Necesito saber con urgencia antes que pase mas tiempo

D2005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 02:51
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 04:09
Hola, Buenas noches. tengo una duda no sabia si estaba embarazada.! la mestruacion me debio bajar el 9 de noviembre, tuve retrazo hasta el dia 23 de noviembre que empece a sangrar muy poco y con mucho dolor. El dia sabado 26 de noviembre hice fuerza entre otras cosas de limpieza esa misma noche empece a manchar mas fuerte ya el dia domingo en la tarde salio junto a mi sangrado como algo con piel muy pequeño, algo duro y tenia parecido a un feto empezandose a formar.!.! No se si estaba embarazada y tuve un aborto natural. Alguien podria darme una informacion. Ya que no eh ido al ginecologo

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 04:09
hola que tal, te recomiendo ir con el medico, si tuviste dolor al sangrar, puede que si haya sido eso. Pero quien te puede confirmar mejor es el medico. es mejor que vayas, saludos.
0
Únete a la comunidad