Necesito que me den sus opiniones!!

MariaZuleta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por MariaZuleta el 5 ene 2017 a las 14:51
Isa.soto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 17:17
Hola!!
Tengo síntomas de la menstruación pero aun no me a llegado tengo dolores bajitos dolor y inchason en las mamas. Me tenia que haber llegado para la semana del 24 de diciembre aunque mi periodo siempre a sido muy descontrolado, al igual todas las mañanas cuando vay al baño me baja un flujo blanco espeso ya tengo varios días de retraso pero con síntomas de menstruación!

1 respuesta

Isa.soto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 14
5 ene 2017 a las 17:17
Hola, deberías hacerte un test de embarazo para descartarlo, por que esos dolores.bajitos se sienten tambien al inicio de un ebmarazo. Mucha suerte
0
Únete a la comunidad