¿Es confiable la pastilla anticonceptiva mensual Nogest?

Publicaciones
8
Última intervención
sábado, 21 de diciembre de 2013
-
Hola, mi duda es la siguiente, tome nogest que es una pastilla anticonceptiva que se toma mensual dos días después de mi regla pero las indicaciones decían que la tomara 5 días después de mi regla, ahora no se si sera efectiva porque hoy tengo 14 días que la tome y quiero tener relaciones, también he tenido un flujo blanco quisiera por favor que me saquen de esa duda porque cuando uno toma anticonceptivos no ovula le agradecería que me dijeran si es segura esta pastillaa y si puedo tener relaciones sin riesgo pliss.
Ver más 

Tu respuesta

20/21 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
107390
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
27
Gracias
Hola,

A mi criterio si es segura, pero debiste cumplir las indicaciones tal cual, ahora si tienes dudas usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Hola me tome la pastilla nogerst un día antes d mi periodo y la pastilla dice q hay q bebersela 5 días antes quiero saber sii hace su misma función asii
Hola estoy preocupada me tome una pastilla nogest alos tres dias de mi menstruacion y tuve relaciones al dia siguiente y los demas dia y me estan dando unas nauseas terribles y fuertes mareos
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Hola tengo ocho meses de usar la inyección de tres meses depoprovera y en esos ocho mese no me a yegado mi regla me gustaría saber si puedo usar la píldora] mensual aun sin llegarme el periodo
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
11
Gracias
Si me tomo la pastilla nogest después de tener relaciones puedo quedar embarazada ??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Claro, no es 100% efectiva.
Comenta la respuesta de Raysa
7
Gracias
hola me tome una pastilla de nogert que pasa me la tome el domingo en la noche y al dia siguiente vomitaba todo lo que me comía y hubieron que inyectarme para pararme los vomito quiero saber que me pasa
> Valeria -
Hola quiero saber si puedo tomarla dos días después de mi periodo
> Valeria -
Que bueno y me podrías decir si no hay ningún riesgo de embarazo si la tomó un día antes de quitarse me el periodo?
> Mariel -
Tu un aborto y hace 7 dias se me quito la menstruación. Y quiero comenzar a tomar nogest.me recomienda que puedo tomarla
Hola yo tomo la pastilla nogest tengo 1 año tomándola es muy seguro, pero no me la tomé el día que me tocaba y me la tomé ayer y mi periodo llegó hoy pero solo manchas y no eh vuelto a manchar? Quiero saber si es normal cuando no me la tomo en su día exacto?
Eso mismo me paso no la tome el día acordado si no un día después tengo miedo de salir embarazada
Comenta la respuesta de stephanie
5
Gracias
Hola tome la nogest el 16 dé noviembre quiero saber si es obligatorio tener k tomarla el próximo mes a la misma fecha.
Pero amí me sucedió que me la tomé 5 días antes del periodo, eso fue el 24. De diciembre 2017, y aun no me llega mi período, que pasará?
Eso me sucede ami tengo dos mese sin ver mi periodo, la tome 23 de enero y ya es 22 de marzo no se que hacer, ya viste tu periodo???
Y por fin como te fue? Te llegó luego el período?
Comenta la respuesta de Celina padilla
4
Gracias
Tengo una duda yo tome noget pero después k la tome fue k lei las indicaciones y decía con dos día del periodo yo me la tome con cinco día y hace un mes ya k la tome y no me baja mi regla tengo ya 8 día de atraso eso será normal ayúdenme porfa
Comenta la respuesta de Milaysi
3
Gracias
Mi corazon corazon] para mi4-gusto-definicion gusto] son buenisima aunque debiste hacerlo con las indicaciones. pero vuelve e intentalo. porque yo tome esa y dure 8 anos y quede embarazada pirque deje de tomarla
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Si la tomas con regularidad no hay riesgo de embarazo.
Quiero saber si la pastilla me la puedo tomar a los 8 días de mi regla ?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
¿Qué pastilla?
-
Hola hace 15 dias que se me quito mi periodo si me tomo una pastilla nogest me funcionara bien?
Hola ,tengo una gran duda por favor .mi periodo es irregular nunca sé cuando me baja ,pues decidí tomarme la pastilla los 19 a las 9:15 y mi último periodo fue el 3 y se me quitó el 7 y ahora no sé que hacer ,no sé si tomarla por que mi novio y yo lo haremos el 25 y no quiero quedar baraza pero tampoco quiero utilizar condón .mi pregunta es :¿puede que funcione ,si la indicación dice 5 días antes del periodo o 23 días después del primer día ?¿¡¡¡ qué hago ?!!!! Ayuda
Comenta la respuesta de rachel
0
Gracias
Yo kiero saber si es efectiva pork mi jinecologa k dise k n me puedo planificar pork tengo un exceso d ormona !!!!esta pastilla continen muchas hormona ????si o no!!!!
Así estoy dos mese que no veo mi periodo no se que sucede.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puedes tener quistes de ovario..
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Dinos tu caso.
Yo tome nogest por primera vez el 7 de mayo y estamos a 18 y no me había bajado ahora Me esta bajando porque me tome unas pastillas
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Comenta la respuesta de Cris
0
Gracias
Hola tome la pastilla nogets y luego volvió y me bajo mi regla puede ser efectiva o no la pastilla
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Si hubo sangrado hizo efecto la pastilla
Comenta la respuesta de YerilaniaCabrera
0
Gracias
HOla buenas tardes por favor necesito saber esto tube relaciones ante de cumplir los 5 días para comenzar a tomar la patilla de planificación pero me tome una patilla evitar y al siguiente dias me tome la pastilla de planificación que era que me tocaba por favor eso no hace nada mi periodo tenía que llegarme ayer y no me a llegado
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Hola,

