No me quite el condon, apenas me vine y segui un rato mas

GRPXXX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 06:07
Shassel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 06:19
Hola,
Hola buenas noches, hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi novia, ambos tenemos 17 años lo hicimos dos veces en la mañana, me masturbe y en la noche lo hicimos dos veces mas, pero en la ultima me vine, casi no salio nada de espermatozoide, y segui haciendolo un momento mas, no se me escurrio ni se quedo en su vagina, hay riesgo de embarazo? eh estado muy preocupado, luego me lo quite normal desde el fondo y lo llene de agua y no se haba roto y se vei un poquito de espermatozoides, pueden ayudarme muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

GRPXXX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 7
22 abr 2017 a las 19:42
Quiero que me respondan por favor, he estado muy preocupado
7
dimitri_1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1
23 abr 2017 a las 04:25
saludos, mientras el preservativo no se rompa no hay riesgo de nada, evidentemente salio poca esperma por la gran actividad sexual del dia, despreocúpense que no hay riesgo porq no existio ruptura de preservativo, ahora un consejo que te doy es que a penas acabes no intentes tener otro orgasmo con el mismo preservativo porq corres un riesgo enorme que se rompa. saludos, espero haberte ayudado! tengo 28 años y estoy bastante diestro en esa materia.
1
Shassel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1
23 abr 2017 a las 06:19
Hola la verdad necesito una respuesta urgente y logica.... El dia 8 de abril tuve relaciones .tome la pastilla del dia despues ese mismo dia a la tarde como no me vino al otro dia nuevamente. La tome Lo cual en la semana del 10 al 16 no me vino y es la fecha de mi periodo... Mi ultima mentruaciin fue del 15 al 19 de. Marzo.. Y esta fue mi primera relacion del año. Y no me baja. Puedo esrar embarazada? Habran fallado las padtillas que me tome? Me hice un test pero creo que bo lo hice bien xq fue a la semana y retuve solo una hora la orina. Ahora tengo mucha sed tengo como dolores menstrualess y voy mucho al baño. Hasta ahora no me vino !!!
1
Únete a la comunidad