Denunciar

Qué se puede tomar para abortar durante la lactancia [Resuelto]

Haz una pregunta Karla00006 2Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ene 2017 a las 22:48 por marlene-ines
Hola,
Tengo ya 3 hijos otro no puedo ya pero tuve relaciones a los cuántos días de mi última regla y no eyaculó adentro y me debió de haber bajado el 29 de diciembre y ya estamos a 9 de enero y no me ha bajado estoy dando pecho qué puedo tomar.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si confirmas con esactitud que estas en embarazo puedes comprar unas pastillas que se llaman sitotec son confiables
Patt- 11 ene 2017 a las 09:28
Durante la lactancia no puedes tomar ningún medicamento, ya que puedes afectar al lactante, por lo que analizo creo que no estas segura si realmente estas embarazada, hazte una prueba. Te recuerdo que el Coitus interruptus "Coito interrumpido" no te garantiza nada ni es confiable. Se que la vida esta super cara hoy día, pero ¿porque no hacerle frente a la situación? Dices que ya tienes 3 hijos piensa en ellos por intentar abortar te puede pasar algo, ¿Quien velara por tus hijos en un dado caso? No te juzgo ni nada solo quiero animarte y decirte que eres capaz de darle vida a un ser humano más. Si no te esterilizaste fue por algo. No le quites el derecho de la vida a un ser inocente que se siente protegido por tí. No te cargues el karma del aborto a tu vida.
Bendiciones y exitos en tu vida.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
No podemos ayudarte.
Ainoha2402 47Publicaciones jueves, 8 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 11 ene 2017 a las 02:46
Cual es la efectividad del condon cuando se tiene relaciones en periodo fértil? Sigue siendo la misma? Sumando que el condon no se rompa y la eyaculacion fue afuera...
Responder
marlene-ines 95569Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 22:48
La efectividad es la misma cualquier día.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!