Ayer tuve relaciones con mi novio pero eyaculó fuera solo que olvido lavarse y volvimos a tener relaciones ahora tengo dudas de que si quedare embarazada.
Gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera se limpio y luego lo metio
Que pasa si eyaculo y no me limpio y vuelvo a tener relaciones - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera y luego lo metio - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 Modificado el 20 dic 2018 a las 05:29
Hola liz,
En caso de que tu segunda relación haya sido sin protección y con penetración, corres el riesgo de salir embarazada. Esta ficha lo explica claramente:
Relaciones sin protección - Riesgo de embarazo
Una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo afuera y se limpió con el PH no se ha lavado ni ha miccionado lo hicimos de nuevo en ese instante hay probabilidad que si o no..por favor su respuesta
Hola buenas tardes
Puede quedar mi novia embarazada si termine afuera de ella y luego la volví a meter sin lavarla ?????
Si quedará embarazada si la saque y no la limpie???? Y la volví a meter
Add123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 20202 5 nov 2020 a las 19:27
Si se puede, aunque es como un 50% probable aproximadamente
Hola mi novio tuvo relaciones conmigo hoy y me acaba de decir que cuando lo hubimos se vino afuera se limpió pero no sabe si se lo limpio bien tengo posibilidad de quedar embarazada????
Hola tuve relaciones.con.mi.novio 5 veces seguidas el.termino.fuera pero en.ninguna de esas veces el se labo ni.orino mi.preocupacion.es xq estaba en.dia fertil hay.probalidad de que pueda embarazarme.
No se todavía me haré la prueba pero no me eh sentido rara me tome el dia despues de qué tuve relaciones una pastilla anticonceptiva me dijeron que eso me iba ayudar ahora tengo que esperar 2 semanas para hacerme la prueba ya tengo una y 3 días
Hola necesito ayuda, ayer tuvimos relaciones con mi novio y se fue afuera y no se lavo ni iso pis, pero después como de 30 minutos volvimos a tener relaciones y después nos acordamos que no se lavo el pene después de tener relaciones y me dijo que puede que quede embarazada y quiere que compremos la pstilla del día después, quien me puede ayudar?
Hola
Mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo afuera pero lo volvio a meter sin limpiarse y estaba en mis dias fertiles Hay probabilidad de quedar embarazada?
Hola , tengo una duda tuve intimidad sin protección pero eyacule afuera pero por la excitación le meti mi pene dentro de la vagina de mi pareja , hay riesgo de que quede embarazada?
Witch56
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de mayo de 2018 12 may 2018 a las 04:54
El riesgo siempre está presente mientras no utilicen algún método anticonceptivo
Y bueno, los espermatozoides viven hasta 3 días en el medio adecuado. Así que... Si que hay riesgo
Yo también llegue hacer eso, me vine afuera y luego volvimos a tener relaciones pero sin lavármelo, estoy a la espera de los primeros días de este mes que viene y estoy algo preocupado... Alguien ya paso por lo mismo? solo quiero que me cuenten que paso? si llegaron a estar embarazada o no... o al menos cuéntenme una anécdota solo para ya ir asimilando...
charly0909
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de mayo de 201831 14 may 2018 a las 16:47
Yo tambien tuve algo asi mi novio y yo tuvimos relaciones y el se vino cuando le estaba haciendo un oral paso alrededor de una hora y lo volvimos hacer pero esta vez no se vino existe riesgo de embarazo? :(
Yo también tengo la misma pregunta....pero en mi casi no alcanzó después del oral y de la eyaculación no pasaron ni 3 min cuando hubo la penetración.. quisiera saber si hay posibilidad?
Yo también tengo la misma pregunta ... pero en mi caso después del oral y de q eyaculara no pasaron ni 3 mn cuando hubo penetración. Quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo ?
No... sienpre es poca las posibilidades de que quedes embarazada apesar de que no uso condon en la ultima vez... para que aya un alto porcentaje de que quedes embarazada es cuando el hombre eyaculo a dentro con toda la fuerza... ai si es muy alto el riesgo de que quedes embarazada mientras tanto lo demas es poca la posibilidad... aun menos si esq se limpio... para asegurarse bien al limpiarse lo q debe de hacer es orinar.. ai si disminuye mas la posibilidad de quedar enbarazada.
Ntp... en ese caso es poco probable casi nulo de q no quedes enbarazada... porque a mi me paso algo asi y mucho mas arriesgado y no paso nada... y eso q mi enamorada estaba en sus dias fértiles... ntp tranquila
Sonyira
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de julio de 201728 14 jul 2017 a las 03:54
Hola también quisiera saber los mismos por qué me pasó igual
Me vino la regla el 18 d enero y el 5 d febrero tuve relaciones y termino afuera y al rato lo mismo ahí riesgo d embarazo
Yossdiaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de mayo de 20182
>
cronw027
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de marzo de 2018 11 may 2018 a las 09:11
Yo tengo una pregunta si se corrio en mi boca y chupe bien y sin condon la metio hay riesgo de que quede embarazada ???
Isabel-09
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2018 26 may 2018 a las 07:09
Quedastes??
