Siento como que me caen gotitas de agua

Denunciar
-
 Marcela -
Hola,
siento como gotitas de agua como que me caen gotitas de agua ..en la piel nose si es mala circulacion pero llevo asi 3semanas siento las gotitas de agua por fuera es esta la sensacion ke tengo...en todo el cuerpo AYUDA¡¡¡¡ESTOY DESESPERADA T.T NO SOPORTO ESTA SENSACION TAMBIEN MIS VENAS DE TODO EL CUERPO PRESENTAN PEQUEÑOS ESPASMOS ES TODO EL DIA Y ES INCOMODO T.T
Consulta también:

15 respuestas

Hola a mi me pasa lo mismo me caen gotas de agua con todas las ventanas cerradas y las puertas dentro de mi casa donde no hay niuna fuga
76
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6985 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tengo lo mismo, encontraron que es?

yo tambien pero ami solo en la frente
> mariazosoranga
Hola, te han dado diagnóstico de eso? Yo he estado igual
“Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.” (Ezequiel 34:26, NTV)
Me sucede lo mismo en los brazos y creo que también en la cara. Es una sensación agradable, pero no deja de ser extraña. Debo reconocer que en algún sueño también sentí que caía rocío sobre mí, pero en un salón cerrado (lo interprete como una bendición o una protección manifestada). En cuanto a la sensación estando despierto, no sé. En las búsquedas en la red he encontrado mucho médico que aconseja a la gente ir al hospital o al psicólogo (me parece demasiado). Humildemente, es más fácil pensar que es un asunto circulatorio o hipersensibilidad a la carga eléctrica del aire (escuché que el campo electromagnético de la tierra se está debilitando). Por lo pronto, me siento acompañado, sabiendo que otra gente también lo ha sentido.
Hola hayer adorando al Señor en la igle.donde congrego me paso otra vez senti gotas de agua caer en mi cabeza y en mi mano derecha en la muñeca no quiero preguntar mucho a mis lideres ...es como que no le dan importancia ....pero yo lo siento que puedo hacer para saber que es lo que pasa???y a la gente que se burla ...es verdad no es una fantasia yo creo en mi Dios
ami me sucede lo mismo cuando oro.. siento que cae una gota fria y luego brota agua que corre por mi cuerpo.. la biblia dice que de tu interior correran rios de agua viva y creo que es Dios mismo tratando conmigo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de agosto de 2018
13
Les creo xq me pasa.hasta las veo como caen d un lugar donde no ahí gotera ni forma que caigan.me paso varias veses..
Me gustaría saber qué es..
Pero que ignorancia adjudicarle las gotitas a seres imaginarios
Acudan al médico y dejen las supersticiones!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2019

No seas mal educado y respeta las creencias de los demás, ademas no existis ni vos ya que sin Dios, los ateos no existirian.

Perdón? Pero si no te gusta porque andas buscando algo en lo que no te importa ami me esta pasando seguido y necesito saber que es si Web bueno o malo no seas mal educado que tú necesitas ir al médico!!!!!

Hola soy cristiana a mi también me caen las hititas en la piel pero no las veo a veces son calientes otras veces frías es como un rocío del cielo no te preocupes Dios quiere que sepas q el existe y eso que te cae es bendición de Dios tienes un don de Dios de ver y discernir lo espiritual ve a una iglesia cristiana y consulta a un pastor el te va revelar lo que significa Dios te bendiga
Yo también creo que que es de Dios
Creo que sí porque además de sentirlas e tocado las gotas de agua existen no es que me las imagino
Vane, Diana , HD, ami me paso lo mismo el otro dia ,primero senti la caida de las gotitas de agua sobre mis brazos y me asuste empecé a mirar el techo y todo lugar alrrededor, pero no habia agua por ningun lado, y luego volvió a caer y mire mi brazo y ahi estaba la gota de agua, pienso que esto es espiritual, tenemos suerte de sentirlo, mayormente creo que se presenta en personas que creemos en Dios, dicen que cuando hay presencia de espíritus pasa eso, o que es un mensaje de Dios, que nos dice que esta a nuestro lado
Que pena tener qur decirles estos pero no es nada espiritual es algo neurologico ya fuy a mi medico y me dice que es por la ansiedad estoy en terapias. Consulten a su medico.
> Marlon
Cada quien cree lo que quiera no estamos enfermos okey!!!!!!
Es cierto es algo de Dios os lo digo en Verdad.

Sentirse bienaventurados aquellos que las sentís por se acerca el Reino de Los Cielos.

Dios Padre y Jesús Nuestro Señor Viven. Bienaventurados TODOS los que en ÉL confían.

Amén.

Hola,
Te sugiero que acudas a tu médico, es posible que se trate de hiperhidrosis, pero es necesario el examen físico para poder tener mayor idea de lo que puedas tener.

Hasta pronto y gracias por escribir.
yo siento como si me cae una gota de agua en la cabeza ...
a mi me cayo una gota en la espalda justo despues de dar alabanzas...esuchar musica varias veces ñe di gracias a Dios ES EL no hay dudas :D

Eso es que en la iglesia hace mucho calor y se produce condensación en el techo. Deberían poner aire acondicionado
hola, siento gotas que explotan en el oido izquierdo me podria decir que puede ser, no es constante solo de a ratos
Hola fuiste al médico que te dijo?
Hola tuvieron alguna respuesta?
Ami me pasaba estado por hay me caía gotas de la nada y en estos días que e orado más y más sentí que me callo un baldío de agua tibia estaba medio dormida y podría sentir bajar el agua por mi cabeza y mi rostro y brazos
Gracias yo soy también creyente y lo imaginaba ahora veo que somos muchos ???? Dios es bueno
Hoy dia senti que me cayo 2 gotitas de agua una en la muñeca de mi mano y la otra en la frente primera vez que me pasa esto
Yo llevo sintiendo caer gotas por todo mi cuerpo, casi todos los días antes miraba hacia el techo pensando q había una fuga ya luego me acostumbré pero aún me parecía extraño, pues yo no creo en la iglesia pero si adjudicó q debe ser algo espiritual amaría saber en si q significa, pero es muy lindo saber q no soy la única q siente algo así por q podría descartar la opción de la locura jejejejeje tengan hermosas vidas
Hola amigos, hace unos meses acepté a nuestro señor Jesucristo como mi Salvador y único Dios después de confrontar una maligna situación de demonios,pero gracias a Dios por medio de nuestro señor Jesucristo fui liberado. Actualmente mi vida es paz y amor en los caminos de Dios y les cuento que siento la gotitas que caen en mi cuerpo, al principio miraba al techo, pero ni siquiera estaba lloviendo, además en ocasiones las siento estando dentro de una cabina. Pensé cuanto nos ama Dios y que sean bendiciones. Ahora sus comentarios me lo confirman y les digo que no estoy ansioso ni estresado, al contrario siento mucha paz y felicidad desde que estoy en los caminos de Dios. De igual forma les deseo buscar de Dios y verán cuanta bendiciones el derramará en sus vidas. Dios los bendiga hermanos.
Hoy he despertado con esas gotas frescas sobre mi rostro. Es una sensación muy especial, real! Porque no era un sueño..
Me llamo mucho la atención y quise buscar respuestas.. veo que a muchos les a ocurrido, me alegra saber que no soy la única. Alguna explicación habrá. Lluvia de bendiciones