Preocupada!! malestar en la espalda baja despues de aborto...
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 2018
-
21 jul 2015 a las 22:21
miri_4688
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 2023
-
7 jul 2023 a las 15:02
Tuve un aborto completo hace 3 semanas,segun el ginecologo quede limpia,ahora estoy sintiendo malestares en la espalda baja y movimientos raros en el vientre como si se moviera algo y dolor en las piernas... alguien que le haiga pasado que porfavor me diga algo estoy preocupada no se que pensar...
Consulta también:
Tuve un aborto y me duele la espalda baja
Vientre inflamado después de un aborto con misoprostol - Mejores respuestas
Cuanto tiempo dura el vientre inflamado despues de un aborto - Mejores respuestas
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 21 jul 2015 a las 22:32
Hola yo también tuve un aborto ASE poco y también me sentís igual también sentía k cosas se me movían en el estomago pero no es nada raro solo son los órganos acomodándose y el dolor también es normal solo acude al médico si tienes fiebre sangrado cin al olor y dolor abdominal intenso de resto no te preocupes k es normal
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201835 21 jul 2015 a las 22:37
Gracias daniela es que como ya son 3 semanas,en los primeros dias despues que ceso el sangrado estaba bien pero ahora estoy pasando por estas ademas tambn estoy barrigona osea como inflamada... cansada,me pesa caminar
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159
>
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 2018 21 jul 2015 a las 22:53
Eso te va a pasar unos días mas yp todavía tengo el estomago inflamado y en ocasiones hasta me duele y posiblemente te regrese el sangrado y se mantenga por una o dos semanas mas
Si yo tambien paso por lo mismo ase una semana y media aborte me hicieron ultra abdominal y q segun estoy limpia pero tengo mucho dolor en la espalda baja y me siento muy cansada ya en las noches q siento q la espalda me quema siento tambien movimientos en el estomago y punzaditas en los ovarios yo aborte segun de 5 semanas de embarazo contando desde mi menstruacion pero me siento preocupada fiebre no e tenido pero si me asusta alguien puede ayudarme
Hola mariana te quería preguntar q tal sigues yo estoy con los mismos síntomas y muy asustada hace muy pocos días me hicero el aborto y el dolor en la parte baja del abdomen y la parte baja de la espalda no se me pasa me siento cansada siento debilidad en las piernas sangrado muy poco y nada de fiebre pero los dolores q comento son continuos y la debilidad muchísima
primero que todo saber que tal estas si han cesado tus dolores si te encuentras recuperada yo estoy asustadicima me hicieron el aborto el 32 enero 2017 y hoy 8 de febrero estoy fatal del dolor en la parte baja de la espalda tmb parte baja del abdomen me encentro además muy cansada pero lo que más me desespera esq el dolo de mi espalda (caderas) no pasa con ibuprofeno si me puedes decir si esto es normal y pasará pronto gracias un saludo
Hace diez dias perdi un embarazo de cinco semanas y me pasa igual q a todas , lo cual me deja mas tranquila pues saco la conclusion de que las mujeres que pasamos por un aborto sufrimos los mismos sintomas hasta recuperarnos... esos dolores en cintura cadera o bajo vientre la debilidad y el cansansio aunque.no lo crean es un desajuste hormonal x lo q tengo entendido . Yo tambien me asusto , ahora tengo dolor de garganta y cabeza ... tendremos q ir al medico a q nos deje mas tranquilas.
Hola chicas, bueno primero que nada gracias por responder, para mi es muy importante que me respondan y compartan sus experiencias. Les cuento que encontré trabajo en ventas, como no puedo estar tanto rato parada ni tanto sentada, acá puedo yo ver cuando me quiero parar y sentar ajjaj (x suerte) debajo de una chaqueta coloco el cojín de collarín cervical (q tiene un espacio para q no colocar mi coxis sobre la superficie de la silla) así q he ido mejorando, pero igual el dolor viene a ratos. Con la precaución del cojín y el medicamento pregablina he andado mejor. Pero esto es un proceso me dijo el doctor, no se sabe cuándo pasará del todo. Pero confío en Dios q será pronto. Bueno en mi pareja no puedo apoyarme porque actualmente estamos en un tiempo ya que con todo el tema de la recuperación post aborto el se comenzó a distanciar de mi. Ya que no podía hacer las cosas de antes, no puedo salir a bailar ni tampoco tener relaciones por mucho rato ya que me comienza el dolor. Pero bueno, Dios está conmigo y con ustedes. Tengo fé de que sanaré. Yo pensaba q este dolor me vino por la raquídea, pero al parecer es producto del aborto. De verdad q nose que pensar...
