¿Puede quedar embarazada si eyaculé fuera y luego la penetré?
tezzio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de marzo de 2017
-
15 mar 2017 a las 23:03
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023
-
12 nov 2023 a las 18:54
Hola amigos, me gustaría saber qué piensan.
Tuve sexo con mi chica, el asunto es que eyaculé pero lo hice fuera de ella, pasó quizá un minuto o menos y la volví a penetrar, aún tenía semen en el pene, no me limpié, y la penetré teniendo semen, ¿es posible que ella pueda quedar embarazada? Apenas tenía 2 días que se le había quitado la menstruación. Se le quitó un Sábado y esto pasó un martes, espero me puedan responder.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera se limpio y luego lo metio
Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera y luego lo metio - Mejores respuestas
Si se viene afuera y la vuelve a meter que pasa - Mejores respuestas
Nina193
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 7 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de marzo de 2017172 15 mar 2017 a las 23:11
Si hay mayores posibilidades de que quede embarazada ya que no te limpiaste ni expulsaste todo el semen, todavía habrían quedado espermas
Estan bien idiotas, obvio es riesgoso si tienes semen en el pene malidto estupido
la verdad te pasas de pendejo , nunca habia conocido a un wey tan pendejo la verdad
Hola Se Lo Tuve Sexo Con Mi novia Pero me vine Afuera luego Se metió mi pene en su boca y Pasaron 1minutos y Se Lo Metí quiero saber si puede quedar embarazada !?????
Hola,
Ayuda por favor!!!
Hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja el acabo afuera, y desde entonces no se lo ha bañando, hoy en la mañana el me la introdujo por un momento sin haberselo bañado, tengo indicios de mi periodo ya que estoy expulsando cafe cafe], puedo quedar en EMBARAZO]????
Almenos tule hubieras dicho que se limpiara con un trapo no se obvio si es por que cuando el el salga la preyaculaciom se va combinar con eso y obvio seguirán espermas vivos te embarazaras
Si se puede quedar embarazada como, Ami me pasó lo mismo y aquí ando la bendición en mi vientre
Perla_2504
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de abril de 20211 3 abr 2021 a las 08:25
Hola Daniela!
Me pasó algo similar o lo mismo, tuve sexo con mi novio termino de eyacular afuera y luego luego me penetró, entonces eso quiere decir que si puedo estar embarazada?
Arom26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de agosto de 2021
>
Perla_2504
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de abril de 2021 4 ago 2021 a las 17:49
Hola Alfin Si Quedaste Embarazada.?
Arom26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de agosto de 2021 4 ago 2021 a las 17:50
Me Pasó lo mismo con mi pareja pero es más seguro que este embarazada Haci salga negativa la prueba.?
Hola si, existe la posible, pero ante la duda mira este video con test de embarazo para usar antes de la regla https://www.youtube.com/watch?v=1vEk9KKPpno
Hola, tuve relaciones con mi novio usamos condon pero luego de que acabo en el condon se lo quito y volvimos a tener relaciones al instante, me cuido con pastillas anticonceptivas pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de que quede embarazada
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023 12 nov 2023 a las 18:54
21 nov 2017 a las 19:54
la verdad te pasas de pendejo , nunca habia conocido a un wey tan pendejo la verdad
16 ene 2021 a las 17:41