Irinuka29
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2018
-
30 dic 2018 a las 16:11
Ana -
18 sep 2019 a las 10:07
Llevo tomando el sibelium desde hace ya un año y mi dolor de cabeza no me deja vivir es cada vez peor pienso que puedo tener algo malo en el cerebro, me han echo y tac y me dijeron Q todo esta bien pero es una sensación muy rara como si tuviera la venas hinchadas y al acostarme la cabeza sobre la alhmoada siento como si me van a explotar algo no va bien en mi cerebro lo noto y estas pastillas sibelium lo único q hace es engordar me ya he engordado 10 kilos desde Q empeze a tomarlas y no veo que hagan nada sobre mis dolores de cabeza. Que debo hacer estoy muy preocupada que me pueda pasar cualquier cosa. Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 dic 2018 a las 16:44
--
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud.
Irinuka29
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2018 30 dic 2018 a las 17:36
Llevo tomando el sibelium ya que me lo recetó mi neurólogo pero no noto nada de mejoría pienso que podría tener un tumor o algo en la cabeza
josemapega
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 20181 30 dic 2018 a las 17:45
debes volver al medico para cambiar el tratamiento por algo mas efectivo para ti y realizar otra valoración medica, pero si ya te han realizado exámenes y han descartado cualquier otra cosa entonces no debes preocuparte en asumir enfermedades que no existen, lo mas recomendable es volver al medico para cambiar el tratamiento por algo mas efectivo para ti y realizar otra valoración si es necesario.
Irinuka29
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2018 30 dic 2018 a las 18:45
Dejalas de tomarla. Son un engaño y te van a dejar el cuerpo hecho una miera. Yo las tomé 6 meses.
Olvidate de causas orgánicas en tu dolor.
Acude a un psiquiatra-psicoanalista de rigor. Después de 30 años medicandome, que no sirvieron para nada, he podido eliminar la migraña.
Sibelium, Hemicraneal, Fiorinal... forman parte del negocio, déjalos