Denunciar

Palpitaciones, fatiga y ardor de cuerpo. [Resuelto]

Haz una pregunta miguelito - Última respuesta: 7 sep 2017 a las 17:54 por Bayron galvez
Hola, tengo palpitaciones fuertes, me arde el cuerpo, me siento cansado, cuando hago movimientos rapidos, por ejemplo; cuando hago ejerciccio, cuando trabajo, cuando hago cualquier cosa que me agite, que sera lo que tengo?. Ya llevo como 2 anos. Gracias de antemano.
Vota
+0
plus moins
Hola,
Es necesario realizarte algunos exámenes para determinar si tienes algún grado de insuficiencia cardiaca. Por lo que nos comentas pareciera que sí, pero es necesario realizar algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
moustro- 5 ene 2012 a las 01:57
Que tipo de examenes me tengo que hacer, porque ya me hecho bastantes, pero no sale nada, lo unico que me pude yo descubrir es como anciedad, por las pastillas que me receto el doctor..gracias por contestar.
Responder
Diego san- 11 nov 2014 a las 06:11
Yo teno los mismos sintomas como ardor en el cuerpo y siento los músculos cansados como si me.fuera a dar un paro cardíaco.. sensasion de que mis ojos están inflamados , paréstesia en mis pomulos... mareos. tembloroso y como si mi cuerpo brincar a sin brincar.... es raro.... me he hecho muchos estudios de cancer a través es de.la sangre. vih . hepatitis... deabetes etcétera etcétera etcétera y gracias a dios todo bien... alguien que me pueda ayudar... por favor
Responder
Bayron galvez- 7 sep 2017 a las 17:54
Muchos de estos sintomas son causa de la aciedad Ami me pasa lo mismo y yo no puedo dormir me la paso siempre cansado y estresado y ciento un malestar en el corazon Como Que me topara en las paredes toraxicas no se ni de Que me dependio la ansiedad no tengo deudas ESO quisiera saver de Que depende la anciedad
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!