Alguien experto que sepa cómo ayudarme?

Anónimo - 17 dic 2016 a las 18:38
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 17 dic 2016 a las 19:12
Hola,
Por favor alguien ayúdeme, acabe de estar en mis días hace aproximadamente 3 semanas, y ya cuando estaba acabando mi menstruacion tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero el terminó afuera de mí, lo que me pasó es que después de esas tres semanas de haber estado en mis días ayer al ir al baño me salieron unas gotas de sangre muy claras, como rosadas, y estoy asustada porque me han dicho que eso significa que podría estar embarazada, alguien podría decirme que significa?

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
17 dic 2016 a las 19:12
Todo depende de que día del ciclo lo hiciste. Y si tu ciclo es regular o irregular. Sin embargo hay algo conocido como sangrado de implantación que se da los dias en los que se aproxima la menstruación y efectivamente indica un embarazo. Se da por la implantación del embrión en la pared uterina. Sin embargo esto no es una ciencia exacta. Lo único que te dirá si estas embarazada es un test de embarazo. Lo puedes hacer a la semana de retraso o a las dos semanas. Y tendrás un resultado factible. Suerte
0
Únete a la comunidad