Siento que algo se mueve en mi estómago [Resuelto]

eva - 23 dic 2012 a las 22:55 - Última respuesta:  Yesica
- 30 sep 2018 a las 20:45
Hola, a todas las personas que están leyendo mi blog, buenas tardes mis duda es yo ya estoy operada para ya no tener hijos, pero siento que algo se me mueve en el estomago del lado izquierdo y me brinca que podría ser, esos movimientos por que me asustan mucho si a alguien le esta pasando lo mismo y ya sabe que es por favor respondanme. a y ya me hice el test de embarazo en mi casa y me salio negativo y mi periodo solo me duro dos dias. gracias por ayudarme espero respuestas que tengan felices fiestas en compañía de sus seres queridos GRACIAS una ves mas ;)
Ver más 

Tu respuesta

90 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 23 dic 2012 a las 23:02
158
Gracias
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo es minima ya que las pruebas han salido negativas sin embargo cabe la posibilidad de que tengas una alteracion tipo mioma o un quiste con sensacion de latido por lo que seria recomendable acudas al ginecologo y puedas salir completamente de dudas sobre algun problema.

hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 158

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16217 usuarios este mes

Laura sanchez manriquez > Anonimo - 8 mar 2017 a las 23:51
Seme incha aldome y siento como omigita no meallegado mi reila un mes
Mari > Anonimo - 10 jul 2017 a las 04:50
Como alas otra chica ke después de un parto seguro es útero kevse mueve pero tú eres virgen pues son intestinos ke se mueven de lado a lado ami me pasa
Gracias por tomarte el tiempo de contestar
Osea mi mentruaccion no habia faltado y luego me puse la inyeccion y haora siento k algo se me mueve pero no amenudo mancho todos los dias y mas cuando tengo relaciónes sexuales
Yo tengo un quiste del lado isquierdo enel ovario y siento que algo que se mueve que sera?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
evanglina olguin 4 Publicaciones domingo, 23 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Última intervención - 24 dic 2012 a las 00:13
66
Gracias
Muchas gracias, j-marcelo por tomarte un tiempito y responder mi duda y boi a tener muy encuento tu recomendacion de ir al ginecologo y aci lo are en cuento pacen las fiestas navidenas, y gracias una ves mas :)
Lo que pasa es que asi se siente despues de dar a luz. Por que las tripas y todo se esta acomodando
En su posicion asi sentia yoo.. solo espera todo a su tiempo no ves q en el embarazo todo se sube.
Nola eso debe de ser el útero se mueve por ke todavía no está en su sitio
Bueno Ami me pasa me echo varía pruevasde embarazo y medan negativa pero en el lado izquierdo siento algo k se me mueve como su fuera un bb pero mi regla mellega normal
tengo un mioma de unos seis meses y todos mis exámenes me salen negativo y mi ecografía no aparece nada mas q el mioma y al acostarme siento latidos en mis estómago y ndo con mi menstruacióny tengo anemia quien me puede ayudar por favor
tuve una perdida hace un mes y ahora me síento algo que me palpita en el estomago me dice que son palpitaciones de la orta abdominal quien me puede ayudar que sera eso?
Comenta la respuesta de evanglina olguin
39
Gracias
Y que fue lo que te dijo el Dr.? Por qué me esta pasando exactamente lo mismo que ati también yo estoy operada y me da miedo tener un embarazo ectopico!
marialeg > Caro - 20 sep 2017 a las 23:59
a mi me pasa igual es una palpitación fuerte del lado y izquierdo del estomago y aveces si sube como a la boca del estomago estoy nerviosa porque tuve una pérdida hace un mes
leydi > marialeg - 29 oct 2017 a las 22:40
cuando no nos alimentamos bien y estamos muy "debiles" la matriz se puede caer y eso provoca, puede ser eso, hay que comer alimentos nutritivos como chocolate, huevos blandos con ruda...
a mi.también me pasa lo mismo me dicen que la matris
Ola ami me pasa que siento komo si algo se me moviera al lado izquierdo del estomago pero embarazo nose si sea porqe si me llego la regla y la verdad qe estoi confundida no me e esho niuna prueba de embarazo pero en los test qe hago me sale que podria estar embarazada sera posible que sea eso?
Siento. Un dolorcito. Al lado dela vegiga. Y ciento Qe algo me salta al lado del hombligo Qe será
Comenta la respuesta de Kim
23
Gracias
Tengo mucho miedo pero se mueve algo en mi barriga y albeses se mueve cuando me muevo pero nunca e tenido relaciones sexuales ni novio q podra ser pero eso si me masturvo
MPO > Carmen C de Salguero - 18 ene 2018 a las 16:05
Hola Carmen, podrías decirme por favor si ya se sabe el porqué de esos movimientos, tengo tu misma edad y estoy con los mismos síntomas y como veo que a ti hace dos años que te pasó igual ya tiene alguna respuesta.
Hola como estas?
A mi me pasa lo mismo y no se q es...
hola ....tengo dolor en lA parte izquierda solo tengo 17 años y es preocupante..que puedo hacer.. y de eso siento solo esa parte y que la derecha no hace naa too se concentra en esa parte....
Albeses... se masturvaa jajajajja me meo
Hl yo siento una pulsación el la parte baja de mi costilla izquierda si alguien me puede a lludar gracias
Comenta la respuesta de Nayeli
12
Gracias
Yo que vos descarto lo del embarazo porque a mi me pasa lo mismo y jamás he tenido sexo. Me da una puntada lo que vendría a ser donde terminan las costillas , más o menos y siento que algo se moviera, como si volviera a su lugar, porque después del movimiento pasa el dolor. Te cuento para ver si es lo que te pasa, o parecido.
Me pasa hace cerca de 2 años pero nunca he ido al médico, así que no sabría decirte que puede ser. Sólo el descarte de un crio xD

