fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 24 oct 2011 a las 18:10
Algunas veces, una mujer puede quedar embarazada después de practicársele una ligadura de trompas. Es más probable que los embarazos ectópicos ocurran dos o más años después del procedimiento más que inmediatamente después de éste. En el primer año después de la esterilización, sólo cerca del 6% de los embarazos serán ectópicos, pero la mayoría de los embarazos que ocurran de dos a tres años después del procedimiento serán ectópicos.
Síntomas:
- Sangrado vaginal anormal
- Amenorrea
- Sensibilidad en las mamas
- Lumbago
- Cólico leve en un lado de la pelvis
- Náuseas
- Dolor en la parte inferior del abdomen o en el área de la pelvis
Hazte una prueba de embarazo para saber si se tarta de un embarazo ectópico, si no estás embarazada consulta con tu médico para determinar la causa de tu dolor.
Buenas noches. Tengo 37 años y hace. 6 se practicaron una ligadura. Con corte ahora. Siento molestia interna en el onbligo por Donde realizaron la cirugia laparoscopica]. Graciad Por Su ayuda. Bendiciones .
Hola , ya pasaron 3 años de mi cesárea t siento como un pinchazo de un solo lado , creo q es en la zona de la ligadura es muy molesto y cuando me estoy por indisponer el malestar es incontenible, no la recomiendo para nada, no se liguen las trompas, se van a arrepentir!!
No se ligen las tromas es todo un negocio de los medicos! Nunca se ligen..pidan un diu hormonal que cumple la misma función. Hace 3 años me ligé las trompas y fue lo peor que pude haber hecho en mi vida. La peor desición. No lo hagan.
Hola tengo 39 años me ligue a los 33 años pero he estado sintiendo dolores leves el primer año después a ido aumentando y ahora me duelen más fuerte los dos o arios dónde me han puesto las grapas que puedo hacer si mi médico dice que todo está bien como entonces tengo este dolor no entiendo.
Hola! Hace un mes me ligue las trompas y tengo un dolor casi constante en el lado izquierdo... En la parte baja... Vos seguís con los dolores? Te dijeron que podía ser?
Hola muy buenos dia soy chilena mi re yo me liges mis trompas de fa lopio ase 7 años y porque medan dolores en el la do izquierdo y fuerte para orinar me duele mucho y aser fuersa yo me llamo Maria Fernanda Arias Figueroay siento un poco de arrepintimiento de averme echo esa ligadura
Tenía 43 años Tuve una cesaría y me cortaron las trompas pasaron 2 1/2 años y me embaracé denuevo fue un embarazó totalmente normal y cuando nació mi bebé me cortaron “denuevo” las trompas pero esta vez fueron completas, porque lo normal es que te corten solo un pedazo a cada lado, esta vez a mi las cortaron completas, ya mi baby tiene 1 año y un poco más, espero no vuelva a suceder ya que tengo 4 niños y 45 años,
Hay que suerte tienes eso es lo máximo ..yo estoy esperé un milagro así porque en mi cesaría me ligaron y perdí mi bb y ahora quiero tener otro niño y no puedo y le pido todo los días a dios que me dé la oportunidad de salir embarazada pero las posibilidades parecían imposibles hasta que tú escribiste esto chica gracias por levantarme las esperanzas y te felicito disfruta mucho a tu bb
hola me ise una ligadura de tronpas ase dos años x mi trabajo ago fuersa y cada ves q ago fuersa me dule los ovarios quiero saver q consecuensia puedo tener si sigo asiendo fuersas despues de la ligadura grasias
Mi hija tiene 28 meses y cuando la tuve me ligaron altiro ya que fue cesárea.. todo bien hasta este año.. las ovulaciones son espantosas me duelen mas aun que cuando me indispongo.. una asco.. siento dolores en toda la zona baja.. atras, la espalda baja me mata!! No puedo estar en pie! Es horrible y lo peor es que mi padre es gine y me dice que son molestias pero siento que claro es hombre.. aparte de ser gine que sabe ???? si no es mujer ????????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 ago 2019 a las 10:13
Hola,
Habría que buscar las causas y saber si no ha habido ninguna complicación por lo que debes consultar con tu ginecólogo.
