Sexualidad

b234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 02:58
 b234 - 7 ene 2017 a las 00:32
Que tal como esta mi novia cuando tenemos relaciones sexuales y aveces le duele y cuando terminamos mi novia al orinar le arde y aveces no podemos tener relacione porq le duele a q de debe..? Y últimamente le duele el vientre pero se enferma cada mediados del mes q sera eso..?

2 respuestas

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 04:12
Le recomiendo a tu novia que se realice una ecografia trasvaginal porque como comentas son posibles señales de quistes ovaricos o otras patologias... a mi me sucedia en el momento del coito osea relaciones sexuales con mi pareja me dolia .. era debido a esto asi que dile que valla se chequea a ver que tiene
Ptero eso no puede ser malo o si..? O alguna enfermedad de transmisión sexual..?..a q se de debe lo de los quistes en los ovario..?
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23 > b234
6 ene 2017 a las 15:02
Hola b234 los quistes en los ovarios no se deben a ninguna transmiscion sexual se deben a desordenes al mestruar entonces los llamados foliculos no se desaparecen como deberia ser naturalmente sino que quedan esas bolsitas en nuestros ovarios y si no se trata esa bolsita va creciendo ... yendo al ginecólogo el receta medicamentos y te ayuda a recugar el periodo mestrual ...
b234 > EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
7 ene 2017 a las 00:32
Buenas tardes Dra. será que tambien se haya dado ya que mi novia tuvo un aborto provocado, y despues de eso me dice que no se ha hecho un lavado ni nada, talvez sea esa una causa por la cual aparezcan quistes??
Gracias por la información cualquier cosa ya le estoy preguntado gracias
Pero eso no puede ser otra cosa mala o alguna enfermedad de transmisión sexual..?