P.d: Feliz año nuevo y ojalá encuentres la solución.
Hola! Tuve relaciones por primera vez hace un mes y tengo de descontrol menstrual hace cinco meses no me viene estaré embarazada!
Hola ami me pasa lo mismo siento q semueve algo en mi vientre de lado iskierdo lo ciento duro pero me brinca como pulsitos en cada parte demi vientre alguien me puede desir q es??
Comenta la respuesta de Romii
2
Gracias
Ola. Yo tengo como un mes que me emferme despues senti un pequeño dolorsito como molesto cansado el lado izquierdo en mi estomago y ahora solo es un mobimiento como cuando se mueve un bebe pero yo ase 19 años me amarraron la trompas y cunado me siento es mas o cuando me acuesto tengo miedo pues no etenido relaciones pir tres meses tengo miedo que sea algo malo noson gases ni padesco de estreñimiento que sera
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero ya me hice todo tipo de pruebas y análisis y no me vieron nada, Sigo con los movimientos y no sé que hacer ni a quien recurrir.
leonela- 8 Publicaciones sábado, 26 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - 22 ene 2018 a las 13:31
Yo también tengo esos movimientos
Hola tenía 2 meses que no me llegaba la mestruacion y ahora me ha llegado pero el fluir es poco y ciento unas palpitaciones en el lado derecho a que se debe.?
Comenta la respuesta de Mm
0
Gracias
Hola mi me pasa algo similar hace aproximado 3 semanas tuve relaciones sin protección y al desde hace 2 días empiezo a sentir muy extraña mi pancita aparte de que siento movimiento se que es muy pronto pero estoy preocupada de que pueda ser
Hola buenas noches tengo palpitaciones en lado izquierdo de mi vientre y me duele mucho la cabeza y el periodo me está bajando demasiado y con mucho flujos muchas pelotas de sangre cuajulada y eso me preocupa alguien le pasa lo mismo
Anonimus > Marta Julia - 24 nov 2017 a las 19:37
Me para exactamente igual. Pero no hay nadie aquí que sepa nada de esto. Que destino!!! Nos toca ir al doctor
Oola yo apenas tiene un día. K me esta pasando mi mes y siento k se mueve algo x el estómago y como un ovario del lado derecho k será
Comenta la respuesta de Anónimo
0
Gracias
Muy buena tarde lo que pasa es que ami me esta molestando la barriga ... la siento pesada y siento que se me mueve algo en la barriga
Y a veces siento que puedo estar embarazada pero tengo la pila de 3 años
Me arias ek favor de responderme para saber que es lo que tengo
Muchas gracias
Comenta la respuesta de Diany
Yurbelisflores - 5 jul 2018 a las 22:29
0
Gracias
Buenas tarde soy esterilizada tengo 4 años esterilizada y tengo quince días q siento en mi estómago movimiento que podría serenviar
Comenta la respuesta de Yurbelisflores
0
Gracias
Tengo una inquietud en estoy Día me de agnóstican un Quiste y tengo un mes que no veo el periodo y siendo algo que se mueve tengo me pueden ayudar
Comenta la respuesta de Edita
0
Gracias
Los quites pueden causar movimiento como si latiera por embarazo.?
Comenta la respuesta de **
0
Gracias
Hola buena tarde soy Jessica a mi me pasa lo mismo soy operada hace 4 años pero en agosto tuve un dolor abdominal muy fuerte y me digeron q tuve un aborto espontáneo y otro médico me dijo q no estaba en embarazada q era q yo era ansiosa y desde julio me esta creciendo la panza siento palpitaciones me pica la barriga me da mucho mareo y nauseas y siento q se mueve algo pero ya me hicieron ecografía transvaginal y los tes me salen negativos y me hacen exámenes y todo me sale bn me podrian ayudar... gracias
Comenta la respuesta de Yesica