Dolor en el brazo izquierdo

Resuelto
daniel - 5 ene 2012 a las 19:52
 zeta - 11 ene 2012 a las 21:07
Hola, mi problema es que ultimamente he tenido dolores fuertes en el brazo izquierdo, aveces me duele todo el brazo o solo la muñeca, el asunto es que me asusta, segun un electrocardiograma que me hicieron estoy bien y se trata de un problema de ansiedad porque tambien me dan taquicardias por favor les agradezco su consejo, tengo 17 años gracias....

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
8 ene 2012 a las 05:01
Hola por tu edad probablemente este exceso de ansiedad se te somatiza dando lugar a contracturas musculares a nivel de las cervicales comprimiendo los nervios que irradian en los brazos dando estos dolores.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( sigue los consejos, haz la respiración por el pecho, te ayudará con tu ansiedad+ la parte del baño.
Intenta combinarlo con estiramientos globales de toda la espalda ya que como te dije antes todo está unido, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, no hagas rebote, verás que no es fácil, se constante.
1 saludo
0
muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad