Migrañas y sibelium

Publicaciones
3
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
- - Última respuesta: Irinuka29
Publicaciones
3
Última intervención
- 30 dic 2018 a las 18:45
Llevo tomando el sibelium desde hace ya un año y mi dolor de cabeza no me deja vivir es cada vez peor pienso que puedo tener algo malo en el cerebro, me han echo y tac y me dijeron Q todo esta bien pero es una sensación muy rara como si tuviera la venas hinchadas y al acostarme la cabeza sobre la alhmoada siento como si me van a explotar algo no va bien en mi cerebro lo noto y estas pastillas sibelium lo único q hace es engordar me ya he engordado 10 kilos desde Q empeze a tomarlas y no veo que hagan nada sobre mis dolores de cabeza. Que debo hacer estoy muy preocupada que me pueda pasar cualquier cosa. Saludos
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
108082
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
33754
1
Gracias
Hola

Si se trata de migraña debes ir al neurologo y tomar tratamiento, ya descartaron otras patologias.
Revisa:
Tratamientos para la migraña

Saludos

--
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
3
Última intervención
0
Gracias
Llevo tomando el sibelium ya que me lo recetó mi neurólogo pero no noto nada de mejoría pienso que podría tener un tumor o algo en la cabeza
Comenta la respuesta de Irinuka29
Publicaciones
20
Última intervención
6
0
Gracias
debes volver al medico para cambiar el tratamiento por algo mas efectivo para ti y realizar otra valoración medica, pero si ya te han realizado exámenes y han descartado cualquier otra cosa entonces no debes preocuparte en asumir enfermedades que no existen, lo mas recomendable es volver al medico para cambiar el tratamiento por algo mas efectivo para ti y realizar otra valoración si es necesario.
Comenta la respuesta de josemapega
Publicaciones
3
Última intervención
0
Gracias
Muchisimas gracias
Comenta la respuesta de Irinuka29