Hola, quería saber si lo que me ocurre es normal.... en junio me inyecté el anticonceptivo sayana y bueno después de mi menstruación comenzé a botar una secreción café pero solo manchones y no ha parado desde el mes pasado.. mi pregunta es si eso es normal y el hecho de que tampoco me ha llegado mi menstruación este mes...
Saludos
Scga98
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 8 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de febrero de 20196 8 feb 2019 a las 04:54
Para mí ha sido todo mal, usé sayana dos años y dejé de colocarla en octubre de 2018 porque ya me parecían antinatural cortar la menstruación en vez de buscar una solución a mi regla abundante. Llevo 4 meses sin anticonceptivos y aún no se regulan mis hormonas, además de eso la aguja me dejó una estría en la piel que parece cicatriz de apendicitis... una lastima que haya creído en este método. Ojalá encuentres uno óptimo para ti
J_4166
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 30 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019 30 nov 2019 a las 10:01
Hola, yo siento todos los síntomas de embarazo pero a diferencia de ti siento que algo mueve dentro, eso es normal?
Sayanaman
>
J_4166
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 30 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019 21 ene 2020 a las 22:21
hola
ese sangrado puede ser normal, y puedes presentarlo por uno o dos meses, si despues de eso no se regula, o te aparecen molestias como sensibilidad mamaria, dolor abdominal, diarreas, puedes cambiar de producto como por ejemplo mesygna o algun otro producto, o intentar con el diu o los preservativos
hasta pronto
gracias por tu consulta
hola buenos dias mi segunda inyeccion me la coloque el 17 de abril pero antes de eso no habia llegado el periodo y esta es la fecha y no me ha llegado es normal porque estoy preocupada ??????
buenas noches mi pregunta es que si despues de utilizar sayana una vez me puedo cambiar a mesygina y estoy lactando, y no se si le caera bien a mi bebejeili
Hola, yo me inyecté sayana por dos meses, la última inyección fué en junio, luego dejé de usarla y hasta ahora no me llega la regla, si no estoy embarazada que me podría estar pasando?
hola disculpe yo me inyecte sayana en junio y el 12 de septiembre me la tenia que volver a inyectar cosa que no hice de hay para acá mi periodo ha cambiado mucho tanto asi que llevo 22 dias con la regla y estoy preocupada no se si sera normal por la inyeccion por favor si me pueden ayudar se lo agradecería muchooo!!
me inyecte sayana hac 2 meses y el mes d noviembre solo fue un flujo cafe q duro al rededor d 5 dias y d alli no me ha pasado mas ni bajado el periodo es normal esto?? pudo colocar la segunda dosis asi sin que ne haya bajado el periodo??
Hola, hace 7meses que estaba usando mesygina, pero para este mes no la encontre sino solo sayana y me la coloque, es para saber que consecuencias puede causar, si me debo de cuidar este mes respndame xfavor
yo he estado casi un año usando novafem, y hoy cambie a sayana, la matrona me dijo que era lo mismo y no varia, solo dura más meses que la anterior, pero que no habían cambios, así que no te preocupes, igual estoy media nerviosa por los cambios, pero de seguro estara todo bien :)
buenas tardes disculpe yo me inyecte sayana el 29 de enero del 2014 y este mes que finalizo no me ha venido la mestruacion me preocupa xq la mestruacion no me falla
Llevó utilizando sayana por 3 años casi y es normal con cualquier anticonceptivo que al principio la menstruación se te vuelva media loca, a mi me tuvo 2 meses con esas manchas cafés hasta que no me llego más. Mi ginecóloga me comento que con los anticonceptivos de nueva generación suele suceder que dejes de menstruar y vuelvas a a hacerlo si suspendes la inyección. Yo estoy feliz de haber dejado de lado esos días y no preocuparme de la menstruación. Saludos!
Hola tengo dos consultas desde que me pusr la inyaccion que no menstruo esto ya hace 2 años que malo y que daños puede causar y lo otro ez que ne inyecte un mes antes que hago y que puede pasar gracias por su ayuda
Hola.. yo uso Sayana ya casi el año y es muy efectiva, pero hay meses que me viene mi menstruacio por muchos dias y tengo dolores de ovarios :( no se que hacer.. ayuda
Consulta desde que me inyecte Sayana estoy viendo mi periodo más de 13 dias ,me preocupa que vaya afectar mi salud y vaya bajar de hemoglobina nuevamente ..yo sufro de anemia que concecuencia puede pasar con este sagrado.
