Eyaculo afuera, no se lavo y de nuevo sexo [Resuelto]

liz - 18 feb 2012 a las 03:16 - Última respuesta:  Luisafernanda
- 22 sep 2018 a las 20:43
Hola,ayer tuve relaciones con mi novio pero eyaculo fuera solo que olvido lavarse y volvimos a tener relaciones ahora tengo dudas de que si quedare embarazada
Ver más 

Tu respuesta

58 respuestas

Mejor respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 24 feb 2012 a las 13:17
76
Gracias
Hola liz,
En caso de que tu segunda relación haya sido sin protección y con penetración, corres el riesgo de salir embarazada. Esta ficha lo explica claramente:
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Gracias, ANAPAT 76

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10901 usuarios este mes

Tuve relaciones acabó afuera y la volvió a meter, estoy embarazada?
Isabel-09 > Jjsus - 26 may 2018 a las 07:00
Hola quedastes embarazada?
Hola una pregunta mi enamorado siempre.eyacula afuera y nunca hubo riesgos la ultima vez que tubimos intimidad chorreo en el abdomen y ps solo se resbalo por el costado de mis labios vaginales quiero saver si hay riego en quedar embarazada
Comenta la respuesta de ANAPAT
9
Gracias
Me vino la regla el 18 d enero y el 5 d febrero tuve relaciones y termino afuera y al rato lo mismo ahí riesgo d embarazo
Yossdiaz 1 Publicaciones viernes, 11 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención > cronw027 31 Publicaciones viernes, 9 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Última intervención - 11 may 2018 a las 09:11
Yo tengo una pregunta si se corrio en mi boca y chupe bien y sin condon la metio hay riesgo de que quede embarazada ???
Mary > Yossdiaz 1 Publicaciones viernes, 11 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 09:56
Si quédaste o no?
Userrrrr > Yossdiaz 1 Publicaciones viernes, 11 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención - 23 jul 2018 a las 13:53
Si porque no hay proteccion
Isabel-09 8 Publicaciones domingo, 20 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Última intervención - 26 may 2018 a las 07:09
Quedastes??
Isabel-09 8 Publicaciones domingo, 20 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Última intervención - 29 may 2018 a las 06:36
Loly quedastes?
Comenta la respuesta de Loly
7
Gracias
Hola tuve relaciones.con.mi.novio 5 veces seguidas el.termino.fuera pero en.ninguna de esas veces el se labo ni.orino mi.preocupacion.es xq estaba en.dia fertil hay.probalidad de que pueda embarazarme.
Quedastes?? Plis contestame me paso lo mismo
Isabel-09 > Isabel-09 - 26 may 2018 a las 19:58
No se todavía me haré la prueba pero no me eh sentido rara me tome el dia despues de qué tuve relaciones una pastilla anticonceptiva me dijeron que eso me iba ayudar ahora tengo que esperar 2 semanas para hacerme la prueba ya tengo una y 3 días
Comenta la respuesta de Alexa
7
Gracias
Hola y quedaste embarazada?????
Comenta la respuesta de Shan
Sonyira 1 Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 03:54
6
Gracias
Hola también quisiera saber los mismos por qué me pasó igual
Hola tuve relaciones con mi novia eyacule afuera pero después me puse condón y creo manchar el condón porfuera hay riesgo de embarazo porfa ayuda!
Comenta la respuesta de Sonyira
4
Gracias
Hola necesito ayuda, ayer tuvimos relaciones con mi novio y se fue afuera y no se lavo ni iso pis, pero después como de 30 minutos volvimos a tener relaciones y después nos acordamos que no se lavo el pene después de tener relaciones y me dijo que puede que quede embarazada y quiere que compremos la pstilla del día después, quien me puede ayudar?
Es mejor prevenir Katherine. Igual quedas más tranquila con la píldora y para otra ocasión, asegurate de que se lave.
lucero > Vaquita94 - 30 may 2018 a las 19:50
Osea no hay riesgo de k quede embarazada
Comenta la respuesta de Katherine
3
Gracias
