Mi duda es la siguiente, tome Nogest que es una pastilla anticonceptiva que se toma mensual dos días después de mi regla pero las indicaciones decían que la tomara 5 días después de mi regla, ahora no se si sera efectiva porque hoy tengo 14 días que la tome y quiero tener relaciones, también he tenido un flujo blanco quisiera por favor que me saquen de esa duda porque cuando uno toma anticonceptivos no ovula le agradecería que me dijeran si es segura esta pastilla y si puedo tener relaciones sin riesgo pliss.
hola mi duda es que si usualmente tomo nogest los 15 y no me la tome este mes la mentruacion baja normal o suele atrasarse por q un dia mee la tome e16 y me bajo un dia despues de lo normal y de contrumbre es el 20 por q me la tomo el 15 ? ayudenme
hola necesito que me aclaren unas dudas sobre la pastilla nogest. las indicaciones dicen que debe tomarse 5 días antes de la menstruación esperada o 23 dias después de la menstruación,yo tengo 10 días que se me quito la menstruación la puedo tomar la pastilla.
tengo 6 meses tomando la pastilla y el mes pasado me llego el periodo el 15 y se me quito el 20 pero el 30 en pese a manchar un dia si y el otro no y me siento unos sintomas rarosy ya tengo 10 dias de retraso y no tengo ningun sitoma de k me ba ah llegar el periodo y me hecho dos pruebas de famamacia y salen negativas
hola
esa esa la pastilla que yo uso al igual que ella me la tome 2 días después y si tuve miedo pero luego me di cuenta que son super efectiva y si tu cuerpo responde bien a ella no hay ningún problema pero te recomiendo que uses preservativo por lo menos hasta que te la vuelvas a tomar.
Me tome una pastilla de esas el dia diez 22 dias despues de haberme llegado el periodo y luego me llego el 17 de septiembre y este mes no me ha llegado solo voto un flujo blanco. K puedo hacer???? Estoy asustada.
Hola, tengo 5 meses de parida y aún no me ha llegado la menstruación debido a la lactancia. Quiero saber si me puedo tomar la pastilla y cuál sería el mado de uso?
hola!! la pastilla es 100% segura , no hay ningún problema si la tomaste 2 días antes , asi que cero susto, jejeje, te digo por experiencia la tome por 7 años.
Hola tome la patilla nogert el 27 de nomviembre a los 4 dias de mi regla y aun no me ah bajado me ise una prueba de sangre y salio negativa que puedo aser para que me baje
Hola' tengo alrededor de 8 meses tomando nogest, la tomo los 30 de cada mes, pero este mes tuve relaciones antes de tomarla, la tome 6 horas después, el periodo me llego normal, pero hace 4 día se me quito y hoy estoy sangrado.. Puede que este embarazada??
hola, tome la pastilla nogest el 18 y siempre me llega el periodo los 23 osea 5 dias despues de tomarlas, llevo 3 meses tomandola y no me habia pasado eso, tengo 3 dias manchando y aun no me toca la pastilla, alguien me puede explicar por favor
Hola me tome la pastilla nogerst un día antes d mi periodo y la pastilla dice q hay q bebersela 5 días antes quiero saber sii hace su misma función asii
Hola estoy preocupada me tome una pastilla nogest alos tres dias de mi menstruacion y tuve relaciones al dia siguiente y los demas dia y me estan dando unas nauseas terribles y fuertes mareos
Hola tengo ocho meses de usar la inyección de tres meses depoprovera y en esos ocho mese no me a yegado mi regla me gustaría saber si puedo usar la píldora] mensual aun sin llegarme el periodo
Uy eso es normal ami me paso pero solo durante los tres mese de la planificación luego me llego normal cuando consulte el medico tenia quistes en los ovarios, no la use más
Saludos.. Necesito que me aclare porfavor ... Yo me estaba planificando con la nogest mensual era mi primera vez.
Mi periodo me llego él 11 de noviembre y tuve que esperar dejar de manchar para empezar a beberme la pastilla y empeze a beberla él 19 del mismo mes.
