Tuve un aborto espontaneo de 7 semanas...

Resuelto
clau.. - 30 dic 2011 a las 14:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2011 a las 15:21
Hola,
tuve un aborto espontaneo de 7 semanas sin legrado (28/11), a dia de hoy (30/12) estoy manchando (no mucho) de flujo rosita llevo desde ayer, tengo sintomas como si me fuese a venir la regla pero no llega , los dias 15,17,18,21,22,24,29 tuve relaciones completas con mi pareja mi pregunta es si puedo estar embarazada ya que me gustaria porque el gine me dio luz verde al estar todo ok, me hice ayer un test casero y dio negativo pero no se si puede ser un falso negativo ya que no se a cuantos dias hay que hacerse el test y a que se debe el flujo.

gracias por todo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2011 a las 14:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para que este sea confiable. Si tuviste relaciones esos días que mencionas pues considerando el 28 como nuevo inicio de ciclo, pues estabas dentro de tus días fértiles, asi que hay mucha probabilidad. Pero mi recomendación iba a investigar el por que del aborto espontáneo para saber como asumir el siguiente embarazo. De estar embarazada, consulta mucho con tu ginecólogo para bien del bebé. Esperemos que sean buenas noticias y todo salga bien.

Saludos y feliz año!
1
Mi gine me comento que el aborto habia sido algo natural , que no estaba bien agarrado pero que yo estaba ok y que no tendria problemas con el siguiente embarazo, fue aborto diferido sin legrado, mi pregunta es porque el sangrado. gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 dic 2011 a las 15:21
Puede ser el nuevo inicio de tu menstruación, por ahora algo irregular o sangrado de implantación spoting.
Revisa el siguiente link para mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F
0
Únete a la comunidad