Cómo se toma el anticonceptivo Nogest

-
Hola,
Quiero saber como es que se toma anticonceptivo nogest
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
0
Gracias
Hola mery,
Lo recomendable antes de comenzar a tomar cualquier anticonceptivo hormonal es que seas valorada por el ginecólogo para que se asegure que tu estado de salud y tus antecedentes familiares no presentan ninguna contraindicacion para su consumo.
Mira esto:
http://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Él podrá ayudarte a elegir el preparado que mejor te convenga y que menos efectos secundarios te provoque.
Hola llevo 3 meses planificandome y mi menstruación era normal se me adelanto me llego el dia 1de julio y normal era el 17 ahora no me hice una pueva casera y salio positivo no se q hacer estoy desea operada no quiero tener bebe por ahora si alguien me puede ayudar le agradesco
Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola negra,
Si durante estos 3 meses has planificado correctamente, sin fallos, ni retardos con la píldora anticonceptiva que mencionas, la posibilidad de embarazo es muy escasa.
Te recomiendo realizar esta prueba cuantitativa en sangre:
http://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te proporcionará el resultado más confiable sobre tu estado actual y que podrás mostrar a tu ginecólogo para que te ofrezca un diagnóstico exacto y la asistencia médica necesaria.
Nunca he usado esta pastilla y quiero saber como se toma esto .. si es despues que pasa el siclo menstrual
Hola soy nueva en esto, me llego el periodo hoy y compre la pastilla nogest,quiero saber como tomarla me.disen q es 5 dia después d la menstruación que ago ayudenme plis , se lo agradeceria besos
-
Hola!

Está pastilla se pueden tomar de pues de haber tenido relaciones sexual. No qué daría embarazada y la tomó después
Comenta la respuesta de Aída María
0
Gracias
Tome la pastilla nogest es mi primera vez que me la tomo es normal que tenga naucia y mareos y me sienta débil ?
Comenta la respuesta de KeisiDayanara
0
Gracias
Quiero saver, si la pastilla me toca a las 10 y 15 de la noche y me la vevo a las 12 de la noche es probable de que este o quede embarazada
Comenta la respuesta de linda