Hola,
siento como gotitas de agua como que me caen gotitas de agua ..en la piel nose si es mala circulacion pero llevo asi 3semanas siento las gotitas de agua por fuera es esta la sensacion ke tengo...en todo el cuerpo AYUDA¡¡¡¡ESTOY DESESPERADA T.T NO SOPORTO ESTA SENSACION TAMBIEN MIS VENAS DE TODO EL CUERPO PRESENTAN PEQUEÑOS ESPASMOS ES TODO EL DIA Y ES INCOMODO T.T
Consulta también:
Me caen gotas de agua de la nada
Sensacion de gotas de agua en la piel - Mejores respuestas
Porque siento que me caen gotas de agua en mi cuerpo - Mejores respuestas
“Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.” (Ezequiel 34:26, NTV)
Vane3738
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 201869 24 ago 2018 a las 04:59
Les creo xq me pasa.hasta las veo como caen d un lugar donde no ahí gotera ni forma que caigan.me paso varias veses..
Me gustaría saber qué es..
Hola soy cristiana a mi también me caen las hititas en la piel pero no las veo a veces son calientes otras veces frías es como un rocío del cielo no te preocupes Dios quiere que sepas q el existe y eso que te cae es bendición de Dios tienes un don de Dios de ver y discernir lo espiritual ve a una iglesia cristiana y consulta a un pastor el te va revelar lo que significa Dios te bendiga
Vane, Diana , HD, ami me paso lo mismo el otro dia ,primero senti la caida de las gotitas de agua sobre mis brazos y me asuste empecé a mirar el techo y todo lugar alrrededor, pero no habia agua por ningun lado, y luego volvió a caer y mire mi brazo y ahi estaba la gota de agua, pienso que esto es espiritual, tenemos suerte de sentirlo, mayormente creo que se presenta en personas que creemos en Dios, dicen que cuando hay presencia de espíritus pasa eso, o que es un mensaje de Dios, que nos dice que esta a nuestro lado
Carolina
Ami me cayó una gota de agua en mi espalda.
Y estaba como un hielo de fría y mire por todas
Parte y no avía de dónde cayera esa gota de agua
Ye quedé pensativa
Hoy he despertado con esas gotas frescas sobre mi rostro. Es una sensación muy especial, real! Porque no era un sueño..
Me llamo mucho la atención y quise buscar respuestas.. veo que a muchos les a ocurrido, me alegra saber que no soy la única. Alguna explicación habrá. Lluvia de bendiciones
Eso que se sienten gotitas de agua entonces es normal. Yo al principio despertaba pensando que uno de mis hijos se la baba las manos y pasaba de trabieso sacudiendo sus manos en mi cara. Y al buscar quien abia sido sorpresa no abia nadie. Sigo sintiendo esas gotitas nose si dejare de sentir estas gotitas es como brisa fina. Me pasa en todos lados pero es molesto porque asta cuando estoy profundamente d
ormido esas gotitas me despiertan. ojo-definicion Ojo] son las 5 de la mañana y no puedo dormir pues esa brisa me despierta..
Ñ
A mí ya me sucedió dormida en la madrugada , dos gotas de agua al mismo tiempo y revise el techo y no había rastro alguno de agua o humedad y nadie estaba despierto
Pero que ignorancia adjudicarle las gotitas a seres imaginarios
Acudan al médico y dejen las supersticiones!
Fmagenta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 201910 18 dic 2019 a las 04:32
No seas mal educado y respeta las creencias de los demás, ademas no existis ni vos ya que sin Dios, los ateos no existirian.
Perdón? Pero si no te gusta porque andas buscando algo en lo que no te importa ami me esta pasando seguido y necesito saber que es si Web bueno o malo no seas mal educado que tú necesitas ir al médico!!!!!