Hola nesecito ayuda de inmediato ya utilize la dosis de citotec y expulse algo como un pedaso de carne con sangre y mocoso q sera eso? y despues de una semana tengo sangrandos con cuajulos y dolor de cabeza dolor de caderas y tengo los ojos rojos por dentro eso me asusta mucha quien me puede ayudar con explicarme q es lo q tengo me da miedo ir al medico xq el aborto aca en Chile es ilegal espero Respuesta?
Ve al ginecologo cuanto antes , puedes contraer una infección y es muy peligroso , ya que despues del aborto te prohiben tener relaciones sexuales por el simple hecho de que tus partes intimas estan expuestas a contraer una infección grave asi que ve cuanto antes al ginecologo , espero haya llegado a tiempo en decirtelo, gracias.
Mi mujer tuvo aborto el 12 enero, y estuvo cnas pastillas hasta 3 semanas xq no lo expulsaba. Al final le hicieron el legrado y estuvo un mes entero cn molestias por la parte de los ovarios y el utero.
Fuimos al ginecologo y todo estaba bien aunke seguia teniendo molestias. al mes del legrado le bajó la menstruacion y al terminar le desaparecieron los dolores. Cada cuerpo de la mujer es disinto para recuperarse, de todos modos usad el termometro para ver q no hay fiebre q indicaria una posible infeccion. Una consulta al ginecologo os dejara mas trankilas.
El problema q ahora tiene mu mujer es q despues de cesar esos "dolores despues del legrado" le han aparecido dolores abdominales, dolores de espalda baja y alta, flojera durante el dia, quemazón interno, dolores de cabeza, aveces nudo en la garganta y despues de algunas analiticas hemograma ybtiroides ecografias y radiografias no se le vé nada, solo tiene un poco de anemia ferropatica por la gran cantidad de sangre q perdió en el aorto y se medica cn suplementos hierro... el medico le dice q es anasiedad, pero es q cada vez tiene mas sintomas... se levanta por la mñn y ya tiene dolores, se lleva un par de horas así, flojera y luego esta bien, a lo largo del dia le vuelve a ocurrir lo mismo. Es desesperante y los medicos nos dan largas ¿alguien ha tenido estos sintomas?
Gracias
Hola!! Me hicieron un aborto hace 6 días, ya pasaron las molestias del abdomen, pero llevo tres días con dolor bastante fuerte en zona lumbar, dolor cabeza y mucho cansancio.Gracias
hola yo tambien tuve aborto sin legrado...solo me dieron ampicilina para evitar infecciones...y el sangrado aun no se va. tengo consulta asta la siguiente semana...y ya tuve relaciones con preservativo...alguien paso por lo mismo...¿que me.puede pasar? estoy asustada...
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 21 jul 2015 a las 22:33
Te pregunto cuanto tiempo te recomendaron esperar para volverte a embarazar me cuentas porfa????
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201835 21 jul 2015 a las 22:40
El doctor,me explico que no tuviera relaciones antes de la cuarentena,que inmediatamente podria quedar embarazada...
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159
>
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 2018 21 jul 2015 a las 22:55
Si eso es sierto lo k yo kisieta saber es cuanto debí espetar por k unos diseño k tres meses otros diseño k seis y la verdad. Kisiera k fuera lo mas pronto posible
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201835
>
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016 21 jul 2015 a las 23:18
Bueno no te se decir pero es mejor que esperes un tiempo...
Segun como fue tu aborto el mio x ejemplo fue el dia 27 cn pastillas lo expulse y me izieron una eco vaginal y me dijeron q estsva limpia q me tomara enentium para los dolores y me puso q me tenia q tomar methergin cp en las farmasias no las encuentro solo las hay en pinxaso tenia q tomarmelas 1 cada 12h durante 4 dias y tengo dolores de barriga y espalda la parte baja os deseo recuperación para todas
Hola tuve un-aborto el 15 de octubre sangre 2 semanas y tenia infeccion y ahora siento que me duelen.mis caderas y me da dolor de barriga y nauceas sera normal necesito su respuesta urgente
Annita1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de diciembre de 2018 7 dic 2018 a las 18:58
Hola! A mi me pasa lo mismo ya hace 3 semanas que me hicieron aspiracion y aveces siento como punzadas en las caderas, tambien en el vientre es normal? Ah y tambien me duelen mis senos, alguien diganme si es normal
Hola . Yo tbm tengo esos síntomas menos el dolor de senos . E comido ají y e tenido relaciones . Me imagino que debe ser de eso . Espero que no me de infección
Keilygisel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 20186 8 dic 2018 a las 05:36
A mi me pasa lo mismo, hace 3 semanas pasadas sentia mucho dolor como cólicos muy fuertes, fui al médico y me dijo que tenia un aborto incompleto por lo que me receto ergotrate (para terminar de limpiar mi útero) y ciprofloxicano (para la infección) por 6 dias, llegue a botar 1 coágulo grande y luego senti mucho alivio ya sin dolor, pero ya ahora 1 semana después han vuelvo dolores en la espalda baja, punzadas en mi abdomen, nauseas, mucho cansancio, dolor de cabeza y calentura nose a que se debe tengo miedo que aun quede restos porque de lo contrario me harían la operación AMEU y es muy cara, ayudenme o si tomaron algún medicamento, o es nornal el dolor aproximadamente aborte a las 5 semanas.
