Hola, a todas las personas que están leyendo mi blog, buenas tardes,
Mi duda es yo ya estoy operada para ya no tener hijos, pero siento que algo se me mueve en el estomago del lado izquierdo y me brinca que podría ser, esos movimientos por que me asustan mucho si a alguien le esta pasando lo mismo y ya sabe que es por favor respondanme. a y ya me hice el test de embarazo en mi casa y me salio negativo y mi periodo solo me duro dos dias. gracias por ayudarme espero respuestas que tengan felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
Gracias una ves más ;)
Consulta también:
Siento que se me mueve algo en el estómago del lado izquierdo
Siento algo que se mueve en mi vientre del lado izquierdo - Mejores respuestas
Siento que algo se mueve en mi vientre del lado derecho - Mejores respuestas
En realidad la posibilidad de embarazo es mínima ya que las pruebas han salido negativas sin embargo cabe la posibilidad de que tengas una alteración tipo mioma o un quiste con sensación de latido por lo que seria recomendable acudas al ginecólogo y puedas salir completamente de dudas sobre algún problema.
Hola a mi susede lo mismo pero del lado derecho y estoy operada no ligada y tambien me asusta.si alguien tiene idea o le a susede algo parecido por favor compartir.
Hola, la verdad estoy muy asustada y necesito ayuda
hay veces que siento movimiento por donde están los
ovarios aún más en el lado izquierdo como punzadas
y apenas sentí movimientos en mi estómago y me ha bajado normal
de hecho me fui hacer un ultrasonido sólo me dijeron que el colón estaba inflamado y
no quedé convencida.
Tengo dolor de espalda, cansancio
Alguien ha pasado por lo mismo?
evanglina olguin
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 201287 24 dic 2012 a las 00:13
Muchas gracias, j-marcelo por tomarte un tiempito y responder mi duda y boi a tener muy encuento tu recomendacion de ir al ginecologo y aci lo are en cuento pacen las fiestas navidenas, y gracias una ves mas :)
Ami igual pero al lado derecho??? Se me mueve es raro
lami
>
fernandavaleri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015 21 oct 2017 a las 19:12
al final q paso, yo tengo lo mismo, pero no se, digame puede ser enbarazo o no ?
Bueno Ami me pasa me echo varía pruevasde embarazo y medan negativa pero en el lado izquierdo siento algo k se me mueve como su fuera un bb pero mi regla mellega normal
yo siento lo mismo qe seme muebe algo en el bientre en el lado izquierdo itengo el inplante en el braso ase 7 meses isiento bien feo mi bientre como pesado oinchado alquien piede ayudarme
Tengo mucho miedo pero se mueve algo en mi barriga y albeses se mueve cuando me muevo pero nunca e tenido relaciones sexuales ni novio q podra ser pero eso si me masturvo
Hola yo estoy usando anticonceptivos inyectados durante dos años y desde hace una semana tengo un latido en la parte baja del vientre del lado izquierdo, creia que era cosa de imaginacion espero que no sea algo delicado t.t
Hola yo tambien trngo esos dolores es como una serpiente moviendose rapidamente y no estoy embarazada . Tengoo mi pareja y le encanta masturbarme y masturbarnos juntos y no tiene nada que ver eso . Ami mi medico me dijo que era un problema de gases y no era eso era algo peor...
Tengo 57 años y hace mucho me hicieron la histerectomia no hay ninguna probabilidad de bb y también siento esos movimientos del lado izquierdo de mi estómago debajo de las costillas, no duele ni nada pero me asusta mucho no saber que es.
Yo que vos descarto lo del embarazo porque a mi me pasa lo mismo y jamás he tenido sexo. Me da una puntada lo que vendría a ser donde terminan las costillas , más o menos y siento que algo se moviera, como si volviera a su lugar, porque después del movimiento pasa el dolor. Te cuento para ver si es lo que te pasa, o parecido.
Me pasa hace cerca de 2 años pero nunca he ido al médico, así que no sabría decirte que puede ser. Sólo el descarte de un crio xD
P.d: Feliz año nuevo y ojalá encuentres la solución.
Hola ami me pasa lo mismo siento q semueve algo en mi vientre de lado iskierdo lo ciento duro pero me brinca como pulsitos en cada parte demi vientre alguien me puede desir q es??
Hola mi me pasa algo similar hace aproximado 3 semanas tuve relaciones sin protección y al desde hace 2 días empiezo a sentir muy extraña mi pancita aparte de que siento movimiento se que es muy pronto pero estoy preocupada de que pueda ser
Hola buenas noches tengo palpitaciones en lado izquierdo de mi vientre y me duele mucho la cabeza y el periodo me está bajando demasiado y con mucho flujos muchas pelotas de sangre cuajulada y eso me preocupa alguien le pasa lo mismo
Ola. Yo tengo como un mes que me emferme despues senti un pequeño dolorsito como molesto cansado el lado izquierdo en mi estomago y ahora solo es un mobimiento como cuando se mueve un bebe pero yo ase 19 años me amarraron la trompas y cunado me siento es mas o cuando me acuesto tengo miedo pues no etenido relaciones pir tres meses tengo miedo que sea algo malo noson gases ni padesco de estreñimiento que sera
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero ya me hice todo tipo de pruebas y análisis y no me vieron nada, Sigo con los movimientos y no sé que hacer ni a quien recurrir.
leonela-
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 26 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de marzo de 2018 22 ene 2018 a las 13:31
Hola tenía 2 meses que no me llegaba la mestruacion y ahora me ha llegado pero el fluir es poco y ciento unas palpitaciones en el lado derecho a que se debe.?