Hola Bendiciones ! Soy Cristiana..Y Hace MÁS De 3 AÑOs Siento Esas Gotitas Todos Los DÍAs ..MuchÍSimas Veces En El Dia y en varias partes de mi cuerpo..Estoy Acostumbrada ..Les QuerÍA Contar Que Por Lo Menos Para Mi Es Una Experiencia Personal Con Dios ..La Primeras Veces Que Las SentÍ Fueron En Las Rodillas ..Y Muchas Veces Y No EntendÍA Xq ..Hasta Que Le Dije A Dios ..SeÑOr Que Es Esto?..Que Pasa ? Sos Vos ? Y SeguÍA Sintiendo Hasta Que PensÉ...Xq En Las Rodillas ?Y Dije ..Sera Que Dios Quiere Que Ore ? Y EmpecÉ A Orar ..Y No Las SentÍ Tanto ..Hasta DespuÉS De Un Rato ..Y VolvÍ A Orar Y AsÍ Varias Veces ..Hasta Que Me Di Cuenta Que TenÍAn Que Ver Con Donde Caen Las Gotitas .Cuando Le Pedia Que Me Ayude A Dejar De Pasar Tantas Horas Con El Celular ..Lo SentÍA Justo En La Mano Que TenÍA El Celu ..Y AsÍ..Cuando La Senti En Los Pies Fue Cuando Me EmpezÓ A Guiar Asia Donde Ir ..X Ejemplo..Una Vez Mi BebÉ Estaba En Una HabitaciÓN "Viendo Dibujitos" Y Yo Estaba En El Living De Casa ..Y SentÍ En
El Costado Del Pie ..Y Yo Pensaba Que Me QuerÉS Decir SeÑOr?..Entonces MovÍA Mi Pie ..De Un Lado A Otro Y SeguÍA ..Entonces EmpecÉ A Caminar Para El Lado Que SentÍA Las Gotitas Osea En El Lado Derecho ..Y Sigo Caminando Hasta Que Llego A La HabitaciÓN Que Estaba Mi Hijo Bebé Y Cuando Lo Veo HabÍA Sido Que El PequeÑIn TenÍA Un Cuchillo !!Y Le Di Gracias A Dios ..Hasta Ahora Me GuÍA AsÍ ..hasta me dice cuando acostarme ..cuando ir al baño ..cuando comprar o no algo ..cuando ir algún lado cuando no..cuando levantarme hasta me dice que como estar cómoda en el lugar donde estoy ..que comer o que no...hasta me dice lo que va a pasar muchas veces ..que debo escuchar y que no..cuando debo tener fuerzas..cuando leer la palabra etc ..En Todo..Hasta ImagÍNense ....Aunque No Me Crean ..A TravÉS De Esas Gotitas Me Avisa Cuando Va A Pasar Algo Malo O Va A Morir Alguien ...Ya Me Paso Con MÁS De 3 Personas..O Sino Accidentes..Y Muchas Cosas..Hasta Cuando Debo Callar Y Cuando Hablar
.Por Lo Menos AsÍ Se Manifesta
En Mi Vida..y todo con esas gotitas..
muchas Bendiciones A Todos Y Espero Les Ayude Mi Comentario ..
Pd:Cuando EmpecÉ A Buscarlo MÁS En OraciÓN Fue Cuando MÁS Lo EmpecÉ A Sentir ..Gloria A Dios X Las Bendiciones Que Nos Da ..❤El Quiere Que Sepamos Que Esta Para Ayudarnos ..Guiarnos ..Y Hacernos Saber Que Existe Y Podemos Confiar En ÉL..Animo ..PÍDele Al SeÑor Que Te GuÍE Y Te Diga Que Significa Esas Gotitas ..
gracias Señor ..me siento muy especial..bendigo a todos los que bendeciste con este mismo Don..y que puedan interpretar.