hola tengo una duda si tuve relaciones
y me termino a fuera tengo probabilidades de estar embarazada ??
cronw027 31 Publicaciones viernes, 9 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Última intervención - 9 mar 2018 a las 07:52
buenos dias fatima... si termino afuera no hay problema no tengas miedo... mira por experiencia yo tengo 28 años y siempre lo he hecho asi de no usar condón pero no venirme dentro siempre termino afuera y nunca an abido embarazos :) pero eso si el chico que lo aga deve conocerse muy bien y saber hacer el amor sin venirse ...tu trankila mientras no sea adentro tu disfruta
Pero si la volvió a meter después de haber terminado fuera, hay embarazo?
cronw027 31 Publicaciones viernes, 9 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Última intervención - 18 mar 2018 a las 05:54
todo depende puede ser que si o que no porque la leche deve entrarte asta dentro de la matris por eso cuando los hombres se vienen adentro se llena toda la matris y las trompas ...en el caso que mensionas que termino fuera y luego volvio a penetrarte seguramente te metio leche de la que le quedo pero se me ace dificil que con esa poca llege asta los ovarios y te embarraces aun asi no se confien xD
Hasta en la mera lubricacion hay espermatozoides
Comenta la respuesta de fatima
3
Gracias
Hola , tengo una duda tuve intimidad sin protección pero eyacule afuera pero por la excitación le meti mi pene dentro de la vagina de mi pareja , hay riesgo de que quede embarazada?
Witch56 2 Publicaciones viernes, 11 de mayo de 2018Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 04:54
El riesgo siempre está presente mientras no utilicen algún método anticonceptivo
Y bueno, los espermatozoides viven hasta 3 días en el medio adecuado. Así que... Si que hay riesgo
Comenta la respuesta de Luas
3
Gracias
Hola mi novio tuvo relaciones conmigo hoy y me acaba de decir que cuando lo hubimos se vino afuera se limpió pero no sabe si se lo limpio bien tengo posibilidad de quedar embarazada????
Comenta la respuesta de Gabbyp07
charly0909 1 Publicaciones lunes, 14 de mayo de 2018Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2018 a las 16:47
1
Gracias
Yo tambien tuve algo asi mi novio y yo tuvimos relaciones y el se vino cuando le estaba haciendo un oral paso alrededor de una hora y lo volvimos hacer pero esta vez no se vino existe riesgo de embarazo? :(
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero el no acabo adentro hay posibilidad de quedar embarazada alguien que me ayude por favor
Comenta la respuesta de charly0909
JENNIFERQUIROZ - 25 mar 2018 a las 00:54
0
Gracias
No pasa nada si eyacula afuera verdad
cronw027 31 Publicaciones viernes, 9 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Última intervención - 27 mar 2018 a las 14:09
asi es si se viene afuera no pasa nada :)
Robertxd 1 Publicaciones viernes, 15 de junio de 2018Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Última intervención - 15 jun 2018 a las 04:31
Pero si no se limpia hay riesgo de embarazo al volver a introducir su pene?
Comenta la respuesta de JENNIFERQUIROZ
Alexomarmorales - 13 jun 2018 a las 21:10
0
Gracias
Tengo una duda tuve relaciones con mí novia después de dos días de qué se le cortó su PH puede quedar embarazada por favor esperó de su ayuda se le agradecerá? .
Comenta la respuesta de Alexomarmorales
Marielaavalos - 31 jul 2018 a las 05:37
0
Gracias
Que pasa cuando tienes relaxión con tu pareja y te duele la pancha y te arde la vagina.
Comenta la respuesta de Marielaavalos
Luisafernanda - 22 sep 2018 a las 20:43
0
Gracias
Hola Tengo Una inquietud lo q pasa es q tuve relaciones con mi novio y si nos hemos estado cuidando pero hubo un día q el se vino fuera y se limpió con papel higiénico y como a los 7 o 10 minutos volvimos a tener relaciones puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Luisafernanda