Por que duelen la ligadura despues de años

blanca reyes - 21 oct 2011 a las 02:39 - Última respuesta: AnaBarreto28 1 Publicaciones domingo, 2 de septiembre de 2018Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2018 Última intervención
- 2 sep 2018 a las 18:18
Hola, me hicieron cesarea con ligadura hace dos años y medio y cuando voy a ver mi menstruacion me duele mucho la ligadura y solo de un lado
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 24 oct 2011 a las 18:10
34
Gracias
Algunas veces, una mujer puede quedar embarazada después de practicársele una ligadura de trompas. Es más probable que los embarazos ectópicos ocurran dos o más años después del procedimiento más que inmediatamente después de éste. En el primer año después de la esterilización, sólo cerca del 6% de los embarazos serán ectópicos, pero la mayoría de los embarazos que ocurran de dos a tres años después del procedimiento serán ectópicos.

Síntomas:
- Sangrado vaginal anormal
- Amenorrea
- Sensibilidad en las mamas
- Lumbago
- Cólico leve en un lado de la pelvis
- Náuseas
- Dolor en la parte inferior del abdomen o en el área de la pelvis

Hazte una prueba de embarazo para saber si se tarta de un embarazo ectópico, si no estás embarazada consulta con tu médico para determinar la causa de tu dolor.

Gracias, fernanda11 34

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10886 usuarios este mes

Hola soy sophia tengo 28 años mi ultima cesaría fue a los 22 junto con sal pingo pero ago ejercicio i en las elevaciones de pizo mi cesaría duele como si un hilo me jalara x dentro con dolor q del uno al 10 es un 7 ayuden me
Dilcia Sanchez - 28 abr 2017 a las 16:11
Hace 5 años me practicaron una cesaría,mi madre dijo que me prepararan cortandome las trompas,pero mi reporte México Dise qué me ligaron,tuve relación intima recién pasando mi periodo y hace un mes y ocho días no me baja,ciento nauseas,molestias vajinal,dolor leve en el abdomen,no duermo bien, mi precion se baja mucho,no como bien y me ciento débil,que puedo hacer?
Rebeca É.C > Dilcia Sanchez - 3 ene 2018 a las 04:45
Que pasó con lo que sentías??? Estabas embarazada ???
hola me hicieron pomeroy cistocele al tiempo hace 3 semanas y media y tengo dolores en las piernas es normal tambien me dan pulsadas en la ingle es normal???
Hola rosa llevo un mes y aún estoy súper delicada. Me duele demasiado el abdomen y los colicos son lo peor
Comenta la respuesta de fernanda11
7
Gracias
Hola , ya pasaron 3 años de mi cesárea t siento como un pinchazo de un solo lado , creo q es en la zona de la ligadura es muy molesto y cuando me estoy por indisponer el malestar es incontenible, no la recomiendo para nada, no se liguen las trompas, se van a arrepentir!!
Comenta la respuesta de Cex
0
Gracias
Hola, hacen 18 años que me esterilizaron y he comenzado desde hacen 2 años con dolores y cólicos menstruales espantosos y hacen 3 días con un dolor horrible del lado derecho que me dificulta caminar fui al ginecologo y al chequearme encontró que tengo 3 quistes en el ovario, un prolapso recién y la trompa inflamada. todo esto son los efectos secundarios de la ligadura.
AnaBarreto28 1 Publicaciones domingo, 2 de septiembre de 2018Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2018 Última intervención - 2 sep 2018 a las 18:18
hola tengo 33 años y hace poco mas de uno me realice la ligadura ,no tuve problema ninguno , pero hace unos meses los dolores y cólico menstruales son insoportable las primeras 24 a 48 hs pensé seria normal ahora me queda la duda si sera normal o tendría que consultar
Comenta la respuesta de gledymar