Mi expareja siente las gotas en el brazo o mano izquierda. Y en cuestión de horas llueve ya lo comprobamos en 5 oportunidades el se está recuperando de un acv masivo muy grave que sufrió hace un año fue un milagro de Dios un gran milagro para la gloria de Dios en cuanto a lo de las gotas dice que lo empezó a sentir hace unos años pero no lo comento por pensó que nadie creería ,su fe en Dios es muy grande sobre todo ahora que lo salvó , así que el no las ha visto es decir no están las gotas pero las siente y cuando pasa llueve
Ami me pasaba estado por hay me caía gotas de la nada y en estos días que e orado más y más sentí que me callo un baldío de agua tibia estaba medio dormida y podría sentir bajar el agua por mi cabeza y mi rostro y brazos
¡Hola! Bendiciones.
Hace unos momentos a mi pareja y a mí nos acaba de pasar por segunda vez. Nos cae algo muy similar a un rocio de agua pero cuando nos revisamos la parte del cuerpo donde nos cayó no está mojado ni hay presencia de agua.
Cabe mencionar que también somos creyentes de Jesús y llegamos aquí buscando respuestas.
Hola a mi también me cayeron unas gotas fue en el año 2003
Estaba sentado y me cayó
en el brazo y en la pierna
Hasta hoy no se pudo explicar de donde vino esa agua.
Hola,
Te sugiero que acudas a tu médico, es posible que se trate de hiperhidrosis, pero es necesario el examen físico para poder tener mayor idea de lo que puedas tener.
Yo llevo sintiendo caer gotas por todo mi cuerpo, casi todos los días antes miraba hacia el techo pensando q había una fuga ya luego me acostumbré pero aún me parecía extraño, pues yo no creo en la iglesia pero si adjudicó q debe ser algo espiritual amaría saber en si q significa, pero es muy lindo saber q no soy la única q siente algo así por q podría descartar la opción de la locura jejejejeje tengan hermosas vidas
Hola también me pasó lo mismo viniendo en transporte público... creo mucho en Dios y trato día a día de agradarlo y buscarlo mucho en oración... me parece que es hermoso detalle xq es como gotitas muy pequeñitas de brisa fresca... me sorprendió con más detalles. Una vez con una hoja muy verde y diferente a lado de mi cama que salí a mirar y no era una hoja de ninguno de estos árboles. Pasaron muchos días y esa hojita que guardé sigue verde, no se secó ❤☺ Gloria a Dios.... maravilloso es Papá. También a veces siento un aroma muy dulce y diferente, pasa después de orar y las palmas de manos se me calientan y electricidad... Ah y tengo que contarles que yo tengo todos los estudios médicos hechos al día x mi lugar donde trabajo que piden que actualicemos y no tengo ninguna enfermedad... al contrario estoy sana y bendecida para Gloria de Dios. Lo que es espiritual traspasa lo carnal y se siente
Hola amigos, hace unos meses acepté a nuestro señor Jesucristo como mi Salvador y único Dios después de confrontar una maligna situación de demonios,pero gracias a Dios por medio de nuestro señor Jesucristo fui liberado. Actualmente mi vida es paz y amor en los caminos de Dios y les cuento que siento la gotitas que caen en mi cuerpo, al principio miraba al techo, pero ni siquiera estaba lloviendo, además en ocasiones las siento estando dentro de una cabina. Pensé cuanto nos ama Dios y que sean bendiciones. Ahora sus comentarios me lo confirman y les digo que no estoy ansioso ni estresado, al contrario siento mucha paz y felicidad desde que estoy en los caminos de Dios. De igual forma les deseo buscar de Dios y verán cuanta bendiciones el derramará en sus vidas. Dios los bendiga hermanos.
Ase un instante estando en mi sala mirando una serie me cayó una gota de agua y pues acá ni llueve y x el techo no pasa agua y estoy lejos de cualquier recipiente de agua y tampoco hay insectose dejo pensando y buscando de donde me cayó agua ha y estoy solo eso fue algo raro
28 may 2019 a las 21:34
27 mar 2020 a las 00:44