Isabel-09
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 20 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2018 29 may 2018 a las 06:36
Loly quedastes?
Mary
>
Yossdiaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de mayo de 2018 11 jun 2018 a las 09:56
Si quédaste o no?
Userrrrr
>
Yossdiaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de mayo de 2018 23 jul 2018 a las 13:53
Hola
Tuve relaciones con mi novio antiayer en la primera se vino afuera pero en la segunda no y ayer me vino el periodo en abundancia eso es normal ,podría quedar embarazada
hola tengo una duda si tuve relaciones
y me termino a fuera tengo probabilidades de estar embarazada ??
cronw027
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de marzo de 20188 9 mar 2018 a las 07:52
buenos dias fatima... si termino afuera no hay problema no tengas miedo... mira por experiencia yo tengo 28 años y siempre lo he hecho asi de no usar condón pero no venirme dentro siempre termino afuera y nunca an abido embarazos :) pero eso si el chico que lo aga deve conocerse muy bien y saber hacer el amor sin venirse ...tu trankila mientras no sea adentro tu disfruta
Pero si la volvió a meter después de haber terminado fuera, hay embarazo?
cronw027
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de marzo de 20188 18 mar 2018 a las 05:54
todo depende puede ser que si o que no porque la leche deve entrarte asta dentro de la matris por eso cuando los hombres se vienen adentro se llena toda la matris y las trompas ...en el caso que mensionas que termino fuera y luego volvio a penetrarte seguramente te metio leche de la que le quedo pero se me ace dificil que con esa poca llege asta los ovarios y te embarraces aun asi no se confien xD
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Adriana
27 sep 2020 a las 17:16
Hola! Desde el momento en que el pene entra en la vagina hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS.
Da igual que se lave, que no, que eyacule, o no... Hay riesgo, por el líquido preseminal y los restos de semen de las anteriores eyaculaciones.
Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, no hacer estas tonterías de lo saco lo meto lo lavo..
Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
No... sienpre es poca las posibilidades de que quedes embarazada apesar de que no uso condon en la ultima vez... para que aya un alto porcentaje de que quedes embarazada es cuando el hombre eyaculo a dentro con toda la fuerza... ai si es muy alto el riesgo de que quedes embarazada mientras tanto lo demas es poca la posibilidad... aun menos si esq se limpio... para asegurarse bien al limpiarse lo q debe de hacer es orinar.. ai si disminuye mas la posibilidad de quedar enbarazada...
Yo tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo afuera , pero me hice la prueba casera y salio positiva la verdad lo hicimos sin proteccion estoy asustada
Cin_14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 2019
>
Lipu
1 abr 2019 a las 13:12
Hola Lipu, como estas? Fuiste al medico que paso? A mi me paso igual, quiza habra quedadi semen y eso fue suficiente para embarazarte, podes mandarme msjs si queres. Besos
Hola buen día tuve relaciones con mi novio eyaculo afuera pero después de 5 horas volvimos a tener relaciones sin limpiarse ni nada lo que me preocupa esq en la primera vez estaba el muy húmedo aparte de volver a hacerlo sin bañarnos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ago 2019 a las 14:12
Hola Hanna,
¿Qué es exactamente lo que te preocupa? ¿Un embarazo? ¿Una infección? Si no os protegisteis con preservativo existe riesgo de embarazo, claro, aunque no haya eyaculación dentro. A eso lo llamamos marcha atras y NO es seguro. Si hace menos de 24 horas yo te recomendaría que tomaras la pastilla del día siguiente para intentar evitar embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la postday Coito interrumpido o marcha atrás Saludos!
cronw027
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de marzo de 20188 27 mar 2018 a las 14:09
asi es si se viene afuera no pasa nada :)
Robertxd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2018 15 jun 2018 a las 04:31
Pero si no se limpia hay riesgo de embarazo al volver a introducir su pene?
rajdher
>
Robertxd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2018 10 feb 2020 a las 19:20
si asi es
Camilalara
>
Robertxd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2018 17 sep 2021 a las 16:29
Te cuento algo paso algo igual me saque la prueba y salio negativo
Tengo una duda tuve relaciones con mí novia después de dos días de qué se le cortó su PH puede quedar embarazada por favor esperó de su ayuda se le agradecerá? .
Hola tengo una duda me gustaría saber si ay algun riesgo que yo haiga tenido sexo vaginal con mi novia luego de media hora averlo hecho y venir a fuera ya como la media hora la volví a penetrar como 2 veces y luego me puse el condón sera que ay algún riesgo? Buen día
toda mujer que tenga actividad sexual sin proteccion puede que quede embarazada aun si el hombre no eyacula adentro debido a que el liquido principal que saca el hombre es semen que quedo aun despues del primera relacion del dia y consejo si no quiere que su novia quede embarazada usen gorritos y asi se evitan ademas de enfermedades,
bebes.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Mari
21 ago 2020 a las 13:48
Pues claro que si. Eso no sirve de nada, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides, sobretodo con esa tontería de volver a méterlo tras eyacular, es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ti.
Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.
Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
3 oct 2017 a las 20:31
16 dic 2017 a las 10:28