Hola, quería saber si lo que me ocurre es normal.... en junio me inyecté el anticonceptivo sayana y bueno después de mi menstruación comenzé a botar una secreción café pero solo manchones y no ha parado desde el mes pasado.. mi pregunta es si eso es normal y el hecho de que tampoco me ha llegado mi menstruación este mes...
Saludos
Scga98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de febrero de 20196 8 feb 2019 a las 04:54
Para mí ha sido todo mal, usé sayana dos años y dejé de colocarla en octubre de 2018 porque ya me parecían antinatural cortar la menstruación en vez de buscar una solución a mi regla abundante. Llevo 4 meses sin anticonceptivos y aún no se regulan mis hormonas, además de eso la aguja me dejó una estría en la piel que parece cicatriz de apendicitis... una lastima que haya creído en este método. Ojalá encuentres uno óptimo para ti
J_4166
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019 30 nov 2019 a las 10:01
Hola, yo siento todos los síntomas de embarazo pero a diferencia de ti siento que algo mueve dentro, eso es normal?
Sayanaman
>
J_4166
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019 21 ene 2020 a las 22:21
Para aquellas que quieren saber si pueden quedar embarazadas usando sayana la respuesta es si... y se los digo por experiencia el 27 de septiembre me inyecte y hoy 26 de octubre ya tengo una semana de embarazo!!
ConstanzaVal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015 20 jul 2015 a las 18:14
hola
ese sangrado puede ser normal, y puedes presentarlo por uno o dos meses, si despues de eso no se regula, o te aparecen molestias como sensibilidad mamaria, dolor abdominal, diarreas, puedes cambiar de producto como por ejemplo mesygna o algun otro producto, o intentar con el diu o los preservativos
hasta pronto
gracias por tu consulta
hola buenos dias mi segunda inyeccion me la coloque el 17 de abril pero antes de eso no habia llegado el periodo y esta es la fecha y no me ha llegado es normal porque estoy preocupada ??????
buenas noches mi pregunta es que si despues de utilizar sayana una vez me puedo cambiar a mesygina y estoy lactando, y no se si le caera bien a mi bebejeili
Hola, yo me inyecté sayana por dos meses, la última inyección fué en junio, luego dejé de usarla y hasta ahora no me llega la regla, si no estoy embarazada que me podría estar pasando?
Hola buenas noches mi pregunta es xq me inyecte sayana en julio y. Ya estaba culminando mi periodo y al dia siguiente de inyectarmela e$pece a manchar pense que era normal despues de la menstruacion pero hasta ahora sigo manchando ademas de eso no me ah venido mi menstruacion y tengo dolor en los senos al tocarlos quisiera saber si es normal. Espero su pronta respuesta. Gracias
Hola yo estoy usando sayana desde el 3 de julio mi periodo me llego el 16 de julio y me duro 13 dias el problema es q estamos en agosto no he menstruado y no se q hacer alguin q me pueda ayudar
Hola! me pasó lo mismo , en agosto fué mi 3 inyección y no he menstruado ya hace un mes , pero , he tenido dolores menstruales . Como esta inyección es recomendada a madres e proceso de lactancia para el bebé , es posible el retraso , ya que la lactancia lo atrasa el periodo menstrual , mas bien dicho ,es irregular .
Mi matrona ha dicho que es normal y solo es un efecto secundario , me hice un test de embarazo para no tener dudad y salió negativo ... asi que solo es un efecto secundario , Saludos!
Hola me inyecte sayana el 26 de agosto y hasta la fecha he manchado en diferentes oportunidades!! sera normal? necesitare otro metodo anticonceptivo???
Anais123446
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de julio de 2015 14 jul 2015 a las 00:40
hola mi pregunta es : si es normal que con la inyseccion sayana la regla me dure 1 mes?:/ es primera vez que me la pongo y hace 2 dias he sentido molestias... urgente porfavor
hola tengo desde el 15 de enero de 2015 q me intecte sayana y nada q me a bajado el periodo.orita comence de nuevo con provera a ver si me baja dios mediante <
Hola hoy en la mañan. inyecte la sayandees la primera ves y desde ese entoncea me duele de bajo del ombligones normal estoy dandandde lactar y no me llegaba la Mestruacion
Sera qe me va llegar??
