AYUDA! Cuando tengo relaciones siento que me hago caca

cacarela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 23:02
cacarela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 23:14
Hola, me siento un poco avergonzada por este tema pero desde hace un tiempo me viene pasando, y es el hecho de que cuando tengo relaciones (vaginales) con mi pareja, cuando me penetra siento unas ganas increíbles de ir al baño, siento que si no le digo que pare o hago fuerza me voy a hacer caca encima. Es algo realmente molesto por que me desconcentra un montón y me pone nerviosa por miedo a hacerme caca y pasar vergüenza, ademas de manchar las sabanas. Esto me pasa solo desde hace un tiempo, nunca antes me había pasado, me gustaría saber si alguien sabe a que se debe esto y como puedo hacer para que no me vuelva a suceder. A alguien mas le sucede?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 sep 2017 a las 23:07
Hola¡
Si no ha evacuado en las horas previas es posible que hayan heces en las zonas terminales y que la penetración presione las heces hacia abajo.
Saludos¡
1
cacarela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2017 12
6 sep 2017 a las 23:14
Muchas veces cuando paramos intento ir al baño y nada... solo siento ganas cuando me penetra, unas veces intente ir al baño antes de tener relaciones y aun así aparece esa sensación...
12
Únete a la comunidad