Me hice un aborto con cytotec

Necesito ayuda - 29 dic 2016 a las 14:25
Waltervelasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 10:37
Hola,
Quiero recibir ayuda, me hice un aborto con cytotec, hoy es mi segundo día y paro él sangrado y tengo un flujo café, ya no siento dolor... Esto es normal o quiere decir que él aborto está incompleto?

2 respuestas

Esta incompleto,
0
Waltervelasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 10:34
Doctor soy una persona 34 años de edad y obesa,yo quiero adelgazar pero me cuesta como poco pero siempre me siento gordo e hecho de todo tipo de ejercicios bicicleta. atletismo yo sudo mucho pero sigo lo mismo con mucha fruta y no bajo nada yo quiero aserme la operación de reducción de estómago
0
Waltervelasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 10:37
Doctor tengo 34años quiero bajar de peso he echo de todo pero no bajo como fruta hago bicicleta .atletismo y mucho sudo pero sigo lo mismo e optado por hacerme la reducción de estómago
0
Únete a la comunidad