Ayudenme porfis , estoy muy preocupado

Rubensan3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 22:30
alexiahz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 20:03
Hola,
El 27 de nov tuvimos relaciones yo y mi novia con condon y cuando acabe eyacule con el condon afuera osea lo saqué , y cuando probe si el condon estaba roto no lo estaba , entonces ella tuvo miedo de que se hubiera escapado algun liquido mio por debajo del condon y entonces decidio comprar la post day y se la tomo acabando de tener relaciones y se supone que le debe de bajar el 1 de dic y no le baja. Yo digo que es por la pastilla y trate de decirle que no se la tomara pero no me hizo caso , hace 4 meses se tomo la misma pastilla. Y se supone que debe sangrar 3 dias despues de tomarla pero nisiquiera ha manchado :(((
Ayudenme que pasa o que? Es embarazo?
Hace tres meses le bajó la regla 1 semana despues de el dia esperado.
Sera efecto de la pastilla?
Hoy estuvo de malas y ella no es asi al menos que ande cerca de su regla y ayer me dio poquitos colicos

2 respuestas

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 04:44
Lo mas seguro sean los efectos secundarios de la pastilla. esta mal que la ande tomando muy seguido, también tengo entendido que puede llegar a quedar estéril. tengan mas cuidado para la prox, Saludos
0
alexiahz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
9 dic 2016 a las 20:03
Son efecto de la pastilla y mas porque es la segunda vez que toma en tampoco tiempo dicen que esa pastilla si te tomas una tienes que esperar mínimo 6 mese para la prox toma de emergencia.
Puede que su ciclo menstrual se haya desequilibrado totalmete y no creo que sea embarazo
Saludos
0
Únete a la comunidad