Aborto necesario.

Ilseanais Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 21:35
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 07:09
Hola, creo que estoy embarazada, no me ha bajado ya tengo varios dias y tengo que abortar, no es que aborte solo por que quiero, si no porque es necesario, tengo cardiopatias multiples y si me embarazo muero... el condon se rompio y bueno ya sabran el resto. Cabe mencionar que en esta semana me dio una infeccion vaginal y tampoco se si el retraso fue por el medicamento o la infeccion pero en caso de que lo este quiero que me digan que puedo tomar, ojala pudiera tenerlo pero ni aguantar yo a ciertos meses podre, que puedo tomar para abortar en caso de que sea embarazo? ayudenme, si me diran malos comentarios mejor no hablen, gracias.

2 respuestas

El aborto puede hacerme daño..?
0
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23
10 ene 2017 a las 07:09
Mejor ve a una clínica y dando tu historial ellos sabrán que hacer. De donde eres?
0
Únete a la comunidad