Alergias? Flemas en garganta o pulmones

Pieters99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 08:07
 Carlos Giusepp - 29 nov 2016 a las 22:30
Mantengo flema blanca por espacio de varios meses, no se si en la garganta o pulmones.A pesar de haber tomado medicamentos nasales y remedios caseros con sabila, jengibre , limón y miel sigo con lo mismo, y aun no se de donde proviene. A ver si me pueden ayudar. Gracias!


Carlos Giusepp

2 respuestas

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
27 nov 2016 a las 15:05
Acude con el otorrinolaringologo. Si sientes que tienes flemas que bajan de la nariz a la garganta posiblemente sea una rinitis alérgica. Ahora podría ser reflujo gastroesofagico si aparte de eso sientes náuseas, o acidez y sientes que los mocos suben de abajo hacia arriba.
Lo mejor que te pueden hacer es un Rx de torax, cabeza y una laringoscopia.

Saludos.
0
Carlos Giusepp
29 nov 2016 a las 22:30
En realidad la flema no me baja d e la nariz a la garganta. Mi duda es que bien sale de la garganta, o bien de los pulmones.De todas maneras gracias po r tu interés y en darme alg u na res puesta, sin emar go mantengo mi duda. Gracias!
0
Únete a la comunidad