En diciembre seme olvido beberme la en la fecha acordada que era él 19 de de diciembre y tuve relaciones él 21 de diciembre entonces que me dice .... Gracias
Hola tome la pastilla norgest el 22 de mayo 4 días después k se me kito la y tuve relaciones con preservativos y en este mes no me haz llegado k habrá pasado
Tengo una duda yo tome noget pero después k la tome fue k lei las indicaciones y decía con dos día del periodo yo me la tome con cinco día y hace un mes ya k la tome y no me baja mi regla tengo ya 8 día de atraso eso será normal ayúdenme porfa
hola me tome una pastilla de nogert que pasa me la tome el domingo en la noche y al dia siguiente vomitaba todo lo que me comía y hubieron que inyectarme para pararme los vomito quiero saber que me pasa
no deviste.de inyectsrte ya qur esoj pasa por que esta protejiendo y haciendp efectos siempre ba a pasar cada vez que lo hagas si vomitas antes.de las tres horas debes de.tomar otra sii si haces el.esfuerza.de.vomitar cuando.tengaas ganas hazlo haci te aliviaras si nolo haces te seguiras sintiendo mal
Yo también la tomo y me pasa eso pero es solo el primer día de haberla tomado, después todo estará normal y tu regla comienza a fijar una fecha estable eso es lo mejor de esta pastilla, aparte siento que no me auntemta mi peso corporal, excelente.
hola chicas. tengo un año tomando la pastilla nogest mensual, hoy exactamente debo tomarla pero últimamente he tenido nauseas y mareos. Es probable que halla fallado la pastilla?
La pastilla es un exito tengo 4 años tomandola y es muy efectiva el primer dia de tomarla puedes sentir nauceas y mareos pero es normal asi que tranquis
Hola yo tomo la pastilla nogest tengo 1 año tomándola es muy seguro, pero no me la tomé el día que me tocaba y me la tomé ayer y mi periodo llegó hoy pero solo manchas y no eh vuelto a manchar? Quiero saber si es normal cuando no me la tomo en su día exacto?
Ami me pasa lo mismo me tocaba la pastilla él dia 9 de este mes de julio y no me la tome ahora tengo casi 15 días con el periodo mi pregunta es cuando puedo volver a tomar la pastilla ?
Esa pastilla me la tome según las indicaciones muy bien...... Después que se bense el mes no me.baja la regla dure 3 meses sin la regla y después de ese tiempo me baja y me dura un mes y pico después de ese método
Mi corazon corazon] para mi4-gusto-definicion gusto] son buenisima aunque debiste hacerlo con las indicaciones. pero vuelve e intentalo. porque yo tome esa y dure 8 anos y quede embarazada pirque deje de tomarla
Hola tengo una duda yo tengo mas de 3 año tomando la. Pastilla nogest y este mes ceme orvido y mi regla no fallaba nunca y tengo 2 dia de atraso cera embarazo o puedo tomarme una o k me recomienda hacer
Me tome la pastilla nogest 5días antes de la regla tuve relaciones con mi pareja antes que me llegara la regla y a los 3 después me llego luego k se quitó seguí teniendo relaciones y ya hace un mes j me la tome y no me ha llegado la regla...
Hola tengo 3 año y medio tomando nogest mensual pero la ultima vez que me la tome fue en diciembre y desde entonces no me a llegado el período. Que puede ser
Hola soy yessica, tengo una duda que me atormenta. Yo tomo el anticonceptivo nogest; el primer mes que me la tome senti mucho mareos y nanseas pero, al final de mes me llego mi periodo normal. Que pasa que me toca tomarme la pastilla el dia 12 de cada mes y en marzo me la tome el dia 12 tambien. En mi caso el periodo no me llega a los 5 dias despues de haberme tomado la pastilla, sino, que completa su ciclo completo y me llega el 23. Ya tengo una semana de retraso y no me llega el periodo.
Quiero saber si tomando la pastilla hay posibilidades de quedar embarazada porque esta situacion me preocupa vastante.
Querida eso mismo me esta pasando. El primer día la tome 5 día antes ,osea el día 1 y me llego el día 5 en primer mes, pero ahora hice lo mismo me la tome el 30 y para el día 5 me tenia q llegar tengo 5 días atrasada y ko se que hacer.