Hola, yo desde enero de este año empece con el anticonceptivo sayana y empece a tener sangrado intermenstrual color café y a veces sangre común y corriente, pero ahora con la tercera inyección no me ha salido nada de eso (no he tenido menstruación desde que empece con la inyección), hable con mi matrona y dijo que todo eso era normal, incluso en el folleto aparece. No te preocupes c: aunque si tienes dolores o vomito también puede ser un efecto secundario, aun así anda a un medico c:
quisiera saber si inyectarme este metodo anticonceptivo sin ir al ginecologo me treera algun tipo de problemas en mi organismo o en mi vida sexual ??tengo 15 años y inicie mi vida sexual a los 14....mis amigas utilizan este metodo anticonceptivo y me lo han recomendado pero igual quiero su opinion por faaaaa:......gracias!!!!!
Hola.
Mi ginecólogo me recomendo Sayana es cada 3 meses, me la puse
Siete dias despues de mi periodo como lo indico el medico.. Y 13 dias despues me vino el periodo.
Osea el 29 de julio , fue mi ultimo período. Puedo estar embarazada?
Ayudaaa xfaaaa
Hola m inyecte Sayana el día 5 del mes por primera vez después de haber usado por 2 anulit
Y el 10 del mes me llegó Mi regla comenzar con flujo café como por una semana y la segunda semana con sangrado abundante ya llevó más de 2 semanas con regla es normal???? Que tengo qque hacer ante esta situación y estoy con todos los síntomas de menstruación todos los días y es muy incómodo!!!!!!
Yo me inyectó a penas el 28 de marzo do a días después de mi menstruación, después de una semana empezaré a tener flujo café, durante 5 días después tuve relaciones y me preocupe y me tome la pastilla del día siguiente después de 3 días volví a sangrar pero muy poko es normal xq no ehh dejado de sangrar bueno flujo como cafe es normal estoy Preocupada podré estar embarazada o algo así estoy súper preocupada...... Ayuda!!!!
hola tengo una consulta urgente porfa respondanme ..
me puse la sayana despues que dos meses que tuve a mi hija y ahora en este mes se supone que debio haberme dado mi periodo y por loq ue se es que no deberia llegarme . la cosa es que me la puse arriba en el hombre como por la zona de las vacuna y hoy estoy sangrando osea me dio un bajon a la verdd no se no quize ver ni el color de mi sangrado me atemoriza de que me haya puesto la inyeccion mal y este emabrazada ... ayuda . es normal ?
Hola consulta porfavor llevo 3 años inyectandome .sayana
Pero el mes de septiembre me demore 4 dias
Eso influye en algo corro algun riesgo
Porfavor gracias
Hola m inyecte sayana por casi un año hace dos meces debia inyectarme pero no lo hice apesar de eso a la fecha no me llega mi periodo y mi vida sexual a continiado normal quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada
hola, me puse la sayana en diciembre y en enero no me llego la menstruacion la matrona me dijo que eso puede pasar pero se suponía que en marzo tenia que ponerme la de nuevo por falta de tiempo no puede y siempre use condon, el mes de abril tampoco me llego la menstruacion , hace pocos dias atras me puse la sayana sin regla y estoi preocupada porq nose si estoi embaraza o puede ser el el estrés o nervios de que no me llegue la menstruacion,, algún consejo ?
hola paula, te cuento es normal yo tambien estaba utilizando la inyección sayana y estuve 3 meses sin mestruacion (estaba muy preocupada) cuando me toco hora le consulte y me dijo que es normal ya que la inyeccion tiene el efecto de no dejarte ovular por eso no te baja la mestruacion:)
una consulta ... tu ginecologa te recomendo que te volvieras de poner la inyeccion??
SAludos
camilavasquez
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
>
mily
4 ago 2015 a las 00:37
hola yo tambien uso sayana pero al inyectarme me quedo una pelotita tuve relaciones y llevo dos meses sin mi menstruacion ...estare embarazada?
Tengo una duda urgente me toca este mes la 2 inyección sayana y he sangrado 1 mes nose si ponerla o dejarlo hasta cuando tenga consulta con el gine. Ayuda
Hola : quisiera saber según sus experiencias si es probable engordad producto de la anciedad ?
