lorenasm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de junio de 2014
-
25 jun 2014 a las 23:30
Sio -
20 dic 2021 a las 23:32
cuando me introdusco el dedo siento como un bulto de carne que sale pero no me dule hasta que quiero que me penetren y siento un dolor muy intento que puede ser. y cuando me lo introdusco lo tendo que doblar cara seguir introduciendomelo por la protuberancia que sale ahi
Consulta también:
Porque cuando me meto los dedos siento una pelota
Me meti el dedo y siento algo raro - Mejores respuestas
Me meti el dedo y siento granitos - Mejores respuestas
Yo también tengo una y me da miedo que tal si es cáncer , por qué busque las partes de la vagina del canal vaginal y no sale que tengamos esa bolita , si vas al doc me dices que es
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jun 2014 a las 19:18
Hola!
Sugiero que vayas a tu ginecólogo para que vea directamente ese bulto mediante la especuloscopía.
Podrían ser dIferentes cosas como quistes de las glandulas de bartolin por ejemplo.... pero mejor es que el profesional vea la lesión directamente, pues solo contandomelo no se puede tener un diagnostico claro.
20 abr 2020 a las 12:49