Planificacion

paolis - 2 ene 2012 a las 22:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ene 2012 a las 00:15
Hola, soy una joven de 24 años hace tres meses comence a planificar con inyeccion y mi periodo llego regular mente sin embargo el mes pasado no llego, me he sentido con mareos, ardor al orinar, y dolor como si me fuewra a llegar el periodo sin embargo no llega quiero saber si esto es normal y a que se debe.

tambien me gustaria saber si las inyecciones tienen que ver con el aumento en mi busto, puesto que ya me realice una prueba de embarazo y esta salio negativa gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
5 ene 2012 a las 00:15
Hola,

Cuando se tiene un método anticonceptivo puede haber irregularidades menstruales y se podría decir que es normal porque es un efecto secundario.
Sí puedes tener aumento de vólumen de las mamas, caderas o aumento de peso en general cuando consumes un método anticonceptivo.
Si no estás contenta con tu método o tipo de producto o marca puedes cambiar por otro que mejor se adecúe a ti.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad