Q peso debería tener si mido 1,66 y peso 71kg y q dieta m darian

Publicaciones
33
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014
- - Última respuesta:  manuel hector mtz b - 30 mar 2017 a las 02:26
Hola,
xFa sera q m pueden decir q peso exaacto o promedio el cual deberia tenr si mi estatura es de 1.66 y tengo un peso de 71kg .cuantos kilos deberia bajar para estar en mi peso ideal y q dieta deberia tener
grax :D
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
30
Gracias
hola bueno estuve investigando un poco tu indice de peso corporal Tu IMC indica que tienes un leve sobrepeso. Tu peso ideal está entre 51 kg y 68.9 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

y tu indice de peso corporal esta en 25.77 que segun la organizacion mundial de salud estas en sobrepeso pero no te preocupes q puedes empezar a ejercitarte y a comer sin tantos carbohidratos y grasas y te recuperaras muy pronto te aconsejo que tomes bastante agua y en ayunas agua con linaza y una noche antes deja preparado agua con avena y al otro dia en ayunas te la tomas pero avena en ojuelas si no quieres la linaza lo reemplazas por abundante agua y que no este fria es preferible no caliente pero si en termino medio espero q sea de mucha ayuda.

saludos

Deja un "Gracias" 30

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6618 usuarios nos han dicho gracias este mes

ahh olvidaba si quieres ver pronto tu perdida de peso come pitaya y ya sabes lo de la ejercitacion una hora diaria seguro bajaras de peso y quedaras en tu peso ideal buena suerte y si necesitas algo me contactas
muchas gracias xtu c0omentario lo voy a tomar mucho en cuenta :D
-
muchas gracias me oriento otra pregunta cual debe ser la medida de mi cintura con esas
medidas y ese peso.
Comenta la respuesta de laura
Publicaciones
56
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de abril de 2013
6
2
Gracias
mira .. segun ... mas o menos los promedios son para 1.66 ... 65 como minimo 70 como maximo ... depues en la dieta te aconsejo que veas a una nutricionista no sigas las dietas de intenert porque no todos los cuerpos son iguales y podes bajar de peso pero podes cambiar o alterar tu organismo,,, concurri con profesionales que te analicen , cuidate y mucha suerte
Comenta la respuesta de Casada&Feliz
2
Gracias
Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un dia miercoles. Por la mañana., en ayunas (miercoles) 1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan. 3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la mañana (jueves) 1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la mañana (viernes) Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1°Conserve la taza tapada durante el proceso
Comenta la respuesta de loli
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
1
1
Gracias
toma redotex bajas de 7 a 10 kilos al mes. contactame
Yo mido lo mismo ahora subí de peso y estoy en 56 pero Hasta un mes atrás estaba ejercitandome y pesaba 53 y estaba perfecta de cuerpo
Comenta la respuesta de redotex