Hace 12 días comencé a usrala , y anteriormente a este metodo ocupaba mesigina o novafem , pero e sentido mucha hambre con este último , creo ...
Saludos
Hola yo igual uso sabana hace un año y los primeros meses m llego así solo secreciones café y tbn m asuste xq m duro casi un mes pero eso paso como dos o tres meses ahora no me llega desde diciembre más o menos y quiero saber si es normal y yo no m he sentido muy bien siento bochornos y pienso q es es eso donde no menstruo m dejan su consejo porfa
Ola me pueden ayudar yo m puse la inyeccoion del mes m bajobel 18 y metokaba el 22 de julio y me bajobel 7 de agosto ake sedebe ese sangrado cafe. M pueden ayudar
Hola.... Yo tengo una duda me coloque por primera vez la inyección sayana el 16 de julio.... Pero estamos. 7 de septiembre y aun no me llegado la metruacion es normal????
Hola, me inyecte Sayana hace un par de días y en la zona donde la apliqué tengo como si me hubiese picado una abeja, inflamación, ardor, dolor y enrojecimiento. Alguien sabe si es normal este tipo de reacción en la piel?
Me inyectaron en el estomago y tengo inflamado y tambien tengo dolor
Reina-Luz9
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015 29 sep 2015 a las 22:53
duda!! tenia que volver a inyectarme sayana el 26 de agosto no lo hice porque quise volver a las pastillas anticonceptivas ya que mi hija ya no tomaba pecho, pero tuve relaciones una vez sin condón eyaculando afuera el 1 de septiembre... mi ultima regla fue el 30 de julio en agosto no tuve y ahora en septiembre tampoco... estaré embarazada o solo sera un desorden hormonal?
La inyección sayana es subcutánea, no se pone en el glúteo, se pone en la guatita, por si acaso.
lisdeisy
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015 6 oct 2015 a las 19:49
Hola amiga donde conseguiste sayana xfa. Y a q precio gracias
Valerie22nicole
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 4 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 2015
>
Lorena
4 dic 2015 a las 13:45
Amiga yo tengo una inyección sayana sellada en 15 mil
Yo kiero kedar embarazada me cuido con saya a es cada tres meses y me tocaba inyectarme aora el 17 de noviembre y mi matrona dijo q no me inyectara....cuando podre kedat embarazada......xfa diganme..
Hola!
Yo quisiera saber cuanto tiempo debo esperar después de la inyección sayana,
Javii11
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 28 dic 2015 a las 04:22
Una Pregunta!
Me inyecte sayana el 24 de noviembre y los primeros dias de diciembre me llego mi menstruacion y me duro aproximadamente 9 dias y luego de eso tuve relaciones sin protecction por que se supone que ya debia haber hecho efecto la inyeccion pero existe alguna posivilidad de embarazo
Y debiera de tener mi periodo el mes siguiente?
Me puse la sayana ayer y queria saber cuando ase efecto la inyeccion primera vez que me cuido y tuve una hija que tiene un me con 19 dias xfis ayundeme
Desde que tuve a mi bebé esta fue la opción recomendada por mi matrona... Pero al pasar el tiempo me vinieron sintomas provocados por esta inyección... Tengo la cuarta dosis puesta y me queda un mes para que salga de mi cuerpo y es terrible. Me provoca inflamaciones en el rostro como si me hubieran golpeado... ronchas y cototos en el cuerpo...Cansancio excesivo dolor de brazos y espalda... Cambio de estado de animo onda super irritable y explosiva cuando fui por tercera vez a urgencia del hospital ahi recien el medico sospecho que podia ser el método anticonceptivo lo que me estaba provocando todo esto casi me cai de poto asi que pongan ojo con la famosa sayana tiene demasiados efectos secundarios
yo me la puse una vez y NUNCA MAS, aun estoy esperando que mi cuerpo se regularice, me hizo pésimo, ahora pienso depende cada organismo, en mi caso, dolores de cabeza espantosos, de ovarios, sangre casi dos meses, nauseas, mareos, el primer me quería morir. Yo soy super delgada y como poco, también las primeras semanas un hambre que me comía una vaca. Mi experiencia MALA.