La ligadura de trompas es una operación que implica realizar incisiones en el abdomen. Algunos de los riesgos asociados con la ligadura de trompas son los siguientes:
.Daños en los intestinos, la vejiga o vasos sanguíneos importantes
.Curación inadecuada de la herida o infección
.Dolor pélvico o abdominal continuo
Saludos!
Norvey
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 22 mar 2020 a las 16:24
Doctora mi esposa lleva 5 días de hacerse cesaria y poneros, es común que siente dolor en un solo lado más fuerte que el otro, gracias
Gi
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 14 abr 2020 a las 17:39
Hola doctora, hace 7 meses me realice la ligadura de trompas por vídeolaparascop y cuando voy a tener mi periodo me duele mucho los ovarios un día o dos.. sobretodo del lado izquierdo. es normal esto? Antes de la ligadura nunca sufrí de dolores.
Patty
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 11 feb 2021 a las 00:18
Doctora buenas tardes,me urge su ayuda, hace casi 3 años me hice la salpingo ,y hace 1 año me duele mucho como calambres al lado derecho del ombligo y se me pasa a la ingle,me han hecho ecos abdominal y salgo bien,y también me hicieron eco vaginal y tengo un quiste en el ovario derecho..
A mi me esta pasando eso despues de 4 meses que me esterilice me duele a los lados del ombligo como si me estuviese quemando y el dolor de la espalda en la parte baja es doloroso
Buenas tardes... Me llamo Milagros tengo 37 años hace dos años que me ligaron a los meses de vez en cuando tenia incones en la parte baja como si me estuvieran estirando algo internamente... Hoy e sentido un dolor muy fuerte y no me pasaba en la parte baja no podía ni sentarme xq me dolía más... No pensé q este tipo de intervención podría darme estos dolores... La verdad estoy asustada... Pero estamos en cuarentena no puedo ni ir al medico...
Hola, hacen 18 años que me esterilizaron y he comenzado desde hacen 2 años con dolores y cólicos menstruales espantosos y hacen 3 días con un dolor horrible del lado derecho que me dificulta caminar fui al ginecologo y al chequearme encontró que tengo 3 quistes en el ovario, un prolapso recién y la trompa inflamada. todo esto son los efectos secundarios de la ligadura.
AnaBarreto28
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de septiembre de 2018 2 sep 2018 a las 18:18
hola tengo 33 años y hace poco mas de uno me realice la ligadura ,no tuve problema ninguno , pero hace unos meses los dolores y cólico menstruales son insoportable las primeras 24 a 48 hs pensé seria normal ahora me queda la duda si sera normal o tendría que consultar
A mí me duelen y ya tengo 4 años de la ligadura de trompas, hacer abdominales me provoca como inflamación, y cuando va a llegar mi regla son cólicos muy fuertes y calambres casi siempre es de un solo lado es horrible y creí que sólo a mí me pasaba
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 ago 2019 a las 11:19
Hola Moni,
NO es normal que duela el abdomen 4 años después de la ligadura de trompas. Puede haber alguna complicación por lo que debes consultar con tu ginecólogo.
La ligadura de trompas es una operación que implica realizar incisiones en el abdomen. Algunos de los riesgos asociados con la ligadura de trompas son los siguientes:
.Daños en los intestinos, la vejiga o vasos sanguíneos importantes
.Curación inadecuada de la herida o infección
.Dolor pélvico o abdominal continuo
Saludos!
Hola cesi
Lei tu caso
Y es muy similar alo q me pasa
Hace 7 meses tube cesarea y otb
Pero me he dado cuenta q siempre k me viene mi mes
Siento dolor en mi panza del lado derecho alado del ombligo
Y queria preguntar si asi te paso y q hisiste
Hola, disculpa yo hace casi 3 años me hice la salpingo,y hace un año empecé con unos calambres horribles en lado derecho del ombligo y se me pasa a la ingle,creen que sea la salpingo?
12 jul 2013 a las 03:26
3 ene 2018 a las 04:45