Tome post day y no hubo eyaculacion [Resuelto]

- - Última respuesta:  Clauday - 27 ene 2017 a las 07:03
Hola,
Tuve contacto genital con mi novio no hubo eyaculacion, y no habia liquido pre seminal (si habia era muy poco) fueron solp 2 o 3 minutos en lo que paso todo , tome post day a las 19 horas de esto por si acaso exisitia riesgo , y a los 7 dias presente un flujo cafe, hoy son ocho dias y presente sangrado rojo parecido a mi mestruacion con este sangrado puedo descartar embarazo o hay riesgo ? Es urgenteeee!!!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
23
Gracias
Hola,

Las posibilidades de embarazo son pocas ya que no hubo eyaculación y te tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) por lo que el sangrado que presentas se podría decir que es normal por la pastilla que tomaste. No se recomienda tomar más de dos veces la pastilla del día siguiente al año.
Te sugiero esperar tu menstruación (que puede retrasarce).
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 23

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14362 usuarios este mes

Quiero saber que pasa si esta no es mi regla? Y es solo el efecto de la pasta, no tengo de que preocuparme? Me esta bajando sangre en poca cantidad y muy espesa por decirlo así, cuando hay sangre no importa si es la regla o no es esta ?, quiere decir que ya no hay embarazo? Para que exista embarazo tiene que haber amenorrea en la mujer? URGENTE!!!POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA Y ME INTERESA SABER TODO ESTO GRACIAS !
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Efectivamente puedes tranquilizarte. SI HAY SANGRADO ES QUE NO HAY EMBARAZO.
Saludos
Lun140512
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 6 de marzo de 2016
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2016
-
Una consulta mi mes fue del 11 al 16 de enero...el 16 y 17 tuve relaciones sin protreccion...el 27 volvi a tner contacto sexual pero ni eyaculacion ni demtro ni fuera el 29 de enero tome la pastilla del post day exactamente en las 48 horas.el 30 volvi atener relaciones pero la eyaculacion fue afuera....el 29 de feb m hice los examenes y resulto positivo....es posible haber qdado embarazada por el contacto del 27 de enero?
Yo creo que fue la del 30 que no te cuidaste o cuantas semanas te marca yo estoy igual.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
0
Gracias
Hola,
El sangrado que tienes puede ser por efecto de la pastilla del día siguiente ya que hace que elimines el poco tejido endometrial que tienes y se estaba formando (no es una menstruación) hasta ese momento.
Hay casos de embarazo con menstruación lo que no quiere decir que estés embarazada.
Si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste y veas tu estado.

Gracias por escribir.
Hola me pasa lo mismo que a Dlaurel , excepto por que tome la pastilla postday a las 36 horas.
Eso fue el 16 de enero y hoy en dia ya estamos a 26 de enero y no me ha bajado solo tengo como muchos colicos.
Cabe mencionar que mi periodo es el 31 de enero.
Debo esperar hasta esa fecha??
Comenta la respuesta de A.Herquinio