Yo llevo usando sayana hace un año el motivo porque el ginecólogo me la recetó fue por mi problema de endometriosis severa, este anticonceptivo inhibe que se me vuelvan a desarrollar quistes y endometrosis.
Debo colocarmela trimestralmente siempre los 12 si paso del 12 comienzo con dolor de cabeza y dolor de útero
Sin embargo a fines de esté año debo volver a ver a mi ginecólogo para que el vuelva hacerme exámenes y comentarle de mi proceso
Según lo que el observé quizás cambie a Mirena el cuál cumplirá la misma función.
Un fuerte abrazo desde Chile
Consulta la fecha entre meses como es, si te la pones un 12 de agosto la segunda dosis sería 12 noviembre ( aun cuando hay meses con más días) ?... O cuento 90 días desde el 12 de agosto.
Hola buenas noches mi pregunta es xq me inyecte sayana en julio y. Ya estaba culminando mi periodo y al dia siguiente de inyectarmela e$pece a manchar pense que era normal despues de la menstruacion pero hasta ahora sigo manchando ademas de eso no me ah venido mi menstruacion y tengo dolor en los senos al tocarlos quisiera saber si es normal. Espero su pronta respuesta. Gracias
Hola yo estoy usando sayana desde el 3 de julio mi periodo me llego el 16 de julio y me duro 13 dias el problema es q estamos en agosto no he menstruado y no se q hacer alguin q me pueda ayudar
Hola! me pasó lo mismo , en agosto fué mi 3 inyección y no he menstruado ya hace un mes , pero , he tenido dolores menstruales . Como esta inyección es recomendada a madres e proceso de lactancia para el bebé , es posible el retraso , ya que la lactancia lo atrasa el periodo menstrual , mas bien dicho ,es irregular .
Mi matrona ha dicho que es normal y solo es un efecto secundario , me hice un test de embarazo para no tener dudad y salió negativo ... asi que solo es un efecto secundario , Saludos!
Hola me inyecte sayana el 26 de agosto y hasta la fecha he manchado en diferentes oportunidades!! sera normal? necesitare otro metodo anticonceptivo???
hola me inyecte sayana para el 1er dia de mi periodo al siguiente dia ya se me habia quitado a los 10 dias de inyectarme empeze a manchar y hasta ahora llevo y mes y 20 dias con el periodo he tomado ciclokapron dicinone y no me han hecho nada quisiera saber si eso es normal x la inyeccion y tambien que medicamento contrarresta el efecto y si me va a durar el sangrado hasta los 3 meses que dura el efecto??
como y cuando vendra mi periodo normal??
Yo me inyecto sayana desde enero de este año y ningún problema sólo que aún no me ha llegado mi periodo. De todas formas es el mejor anticonceptivo que he tenido. Lo recomiendo totalmente
Yo llevaba 2 años inyectandome sayana.. y hace 6 meses deje de
hacerlo, y aun no me baja la menstruación... segun mi ginecologo a los
6 meses deberia volver a la normalidad. Lo unico que sayana hizo
cambiar mi estado de animo, me salio barbilla y no me baja hace dos años
ahora me realizo exámenes para descartar. Espero les sirva antes
tomaba yasmin. Y prefiero mil veces volver a tomarlas. No tiene efectos
secundarios. Saludos
Efectivamente,,,,,es caracteristico de la medroxiprogesterona un efecto androgenico como la salidad de bello facial, al igual que cambios en el patron de sangrado con tendencia a menos sangrado o tambien spoting o sangrados intermestruales.....
Yo llevo la 2° dosis y he subido de peso, no voy a seguir inyectándome, mi alimentación es sana y hago deporte y ya he subido 3 kilo. y ademas no tengo menstruación solo manchas y mucho dolor de senos, no me gusto el tratamiento no lo voy a usar mas.....
se ssupone que es a los 2 meses que hayas tenido al bb puedes correr riesgo de quedar embarada pero ante es muy raro . inclusso sonsulte por mi ginecologo de exeriencia y el no ha visto ese caso jamas . si no que despues de dos meses ...
Hola buenas noches me inyectaron sayana el el gluteo, el periodo me bajo directamente sangre, no manche marron primero, ya tengo ocho dias y estos ultimos dias me ha estado bajando algo extraño como un rosado y huele un poco extraño que pasaría, por favor respondan a mi pregunta gracias,. tambien he apretado mi seno izquierdo y he botado un 'poquito de liquido, pero es un poco en ese seno solamente.