naannoriega
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 20156 13 oct 2015 a las 23:05
bueno amiga yo tengo casi el mismo caso me la coloque en abril en junio me vino manchita cafe y hasta ahorita ya actubre nada de nada el doctor me mando provera y nada todavia me preocupa mucho me echo prueva de embarazo y nada
ami me inyectaron el jueves pero enel brazo y me duele mucho y tengo inflamado
G1996
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 23 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 25 oct 2015 a las 03:57
Tengo una duda estoy usando inyección durante 2 meses en este mes que tuve mi regla tu ve relaciones en plena regla. Puedo quedar embarazada
fue sayana? , te sugiero alrededor del ombligo o bajo de este,donde es más común , o también en la pierna zona media parte superior . te aconsejo ahi saludos
PREGUNTAA !! Chicas tengo un hijo de 2 meses el cual le estoy dando pecho me recetaron sayana y ayer me la coloqje. Quisiera saber cuantoa dias tienen que pasar para tener relasiones ? Gracias :)
Jessica3004
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 201514 5 nov 2015 a las 17:17
Qué alegría conocer tu caso porque yo también estaba preocupada por las mismas circunstancias
Hola
Me puse la sayana y tuve una reacción alérgica. La matrona en un principio me dijo que era normal no tener periodo. Sensibilidad en los pechos por dos meses
Efectivamente me cortó el periodo y por dos meses tuve sensibilidad en los pechos eso fue en febrero y marzo
Pero hace unos meses empecé a tener síntomas de embarazo me hice 3 tes deorina me salieron 2 positivos y 1 negativo
También dos exámenes de Sangre en que la htg marca más de 1000
Además de sentir que algo sr mueve dentro de mi
Hola que efectos tiene si me inyectaron sayana en el gluteo y no en abdomen ?
Brayline
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 20182 30 jul 2018 a las 20:52
Ami me pasa lo mismo siento que se mueve algo dentro de mi y dolor de espalda acidez y dolor abajo como si tubiera la regla pro no la tengo es raro me ise un test de orina y salio negativo que sera
Yane
>
Brayline
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 2018 18 ene 2020 a las 20:36
Amiga a mi me pasa la mismo estoy con traumas jajajja
Bansheee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2018 13 dic 2018 a las 05:40
Hola a mi me pasa lo mismo siento que algo se mueve dentro de mi, aún no me he realizado examen de embarazo espero no sea eso
Tengo una duda si me inyecte sayana un mes antes de inyectarme , y espere un mes para tener relaciones
Hay posiblidad de estar embarazada. me la inyecte un mes antes que correspondia ya que me olvide que era el mes siguiente.
Ayudaaa por favor corro riesgo de embarazarme.
Buenas noches me cuidè con sayana 4 años y hace aproximadamente 10 meses deje de inyectarme y aun no me llega la mastruacion... Sera normal?
claubbbvvv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2018 19 nov 2018 a las 17:31
hola me cuido con la sayana ya llevo 11 meses y la penultima inyeccion fue en julio y me llego la mestruacion normal en agosto no me llego asta la fecha de hoy y me inyecte ahora en octubre siempre son la misma fecha estoy preocupada por que no se si es normal e estado con nauseas y vomitos me duelen los ovarios como cuando me llegara la mestruacion pero nada
Hola buenas, me coloque la inyección sayana por primera vez hace una semana,ayer tuve relaciónes con condon, y no se si derramo líquido seminal, en dado caso que ocurriera el método anticonceptivo sayana, ya hace efecto?
Hola soy natalia queria saber si me pueden ayudar el 15 del mes de noviembre me inyectaron la sayana al lado del ombligo estamos a 29 de diciembre y aun. No me enfermo esto me tiene muy preocupada antes usaba novafem pero nunca me paso esto con novafem a alguien que le haya pasado
Hola... hoy comenzare mi tratamiento con Sayana y mi preocupacion es que no quiero subir de peso, he escuchado que se aumenta mucho de peso ya que estas inyecciones trimestrales liberan muchas hormonas.
Yo me pinché hoy y mi matrona dijo que esta inyección solo contiene 1 hormona, eh leído muchos malos comentarios ojala no tener ninguno de los efectos secundarios ????
evelyn_32
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2019 24 ene 2019 a las 21:30
Hola, desde septiembre del año pasado que me estoy inyectando, no he tenido menstruación desde entonces, pero si tengo los síntomas como que me fuera a enfermar, será normal??
Me inyecté está inyeccion desde el 2015... y al principio boté manchas pero nunca más me llegó mi periodo. No subi de peso pero hizo que mi libido sexual disminuyera.
Hola chicas el 18 de febrero mi matrona me recomendo sayana por lactancia mi bebe tiene 4meses y desde que nacio no me cuidaba y tampoco teniamos relaciones con mi esposo. si me pueden ayudar me inyecte sayana 18de febrero y mi regla fue el 7de enero cuanto tendre que esperar para tener intimidad con mi esposo porfavor marido desesperado
30 nov 2019 a las 10:01
21 ene 2020 a las 22:21
10 ago 2023 a las 22:12
Nunca se te borro la marca? Me pasó lo mismo me dejó cicatriz como hendidura