Condón y eyaculacion

dudasymas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 10:23
Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 12:58
Buenas noche.
Es posible que mi pareja quede embarazada? Tuvimos relaciones con condón pero al eyacular me quede unos minutos dentro de ella y la erecion volvió rápidamente y volvimos a tener sexo por unos munitos ( no hubo otra eyaculación en esta última) puede el semen de la eyaculación anterior haber salido y embarazar a mi pareja? Existe este riezgo?
Ella comenzó su periodo de mestruacion el día 1 de este mes y le acabó el sangrado el día 5-6, y la relación la tuvimos el día 10. Espero respuestas, ya que de otro modo tomara la pastilla del día después

1 respuesta

Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 12:58
Si el condón no se rompió no se quedará embarazada pero deberias de recordar para la próxima que es mejor sacar el pene y ponerte otro condón que continuar ya que la flicción puede hacer que se rompa o si se baja la erección se puede quedar dentro de ella el preservativo y se puede derramar el semen dentro. Saludos
0
Únete a la comunidad