Hola ,tengo una gran duda por favor .mi periodo es irregular nunca sé cuando me baja ,pues decidí tomarme la pastilla los 19 a las 9:15 y mi último periodo fue el 3 y se me quitó el 7 y ahora no sé que hacer ,no sé si tomarla por que mi novio y yo lo haremos el 25 y no quiero quedar baraza pero tampoco quiero utilizar condón .mi pregunta es :¿puede que funcione ,si la indicación dice 5 días antes del periodo o 23 días después del primer día ?¿¡¡¡ qué hago ?!!!! Ayuda
Hola doctora tengo una duda tomo la pastilla noges todos los 28 empeze desde dic a tomarlas resulta k la tome el 28 d febrero y manche el 6 y 7 d marzo por costumbre tenia k llegarme el 17 d ahora d marzo y no me a llegado tengo 4 meses k di a luz y no se si este embarazada nuevamente ya k dure unos dia votando un flujo transparente
Yo kiero saber si es efectiva pork mi jinecologa k dise k n me puedo planificar pork tengo un exceso d ormona !!!!esta pastilla continen muchas hormona ????si o no!!!!
Hola tome noget el 5 de enero y el 5 de febrero la deje para poder vebermela bn porque la tomé mal el día que no era y ya estamos a 8 de marzo y no me a bajado me ise dos test de farmacía y salieron negativos pero tengo mucha nauseas y al día y los senos inchados y en todos esos día que la deje tuve relaciónes con mi pareja sin protección pero varias personas me dicen que es por la pastilla la falta de periodo será sierto ? Ayuda
Hola tome la pastilla de planificación nogest el 14 del mes pasado y volví a tomarla nuevamente este mes en la misma fecha , tengo un flujo blanco y me dan un poco de dolor vaginal , es normal o. Es un embarazo
Hola, tengo una pregunta, como se debe tomar esas pastillas normalmente, porque me las tome 5 dia antes de llegarme el periodo y me llego como 10 dias despues, quiero saber si puedo seguir teniendo relaciones sin protección o que debo hacer, quiero saber si me ara efecto por el mes completo oh no?
HOla buenas tardes por favor necesito saber esto tube relaciones ante de cumplir los 5 días para comenzar a tomar la patilla de planificación pero me tome una patilla evitar y al siguiente dias me tome la pastilla de planificación que era que me tocaba por favor eso no hace nada mi periodo tenía que llegarme ayer y no me a llegado
HOLA tengo tres meses tomando nordet y mi regla no yegava bien el mes pasado la tome y 5 dias después mi rregla yego normal y pregunta es.sigue siendo la pirdora efectiva después de mi periodo?
Buenos días tengo una duda , y es que ayer 5 tenía que tomarme la pastilla nogest y es que no pude porque decidí tomármela por las noches y es que anoche y todo el día estuve súper ocupada y luego tuve que ir al dentista en la noche y me sacaron una muela porque me dolía mucho y estaba afectada pues la pastilla la tenía mi novio y cuando vino a verme que salió del trabajo yo estaba durmiera y no pude tomármela , quiero saber si no hay problema si me la tomo hoy por favor?
muchas gracias Marlene pero el problema está ahora en que no supe qué hacer y pues no me la tome , entonces ahora mismo no se donde estoy parada con eso
Holà buenas necesito ayuda yo tenia el tubito puesto en el brazo y me lo quite y el mismo día que me lo quite tomes la pastilla hay riegos de quedar embarazada?
Buenos días Dra tengo una duda, tomo pastillas anticonceptivas Nogesta, tuve relaciones sin protección el día sábado 06/10 y el día lunes 08/10 olvidé tomar la 1era pastilla anticonceptiva del nuevo blister. Hay posibilidades de quedar embaraza? Cabe destacar, que he tenido dolores de cabeza y exceso de salivacion. Será por los nervios?
saludos Dra. mi pregunta es la siguiente, me tomo la pastilla nogest los día 1 de cada mes ya llevo un año utilizándola, el día 1 de este mes me la tome y tuve relaciones el día 5 y me tocaba bajar el periodo el siguiente día (06) solo manche, hay probabilidad de un embarazo?
11 jun 2018 a las 21:48
21 mar 2020 a las 19:54
21 mar 2020 a las 19:55
24 abr 2019 a las 22:24