Ansiedad Ayudaa!!

carlitosami47 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 7 dic 2016 a las 18:28
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 dic 2016 a las 20:11
Hola que tal soy samuel tengo 17 años los cumplo mañama 8 de diciembre.

Ya hace 4 meses que vengo con ansiedad genetalizada y despues de tanto tiempo de ataques de panico y de ir al psiquiatra e pasado por muchos sintomas el psiquiatra me dio unos medicamentos y me pusieron peor y los deje de tomar ahora pues ya no me han vuelto a dar ataques de panico desde hace 2 meses ya los controlo tambien me daba miedo salir de casa pero ahora ya e perdido ese miedo no del todo pero si algo y pues ya hoy en dia no estoy tomando pues medicamentos solo unas que otras pastillas para el dolor de cabeza y tambien tomo maca es una planta buena pues eso me han dicho ahora lo unicos sintomas que pues mas me estan atacando son Dolores de cuello muevo mi cabeza y siento que me traque a veces siento que se mueve los musculos de mie cuello y cabeza y me duele muchisimoo y eso me causa migraña y me da miedo a que me de un derrame o algo parecido :"-(
No se que hacera veces me duele el hojo tambien siento que la temperatura de mi cuerpo cambia a veces siento como un frio por dentro de mi cuerpo a veces calientee y no se por que tambien les quierl decie que pues peso 55 KG de peso y estoy unas 5 horas al dia en la pc pero en estos ultimos 3 dias e reducido ese tiempo a 4 horas tambien hago deporte y como vivo en una finca ayudo a mi papa en el trabajo. Que me dicen de todo esto que puedo hacer ??

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
7 dic 2016 a las 20:11
Debes acudir con tu médico para que te hagas los estudios correspondientes y descartar problemas neuronales, una vez valorado y descartado es tiempo de acudir con tu psicólogo pues el que hayas suspendido el fármaco solo disfrazó la sintomatología y probablemente ahora estés somatizando la ansiedad, de tal suerte que aún cuando no la sientas igual, tu cuerpo esta manifestando esa problemática mediante malestares físicos.
0
Únete a la comunidad