Ola....ASE un mes me puse la inyeccion....me llego mi periodo el 1ro mayo y aun no me llega mi periodo...puede q este embarazo ada o es normal...xfa q alguien me responda..es urgente.
el gincologo te explica que uno de los efectos de la sayana es que el periodo se te quita, asi que es totalmente normal
naannoriega
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 20156
>
Carla
13 oct 2015 a las 23:09
disculpa es normal que con la sayana uno dure tiempo sin venir el periodo quien me podria esplicar esto por favor
Hanna peres
>
naannoriega
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015 24 nov 2015 a las 03:11
Ssiii....es cada tres meses no te llega en ese tiempo....es normal
ConstanzaVal
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 20 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015 20 jul 2015 a las 18:11
Hola quisiera saber que me pasa... sábado 18 me inyecte sayana el primer día de mi periodo hoy ya se me esta cortando pero me duele mucho debajo del ombligo y no puedo ni caminar o doblarme necesito su ayuda porfis aparte hoy tendré relaciones y no se si será bueno o malo
Hola amigas
Sayana es un metodo anticonceptivo que te corta la menstruacion, pueden aparecer manchones oscuros, pero es normal.
Este metodo no debiese ser usado por mas de 1 año producto de la descalsificacion que produce a nuestros huesos, eso fue lo q me explico la matrona.
El que descalsifica los huesos es la depo prodasone. Por lo menos a mi me paso con esa, los dolores son terribles, pero cambie a la sayana y esa no tiene tantos efectos secundarios
Para aquellas que quieren saber si pueden quedar embarazadas usando sayana la respuesta es si... y se los digo por experiencia el 27 de septiembre me inyecte y hoy 26 de octubre ya tengo una semana de embarazo!!
ConstanzaVal
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 20 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015 20 jul 2015 a las 18:14
a mi me han inyectado en la guata y me a quedado una manchita cafe y una pelotita qe después de dos meses se disolvió y ahora no me llega mi menstruación
Yo me inyecte sayana el 16 de septiembre y recién tuve relaciones el 27 de septiembre y mi novio no se fue dentro mio, la matrona no me dijo cuanto tenia que esperar para volver a tener relaciones por eso espere 10 días. Estoy en lo correcto?
yo comencé a tomar sayana el 16 de marzo y hasta hace 2 semana no me bajaba menstruacion, y desde esas dos semana hasta ahora voto sangrado rojo muy poco y cafe, me hice un test de embarazo y salio negativo.... será necesario realizar otro?
Hola, yo use sayana dos años y siempre me funcionó bien. Al principio tenía ese manchado café regular y después paro y no me llegó más la regla, mi ginecólogo dijo que era normal. También me comentó que si uno se atrasaba un día con la fecha de la siguiente inyección había que esperar unas dos semana para tener relaciones sin otro tipo de protección. Ahora también me gustaría hacer una pregunta, deje de usarla hace unos dos meses porque estoy sin pareja y quería dejar descansar mi cuerpo pero aún no me vuelve la regla, cuanto les ha tardado en bajar una vez que dejan de usarla?
Me pasa lo mismo me deje de poner la inyección en junio ya va 3 meses y aun no baja la regla cuanto se demoró en ustedes
Javii11
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 28 dic 2015 a las 04:30
La inyeccion deben inyectarla en una pierna o en la guata por que es subcutanea no en el brazoo!!
nicole
>
Javii11
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 26 abr 2016 a las 20:37
hola es mi primera vez que empiezo este tratamiento, a mi me inyectó mi doctor el día de ayer en el estomago, hoy amanecí con molestias la zona inyectada.
¿es normal sentir dolor?
Amiga, me pasalo mismo me inyecte hoy sayana y me duele mucho,será normal?
