Es necesario tomar la píldora del día siguiente si, eyaculo fuera de mi?

Griss - 2 mar 2020 a las 07:21
ALY30_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2023 - 29 ago 2023 a las 00:40
Hola, tengo una duda salí de fiesta con mi novio y por la noche tuvimos relaciones sin protección lo cual duro apenas segundos, después dejamos de hacerlo porque no nos quisimos arriesgar, mi duda esque después de eso por la mañana continuamos con hacerlo ya que dijimos que tomariamos como opción la píldora, pero en el acto sexual el l saco y se vino fuera de mi,¿Puedo quedar embarazada aún así? ¿Y es necesario que tome la píldora sin que haya venido dentro de mi?
Consulta también:

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 2 mar 2020 a las 15:04
Obviamente si, porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección y la marcha atrás NO funciona. Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual.
Pastilla del día después (si no la has tomado en 6 meses) y test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0