Comenta la respuesta de Rosanny
0
Gracias
HOLA tengo tres meses tomando nordet y mi regla no yegava bien el mes pasado la tome y 5 dias después mi rregla yego normal y pregunta es.sigue siendo la pirdora efectiva después de mi periodo?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
No hay regla por los anticonceptivos.
hola tengo una duda,si se me cumplio la pastilla nogest el 22 de julio y me la tome el 1 de agosto no pasa nada por par de dias de traso
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
no entiendo su duda
Comenta la respuesta de Mono123456789dia
0
Gracias
Hola me tomé la pastia nogest después de dos días de mi regla y ya cumplí mi mes y no me viene la regla a q se debe
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Puede ser por la pastilla
Comenta la respuesta de Margot
0
Gracias
Hola tome la pastilla de planificación nogest el 14 del mes pasado y volví a tomarla nuevamente este mes en la misma fecha , tengo un flujo blanco y me dan un poco de dolor vaginal , es normal o. Es un embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
NO indica nada, puede ser una infección.
Hola cuando puedo tomar nogert alos cuanto día de mi periodo me la tomo
Comenta la respuesta de Elizabeth
0
Gracias
Esa pastilla me la tome según las indicaciones muy bien...... Después que se bense el mes no me.baja la regla dure 3 meses sin la regla y después de ese tiempo me baja y me dura un mes y pico después de ese método
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Pues es por las hormonas que toma.
Comenta la respuesta de anaicaperez
0
Gracias
Buenos días tengo una duda , y es que ayer 5 tenía que tomarme la pastilla nogest y es que no pude porque decidí tomármela por las noches y es que anoche y todo el día estuve súper ocupada y luego tuve que ir al dentista en la noche y me sacaron una muela porque me dolía mucho y estaba afectada pues la pastilla la tenía mi novio y cuando vino a verme que salió del trabajo yo estaba durmiera y no pude tomármela , quiero saber si no hay problema si me la tomo hoy por favor?
muchas gracias Marlene pero el problema está ahora en que no supe qué hacer y pues no me la tome , entonces ahora mismo no se donde estoy parada con eso
Tome nogest el día siguiente amanecí vomitando
Tome nogest y el día siguiente amanecí vomitando y tengo el estómago Yeni de gases y ya tengo tres día de tomarme la
Me paso lo mismo, lo único que tomaba era leche para que no estuviera vacío mi estómago terrible.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
Dinos tu caso para ayudarte
Comenta la respuesta de Pamelagiron
0
Gracias
Cuanto tiempo dura la pastilla después de tomarla para asee efecto
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
qué pastilla?
Comenta la respuesta de Maniela
0
Gracias
¿Por qué si mi periodo me dura 5 días y luego de dejar el tratamiento de nogets tengo 13 días aún con el periodo y no me reduce ?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Por el disbalance hormonal.
Comenta la respuesta de YafreisiCrispin
0
Gracias
Holà buenas necesito ayuda yo tenia el tubito puesto en el brazo y me lo quite y el mismo día que me lo quite tomes la pastilla hay riegos de quedar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Qué pastilla?
bmayurel
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2018
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Última intervención
-
Buenos días Dra tengo una duda, tomo pastillas anticonceptivas Nogesta, tuve relaciones sin protección el día sábado 06/10 y el día lunes 08/10 olvidé tomar la 1era pastilla anticonceptiva del nuevo blister. Hay posibilidades de quedar embaraza? Cabe destacar, que he tenido dolores de cabeza y exceso de salivacion. Será por los nervios?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
Si luego del olvido no te cuidas 7 días hay riesgo.
Comenta la respuesta de Wanda
0
Gracias
saludos Dra. mi pregunta es la siguiente, me tomo la pastilla nogest los día 1 de cada mes ya llevo un año utilizándola, el día 1 de este mes me la tome y tuve relaciones el día 5 y me tocaba bajar el periodo el siguiente día (06) solo manche, hay probabilidad de un embarazo?
Comenta la respuesta de irisalcantara
0
Gracias
Saludo, yo me tome mi pastilla nogest al otro dia q se me quito la menstruación y a lo par de dia volvió y me bajo, me toca bebermela mañana, tengo que esperar otra vez la menstruación para que la pastilla haga efecto o solamente en la primera vez?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
quien se la indico y que desea?
Deseo saber si tengo que esperar que me llegue la menstruación para que haga efecto como la primera vez, o solo es la primera vez que tengo que esperar la menstruación para que haga efecto
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
No es necesario el sangrado
Comenta la respuesta de Yazmin
0
Gracias
Holà buena tengo una duda yo tenía el aparato en brazo y me lo quite el día 4 de octubre y ese mismo día me tome la pastilla noguest y asta hoy que estamos a día 12 de noviembre no me a llagado la regla ?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Estatus
Experto verificado
Última intervención
-
Y tuvo relaciones?
Comenta la respuesta de Wanda