QUIERO VOLVER A TENER UN BB

glocesani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 16:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2017 a las 17:38
HACE SEIS AÑOS ME REALICE LA CIRUGIA DEL POMEROY....PENSE EN ESE INSTANTE QUE ERA LO MEJOR Y QUE YA NO QUERIA MAS HIJOS YA QUE ERA MI TERCER HIJO. TENGO 33 AÑOS LLEVO 7 AÑOS SEPARADA Y HACE DOS AÑOS CONOCI UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE ME AMA Y Q NUNCA HE TENIDO EL VALOR DE DECIRLE QUE ESTOY OPERADA EL SUEÑA MUCHO Y ANEHELA Q YO LE DE UN HIJO, CUANDO POR FIN ENCUENTRO UN HOMBRE QUE ME AMA TANTO COMO EL APARECE ESTE INCONVENIENTE MI VIDA NO HA CIDO FACIL Y AHORA QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR HACER ALGO PARA PODER VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA Y QUE NO SEA TAN COSTOSO GRACIAS POR SU AYUDA, ESPERO PODER ENCONTRAR UNA AYUDA YA Q SI NO LA CONSIGO VOY A PERDER UN HOMBRE MARAVILLOSO

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ene 2017 a las 17:38
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas
Saludos!
0
Únete a la comunidad