Que debo hacer

airleth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 20:47
123.20 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 21:03
Hola,
chicas y chicos . necesito su ayuda mi experiencia fue asi tenia relaciones y me cuidaba me tomabas las pastillas siempre pero no a la misma hora .. me hice una prueba y salio negativo me hice un eco y se veia algo muy chiquito para saber si era o no un bebe ... aun nada que me baja el periodo no llevo muchas semana pero ya me preocupa por k me dan dolores abajo como cuando a uno le baja el periodo pero a mi no me baja nada .. ayudenme si estoy confundida no se qe pensar si es un retrazo o qe si estoy embarazada por no tomar las pstillas con un horario fijo . yquiero saber si la malta con canela resulta . cuanto cantidad de canela puedo colocarle a la malta ayudenme ???

1 respuesta

123.20 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 22
3 ene 2017 a las 21:03
Si no te ha bajado puede que si estes embarazada .. y eso de la malta de canela no sirve entonces solo sería estar haciendo algo en vano
0
Únete a la comunidad