Relaciones el día despues qu termino mi regla

Francisca - 4 ene 2012 a las 01:52
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 15:43
Hola, tuve relaciones el dia despues que se me termino mi menstruacion esto fue el 8 de diciembre , mi periodo no es muy regular pero ultimamente me llegaba todo los 2 :C bueno luego tube relaciones el 31 de diciembre las dos veces no me cuide :c y ahora estoi con 2 dias de retraso ? que hago ? sera posible que este embarazada ? o es algo sicologico ?

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 15:43
Hola Francisca,
Tomando en cuenta que tu ciclo menstrual es irregular, cualquier día que tengas relaciones sexuales sin cuidarte puede hacer que salgas embarazada, porque no es posible en tu caso determinar cuál será el día de la ovulación. El retraso que ya manifiestas es indicio de sospecha, pero deberás esperar tener más de una semana sin que aparezca tu menstruación para hacerte, de forma confiable, una prueba de embarazo que averigüe lo que está sucediendo.
0
Únete a la comunidad