Comenta la respuesta de Rosarii
0
Gracias
Me paso lo mismo pero el si se limpio ay posibilidades del embarazo
Comenta la respuesta de Loren
0
Gracias
hola me paso lo mismo pues ya debes saber si se quedo embarazada o no??
Comenta la respuesta de angel