Tuve relaciones con mi primo

RMGA_3922 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de julio de 2021 - 4 jul 2021 a las 06:27
 Perfil bloqueado - 18 feb 2023 a las 04:38
Hola,
Bueno , comenzare ...
Todo comenzó cuando yo tenia 12 y el 13 , el de vez en cuando venia a casa de visita con mis tíos jugabamos y un dia se nos ocurrió jugar al papá y la mamá, nos ibamos atras de la casa y jugabamos ahi , el me decia que queria bebés y yo le decia que también los queria y asi empezamos a tocarnos yo me baje el short y el también , solo nos quitamos todo lo de abajo y solo eran roses de su pene y mi vagina y asi iban pasando los dias , luego rl se fue y volvio cuando tenia 16 yo ya sabia algunas cosas sobre el sexo y el tambien , un dia nos quedamos solos en casa empezamos a jugar piedra papel o tijera , cada que uno perdia tenia que cumplir un reto , yo habia perdido una y el me dijo que mi reto era que lo besara , con muchos nervios lo hice y seguiamos asi hasta que empezamos entre reto y reto a quitarnos la ropa y solo quedabamos en ropa interior , pero no pasabamos de ahi luego unos dias después de jugar eso , el me confesó que tenia ganas de hacerlo conmigo, yo no estaba segura , y le dije que no pasaron los años y yo ya tengo 18 y el 19 ahora me toco a mi ir a visitarlo a el por el cumpleaños de mi abuela , nos quedamos en casa de mis tios (casa de el) una noche el me empezó a escribir por Messenger y hablabamos muchas cosas pervertidas , una noche por Messenger yo le pregunté que si aun tenía ganas de hacerlo conmigo, a lo que el me respondió que si , yo le pregunté porque y me dijo que por mi cuerpo que le parecía lindo y le gustaba , el me pregunto que si yo lo quería hacer con el , yo le dije que no sabía porque tenia mucho miedo de que nos encontraran , luego me dijo que le diera una respuesta concreta y le dije que si queria , a lo que el dijo que lo podiamos hacer una noche y yo accedí , llego la noche eran las 2am y nos vimos fuera del baño de la casa , y lo hicimos ahi afuera mirando si alguien venia de los cuartos , el me puso contra la pared y lo hizo , la verdad me gusto mucho y desde entonces no eh dejado de pensar en esa noche. En fin aun tengo ganas y podria hacerlo denuevo o estaria mal?
(Es un primo lejano) casi que no es nuestra sangre.

6 respuestas

---------------------
11 ago 2021 a las 18:15
Yo creo q si quieres hacerlo hazlo aunque podría ocasionar problemas en la familia pero es tu decisión
22

concuerdo

3
Perfil bloqueado > penerico_YT
18 feb 2023 a las 04:38

Concuerdo x2

3
Únete a la comunidad