Esteban
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:33
Antonio -
24 dic 2018 a las 14:11
Hola mi nombre es Esteban y tengo un dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie izquierdo. Por lo general cuando me levanto no me duele pero según avanza el día comienza a veces a molestarme. O sea si estoy mucho tiempo sentado pues cuando me levanto en ese momento me duele y me sigue molestando. Pero es muy extraño a veces doy una pisada y me duele y en la próxima no. A veces es constante. Hay veces que pasan 3 o 4 días y no me duele y de repente estoy una semana que me molesta. El dolor es esporádico y no es fuerte, pero me da curiosidad y mmm quisiera saber si no es algún síntoma de alguna enfermedad seria que deba saber. Alguien me puede ayudar ???
Consulta también:
Punzadas en el dedo gordo del pie
Pinchazos dedo gordo pie - Mejores respuestas
Pinchazos en el dedo gordo del pie - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 abr 2010 a las 20:37
Hola
El dolor en el dedo gordo del pie es bastante característico de lo que llamamos GOTA. Se trata de un exceso de ácido úrico en la sangre. Te recomendaría que te hicieras una análisis de sangre para comprobar tus niveles de ácido úrico y dependiendo de lo que salga consulta con un reumatólogo.
Espero haberte ayudado ! Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola pues mire a mi tambien me esta pasando algo similar tengo un dolor en el dedo gordo del pie derecho siento como piquetes y punzadas sin motivo alguno solo me surgio asi no fue causa de ningun golpe
Ayer no me dolía y hoy en la madrugada me despertó. Ese dolor que todos dicen pensé que era una uña enterrada pero
Desgraciadamente noté que ni siquiera estaba pisando cuando me empezó a dolor :(
Categoría del dolor siento punzadas sin sint detenerse me duele mucho alguien sabe como matar ese dolor :)
Hola,me pasa que me despierta el dolor y no tengo nada, duele como una uña encajada pero no tienes nada, no es gota por la ubicación del dolor, es al rededor de la uña del lado de afuera y toda esa área, al pasar el día se va quitando el dolor, cuando las puntadas dolorosas van pasando me aprieto y es como si el hueso también me doliera (debajo de la uña) no se que puede será, si te ha vuelto a pasar dime
scully1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 2015
>
Hildelisa
18 sep 2015 a las 04:59
Has descubierto lo que es? porque me está pasando lo que mismo hace dos días y no sé que es!!!! me despierto del dolor pero luego se me pasa durante el dia. gracias
Ah y por lo general es en un periodo de que me duele 3 dias y esta 3 sin dolerme y vuelve, pero cada vez que vuelve pues como que molesta mas , y duele un poco, mas pero es esporadico no cconstante doy 3 pisadas y me duele y en la cuarta no me duele. Estoy 100 porciento seguro de que no es una una enterrada ni nada de eso. Si me pueden ayudar se lo agradezco
Trata en lo posible no comer carne roja y tomar agua en ayuna con unas gotas de limón durante toda tu vida y se quitarán tus dolores y hacer ejercicio de movimientos de los pies
Hola yo me llamo nayadeth y a mi me paso lo mismo..y me dijeron que era un esguince...El dedo no se hincha ni nada..pero al moverlo o hacer un movimiento extraño duele( molestia) ..no es nada grave pero te recomiendo que vayas a ver a un doctor ...por si acaso..
A todos se les entiende su exposición explicando su dolencia, deseo de corazón que se alivien de todo. A veces estan en la mente a consecuencia de su forma de vida, hay que darse cuenta como y con quien vives y que cosa te está acosando en ese momento, todo tiene una explicación, revisate como te sientas, como comes, como caminas, que posición adoptas, tus manias recurrentes, cuantas veces sales a la calle a lo mismo, tu vida sexual, tus gustos en el acto. Solo tu puedes orientarte y sanar dejando a alguien o de hacer eso que se manifiesta de una manera diferente en cada quien segun su caso. Busquen en ustedes que la respuesta esta a la mano.
24 ago 2011 a las 04:26
6 sep 2017 a las 03:17