Nataly
>
Javii11
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 24 sep 2016 a las 23:38
En el brazo igual se puede subcutánea busca en internet donde se pone la heparina que es subcutánea es muslos brazos y abdomen
Pd: soy técnico en en enfermería hablo con fundamento ;)
Vale
>
Javii11
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 17 ene 2019 a las 22:58
Ola yo me inyecte la sayana el 6de enero tube relaciones el 17 de enero i ya estamos a 19 de febrero i mi mestruacion no me yega i me duelen los senos eso es normal o no i me duelen un pokito los ovarios qen me puede ayudar
Hola ayer me inyectaron sayana por metrorragia con posibles síntomas de menopausia por la tarde comencé a tener dolor intenso en el cuello y el dolor comenzó a bajar por el brazo derecho terminando en la mano sin poder mover ni tomar cosas en el brazo y mano izquierda tengo dolor pero menos intenso quisiera saber si esto podría ser normal o tendría que ir donde me inyectaron la verdad nunca me habia sucedido algo así y me pasa justamente después de la inyección agradezco alguien me pudiera asesorar la verdad estoy un poquito asustada gracias Rosa
Llevo casi 11 años inyectandome creo que no esperaste el tiempo suficiente para que haga efecto en tu organismo
Laquimica
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 18:34
Cuanto es lo aconsejable de esperar, me he puesto hoy la inyección, y antes solo utilizaba preservativo. Cuanto debería esperar para tener relaciones sin proteccion.
Anon
>
Laquimica
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016 2 oct 2016 a las 12:35
Si no se inyectó entre los primeros cinco días de un ciclo menstrual normal se debe esperar 7 días
Nicll
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016 24 ago 2016 a las 06:36
Esperaste los 7 dias con hacerlo con proteccion? Despues de la inyeccion
Dayan
>
Nicll
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016 5 sep 2016 a las 20:41
Hola disculpa.. tengo un problema.. perdon x escribir aqui.. lo q pasa es que me inyecté por primera vez sayana el sabado 3 sept y mi menstruacion fue del 20 a 26 agosto .. y el dia 4 d septiembre me porté mal.. me dijieron q la sayana hacia efecto mas menos en las 24 horas. Sera tan asi... ?? Me costó 5 años tener mi segundo hijo sin cuidarme.. no creo q pueda quedar embarazada altiro..
Consulta me inyecte por primera vez y la segunda dosis debiera haberla puesto el 6 de septiembre puedo colocarla ahora nuevamente ya que estamos a 12 ?
Hola
Me inyecte sayana durante 4 años en febrero tocaba mi inyeccion y no me la puse ya que no habian en el consultorio de ese momento que me cuido con preservativo y llevo 7 meses sin que llegue mi menstruacion . sera.normal ?? A alguna le ha pasado ???
hola-----------------
por si alguien le sirve: me cuide 3 años con Sayana al principio me hizo sentir sintomas de embarazo etc. despues me hizo botar manchas cafes y luego rosadas, al final nunca mas me llego la mestruacion, nunca me hizo engordar pero si me arreglo la piel y no tengo bellos gruesos. Decidi no usarla mas porque queria tener un bebe y pasaron 6 meses desde que la deje y me llego la mestruacion como 30 dias y despues de 1 año tuve a mi bebe.
tengo una duda tuve mi bebé en el mes de mayo de una me inyecte con la inyección trimestral al cumplirlos tres meses me volvía inyectar pero con la inyeccion mensual cuando paso el mes saqué cita para ese día inyectarme y el médico me recomendó la inyección trimestral por mi lactancia el caso es q en cuanto me coloque la inyección mensual se me paró la menstruación es decir en agosto y esta es la hora y no me baja el periodo puedo estar embarazada. Ayuda por favor
Amigas ayuda yo me cuidada cn la depoprodasone me tocaba tod los 19 y el 19 del mes pasad no.m la puse fui ala matrona y m la cambio x sayana y me pinche el 1 de este mes pero ayer tuve relaciones me cmpre la pastilla puede k aya embarazo
Si puede haber embarazo... por lo menos a mi mi matrona me dijo que tenian que pasar maximo 14 dias sin tener relaciones... en ese momento yo usaba la depo y me canbie a la sayana. Pero siempre todo metodo anticonceptivo yo espero unos dias para que no aya embarazo
holaa tengo una duda me puse la tercera dosis de saayana me las inyecte las 3 en el lado derecho del abdomen
pero con la ultima dosis que me puse estoy manchando eso es normal?