Hola Quisiera saber si estoy embaraza
Por que Siento que se me mueve el estomago y la regla el mes pasado me corto de l nada solo me vino 3 días nada mas y eran 6 días estoy preocupada por que soy menor tengo 15 años ME AYUDAN POR FABOR Yy Solo Me Agarra Mareos Fuertes .. Que puede ser??
me dan palpitaciones en el estomago y en el pecho cuan do me acuesto que no aguanto , por la noche tomo ansiolíticos y cuando hacen efecto se calman las palpitaciones y dormir tan ricamente
Buenas a mí me pasa lo mismo dolor y como si tuviera algo moviendose enel lado derecho, solo que me hicieron una histerectomía total, no tengo ovarios, entonces estoy preocupanda fui al médico pero llevo dos meses esperando unas autorizaciónes de órdenes para exámenes, si alguien sabe agradezco su respuesta
Ami me esta pasando lo mismo me estirilize en el sño 2007 pero hoy empese a manchar un tono cafe pero sigo sintiendo esos latidos al lado izkierdo que sera nose
Hola a todas a mi me está pasando llevo 2 meses Con esos brincos y movimientos rarros pero en estos 3 días los tengo más a menudo e ido a tres salas de Emergencias y lo único que me han echo son pruebas de embarazo la cual que yo les informé a ellos que yo estoy operada cortada y quemada la cual llevo 5 años operada.fui a mi cita del ginecólogo la cual que me mandaron a hacer unos estudios la cual que estoy esperando los resultados de esto.pero cuando mi doctora me hizo unas preguntas y al yo contestar las me dijo que posiblemente tenga endometriosis. Que no está segura hasta que tenga los resultados en las manos me mando hacer sonograma pélvico y análisis del utero y de sangre.la cual que estoy muy ansiosa de saber de que se Trata estos movimientos bruscos en mi bajo vientre y me brinca.se siente como cuando uno tiene un tic nervioso en el ojo pues algo a si lo siento yo pero última mente se me ha quedado pegado el tic y es algo bien incómodo
Pues ami tambien me a pasado q siento q algo se me mueve y patea como cuando estaba embarazada y tambien me dan ascos y muy sensible por todo lloro y mi periodo me viene dos veses al mes la ultima solo se asoto y no volvió asta el otro mes pero lo q me preocupa son los movimiento pues q yo ya estoy operada ase 7 años
Hola buena tarde soy Jessica a mi me pasa lo mismo soy operada hace 4 años pero en agosto tuve un dolor abdominal muy fuerte y me digeron q tuve un aborto espontáneo y otro médico me dijo q no estaba en embarazada q era q yo era ansiosa y desde julio me esta creciendo la panza siento palpitaciones me pica la barriga me da mucho mareo y nauseas y siento q se mueve algo pero ya me hicieron ecografía transvaginal y los tes me salen negativos y me hacen exámenes y todo me sale bn me podrian ayudar... gracias
Por favor me esta pasando lo mismo, pero tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo, me podrian ayudar por favor, operada y con palpitaciones en el lado izquierdo de mi ombligo.
Parece que solo palpita el estomago alas mujeres , parece que están enbarazadas y les palpita el estomago ,
yo soy hombre y no me puedo acortar , pues me palpita el estomago, el pecho y me tengo que levantar, ojo no estoy embarezao.
entre en esta pajina por ver si veía alguna solución . y veo que no
Muy buena tarde lo que pasa es que ami me esta molestando la barriga ... la siento pesada y siento que se me mueve algo en la barriga
Y a veces siento que puedo estar embarazada pero tengo la pila de 3 años
Me arias ek favor de responderme para saber que es lo que tengo
Muchas gracias
Y que fue lo que te dijo el Dr.? Por qué me esta pasando exactamente lo mismo que ati también yo estoy operada y me da miedo tener un embarazo ectopico!
Puede ser la regla falsa en un embarazo te puede llegar esa regla que dura 2-3 días nunca más de 4 pero talvez sea normal o hasta un examen de sangre para sacarte de sudas
9 abr 2014 a las 03:34
21 ago 2014 a las 00:18
hay veces que siento movimiento por donde están los
ovarios aún más en el lado izquierdo como punzadas
y apenas sentí movimientos en mi estómago y me ha bajado normal
de hecho me fui hacer un ultrasonido sólo me dijeron que el colón estaba inflamado y
no quedé convencida.
Tengo dolor de espalda, cansancio
Alguien ha pasado por lo mismo?