Hola. Yo tenía 7 semanas de embaraza cuando me hicieron un legrado. Esos días presente síntomas como dolor de cabeza, cólicos, un terrible dolor de espalda, náuseas, mareos y escalofrío. Unos días después presente fiebre y más escalofríos al día 6 me dio a ser ver de la doctora y me dijo que tenía un aborto incompleto y me mando pastillas para terminar de expulsar los resto. Las cuales me causaron síntomas similares. Han pasado 11 días y la mayoría de los síntomas han desaparecido pero sigo con un terrible dolor en la espalda baja tanto que me cuesta caminar o moverme para agarra algo, me dan pequeños incomes en el vientre y cómo último síntoma paso temblando todo el tiempo y me preocupa no saber qué puede ser. He intentado de todo para calmar el dolor en la espalda pero nada funciona. Alguien le pasó esto?
Hola buenas noches a mi me indujeron un aborto recientemente, es normal presentar fogaje? Estoy sangrando aun pero poco. Estoy muy preocupada mi proxima cita con el medico es el martes ayuda alguien que me oriente por favor.
Ola mi esposa iso un aborto con ligrado hace 8 dias ahora tiene dolor en su parte intima siente como una bola en su bajina y no puede estar de sentado mucho tiempo sera normal eso ayuden me por fabor
hola tuve un legrado hace 3 semanas y hace como 3 dias presente colicos y dolor en la cadera, me preocupe mucho, pero creo q era porq estaba ovulando porq 2 dias antes expulse un flujo pegajoso geltinoso q indica q la ovulacion comenzaria pronto,y la cadera en la parte de atras me duele aveces pero he notado q es cuando hago algun esfuerzo de peso porq esa parte aun esta delicada. creo q es normal porq aun esta reciente hay q cuidarse
SR.chumlee
Mensajes enviados30Fecha de inscripcióndomingo, 19 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de marzo de 20207 19 ene 2020 a las 09:11
necesitas acudir a un infectologo para revisar que no tengas algo mas
y necesario hacerse prueba de VIH,VPH por si las dudas, eso ya es bajo tu responsabilidad
necesitas contarle a tus familiares sobre esta situación
deveras acudir a un reumatólogo para que resuelva tus problemas de músculos
miri_4688
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 20231 Modificado el 7 jul 2023 a las 15:05
buenas xicas yo hace 10 dias tube un aborto natural completo me miraron y estoy limpia pero me duele por lo ovarios y abajo de la espalda arriba del culo .sigo sangrando meno ke una regla.es normal aun despues de 10 dias? gracias.
maria_9390
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 20196 27 may 2019 a las 13:57
Mi Novia tuvo un aborto por pastilla de casi 3 meses, después de 5 horas aproximadamente le empezo a sangrar y echar cuagulos unos cuantos trozos acompañado con un dolo bajo vientre..
Al 4to dia desaparecienron los sintomas de ambarazo, el dolo bajo vientre casi nada, y poco sangrado
pero en el 4to dia le agarro un dolor de espalda tremendo, dolor de cabeza y fiebre interna...
nose que podria ser? pero se estaria iendo a consultar
Tampoco seria bueno tomar medicamentos sin recomendaciones
Alguien paso esto????
Hola yo me puse pastillas hace 5 días tenía aproximada mente 15 días de embarazosangre los dos primeros días no bote cuagulos solo sangrado hoy amanecí con mucho dolor de piernas cadera ya no estoy sangrado es normal me gustan por favor gracias
21 jul 2015 a las 22:37
21 jul 2015 a las 22:53