hola llevo casi 6 meses usando sayana y tengo casi 4 meses q no me llega la menstruacion eso sera normal
y ademas de eso me veo mi vientre y parezco embaraza ayuda estoy muy asustada
Anais123446
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 00:40
hola mi pregunta es : si es normal que con la inyseccion sayana la regla me dure 1 mes?:/ es primera vez que me la pongo y hace 2 dias he sentido molestias... urgente porfavor
hola tengo desde el 15 de enero de 2015 q me intecte sayana y nada q me a bajado el periodo.orita comence de nuevo con provera a ver si me baja dios mediante <
naannoriega
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 20156
>
williamnis
13 oct 2015 a las 23:10
buenas williamnis sera que luego que te mandaron provera te vino el periodo estoy en el mismo caso
Hola hoy en la mañan. inyecte la sayandees la primera ves y desde ese entoncea me duele de bajo del ombligones normal estoy dandandde lactar y no me llegaba la Mestruacion
Sera qe me va llegar??
Me interesa inyectó sayana hace 2 años y desde entonces q no tengo menstruación el ginicologo me dijo que era normal por que este método hace que la mujer no provoque endometrio que es lo que uno vota en la menstruación
naannoriega
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 20156 13 oct 2015 a las 23:05
bueno amiga yo tengo casi el mismo caso me la coloque en abril en junio me vino manchita cafe y hasta ahorita ya actubre nada de nada el doctor me mando provera y nada todavia me preocupa mucho me echo prueva de embarazo y nada
fue sayana? , te sugiero alrededor del ombligo o bajo de este,donde es más común , o también en la pierna zona media parte superior . te aconsejo ahi saludos
G1996
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 25 oct 2015 a las 03:57
Tengo una duda estoy usando inyección durante 2 meses en este mes que tuve mi regla tu ve relaciones en plena regla. Puedo quedar embarazada
PREGUNTAA !! Chicas tengo un hijo de 2 meses el cual le estoy dando pecho me recetaron sayana y ayer me la coloqje. Quisiera saber cuantoa dias tienen que pasar para tener relasiones ? Gracias :)
Sabes si sayana corta la lactancia,?? Tambien tengo un bebe de dos meses,mi ginecologo me la indico pero se me olvido preguntarle eso :/
tehanny
Message postés156Date d'inscriptionviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201834
>
Elisa
22 ene 2016 a las 15:31
tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 6 dias y un flujo blanco acuso aveces un poquito amarillo no me pica ni tiene mal olor,fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo...
Hola
Consulta, el 29 de febrero debería haberme inyectado la Sayana , pero no me inyecte y el martes tuve relaciones sin protección .
Existe una posibilidad de embarazo ?
Es normal la manchas café como que fuera menstruacion ?
Los dolores de ovarios que me dan parece como que me llegara regla , ya me hice un test y examen de sangre pero me salió negativo .
cecilia1905
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 7 mar 2016 a las 15:18
mi periodo de la sayana se acabo por el 20 de enero mas o menos, durante febrero no me bajo la regla y estamos a marzo y nada todavia, quisiera saber si es normal? durante el periodo de la inyeccion tampoco me bajo....
carolina
>
cecilia1905
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 27 may 2016 a las 13:01
Cecilia yo llevo mas tiempo y es asi irregular mejor busca otro metodo ..las pastillas sabes el dia esacto que te llega es ordenado tu ciclo ..en cambio sayana..
nunca sabes ...
HOLA , mi consulta es que el 10 de Noviembre del AÑo pasado, me llego la regla con dolores muy fuertes y mi utero inflamado , dolores de cola y piernas ,, no me paro la regla me da como con manchones cafes y decidi no inyectarme ne Febrero ,, y aun no me para el sangrado y con dolores ,, es Normal cuanto tiempo tengo q esperar para q se me normalice mi organizmo ...esas son mis dudas ,, favor espero respuestas.
