Sexualidad

b234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 02:58
 b234 - 7 ene 2017 a las 00:32
Que tal como esta mi novia cuando tenemos relaciones sexuales y aveces le duele y cuando terminamos mi novia al orinar le arde y aveces no podemos tener relacione porq le duele a q de debe..? Y últimamente le duele el vientre pero se enferma cada mediados del mes q sera eso..?

2 respuestas

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 04:12
Le recomiendo a tu novia que se realice una ecografia trasvaginal porque como comentas son posibles señales de quistes ovaricos o otras patologias... a mi me sucedia en el momento del coito osea relaciones sexuales con mi pareja me dolia .. era debido a esto asi que dile que valla se chequea a ver que tiene
0
Ptero eso no puede ser malo o si..? O alguna enfermedad de transmisión sexual..?..a q se de debe lo de los quistes en los ovario..?
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23 > b234
6 ene 2017 a las 15:02
Hola b234 los quistes en los ovarios no se deben a ninguna transmiscion sexual se deben a desordenes al mestruar entonces los llamados foliculos no se desaparecen como deberia ser naturalmente sino que quedan esas bolsitas en nuestros ovarios y si no se trata esa bolsita va creciendo ... yendo al ginecólogo el receta medicamentos y te ayuda a recugar el periodo mestrual ...
0
b234 > EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
7 ene 2017 a las 00:32
Buenas tardes Dra. será que tambien se haya dado ya que mi novia tuvo un aborto provocado, y despues de eso me dice que no se ha hecho un lavado ni nada, talvez sea esa una causa por la cual aparezcan quistes??
0
Gracias por la información cualquier cosa ya le estoy preguntado gracias
0
Pero eso no puede ser otra cosa mala o alguna enfermedad de transmisión sexual..?
0
Únete a la comunidad