No me gusta esta inyeccion ya que sangras como 20 dias ..no sabes cuando te indispones ....tienes que andar..siempre con protectores pensandoque te mancharas ...y la molestia. Leve pero es constante abdominal ...ventaja cada tres meses pero andas incomoda siempre ..mejor ver otro metodo
Yo me inyecto sayana hace mas de dos años y desde entonces ni me a bajado la regla pero si e subido muxo de peso y kisiera saber si se deba a la inyeccion
NO se la pongan! Yo estaba bajando de peso con la lactancia y este pinchazo de sayana me hizo sangrar 15 días, jaquecas día por medio y empecé a engordar! Además me duelen los pechos con la lactancia y eso ya no me dolía. Ahora a esperar que se pase el efecto y jamás volveré a colocar
Jessica3004
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 201514 5 nov 2015 a las 17:17
Qué alegría conocer tu caso porque yo también estaba preocupada por las mismas circunstancias
Hola
Me puse la sayana y tuve una reacción alérgica. La matrona en un principio me dijo que era normal no tener periodo. Sensibilidad en los pechos por dos meses
Efectivamente me cortó el periodo y por dos meses tuve sensibilidad en los pechos eso fue en febrero y marzo
Pero hace unos meses empecé a tener síntomas de embarazo me hice 3 tes deorina me salieron 2 positivos y 1 negativo
También dos exámenes de Sangre en que la htg marca más de 1000
Además de sentir que algo sr mueve dentro de mi
Hola que efectos tiene si me inyectaron sayana en el gluteo y no en abdomen ?
Brayline
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 20182 30 jul 2018 a las 20:52
Ami me pasa lo mismo siento que se mueve algo dentro de mi y dolor de espalda acidez y dolor abajo como si tubiera la regla pro no la tengo es raro me ise un test de orina y salio negativo que sera
Yane
>
Brayline
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 2018 18 ene 2020 a las 20:36
Amiga a mi me pasa la mismo estoy con traumas jajajja
Bansheee
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 13 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2018 13 dic 2018 a las 05:40
Hola a mi me pasa lo mismo siento que algo se mueve dentro de mi, aún no me he realizado examen de embarazo espero no sea eso
Tengo una duda si me inyecte sayana un mes antes de inyectarme , y espere un mes para tener relaciones
Hay posiblidad de estar embarazada. me la inyecte un mes antes que correspondia ya que me olvide que era el mes siguiente.
Ayudaaa por favor corro riesgo de embarazarme.
Buenas noches me cuidè con sayana 4 años y hace aproximadamente 10 meses deje de inyectarme y aun no me llega la mastruacion... Sera normal?
claubbbvvv
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 19 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2018 19 nov 2018 a las 17:31
hola me cuido con la sayana ya llevo 11 meses y la penultima inyeccion fue en julio y me llego la mestruacion normal en agosto no me llego asta la fecha de hoy y me inyecte ahora en octubre siempre son la misma fecha estoy preocupada por que no se si es normal e estado con nauseas y vomitos me duelen los ovarios como cuando me llegara la mestruacion pero nada
Hola buenas, me coloque la inyección sayana por primera vez hace una semana,ayer tuve relaciónes con condon, y no se si derramo líquido seminal, en dado caso que ocurriera el método anticonceptivo sayana, ya hace efecto?
Hola soy natalia queria saber si me pueden ayudar el 15 del mes de noviembre me inyectaron la sayana al lado del ombligo estamos a 29 de diciembre y aun. No me enfermo esto me tiene muy preocupada antes usaba novafem pero nunca me paso esto con novafem a alguien que le haya pasado
Hola... hoy comenzare mi tratamiento con Sayana y mi preocupacion es que no quiero subir de peso, he escuchado que se aumenta mucho de peso ya que estas inyecciones trimestrales liberan muchas hormonas.
Yo me pinché hoy y mi matrona dijo que esta inyección solo contiene 1 hormona, eh leído muchos malos comentarios ojala no tener ninguno de los efectos secundarios ????
evelyn_32
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 24 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2019 24 ene 2019 a las 21:30
Hola, desde septiembre del año pasado que me estoy inyectando, no he tenido menstruación desde entonces, pero si tengo los síntomas como que me fuera a enfermar, será normal??
Me inyecté está inyeccion desde el 2015... y al principio boté manchas pero nunca más me llegó mi periodo. No subi de peso pero hizo que mi libido sexual disminuyera.
Hola chicas el 18 de febrero mi matrona me recomendo sayana por lactancia mi bebe tiene 4meses y desde que nacio no me cuidaba y tampoco teniamos relaciones con mi esposo. si me pueden ayudar me inyecte sayana 18de febrero y mi regla fue el 7de enero cuanto tendre que esperar para tener intimidad con mi esposo porfavor marido desesperado
30 nov 2019 a las 10:01
21 ene 2020 a las 22:21