Hola,
Estoy casada desde hace ya 6 años y no tengo hijos. Sufrí 2 abortos involuntarios (causa: chlamydia), y luego de 1 año de tratamiento logré salir de nuevo embarazada. Lamentablemente, tras la aparición de un nuevo problema en la trompa de Falopio derecha (mi embarazo era ectópico), me tuvieron que retirar la trompa.
Un examen realizado 6 meses después indicó que mi otra trompa de Falopio se encontraba en buena condición. El problema es que he notado un nuevo dolor que me ha aparecido en el lado derecho (sobre todo durante el sexo), y que además mi deseo sexual ha disminuido considerablemente..
Quisiera saber si es posible salir embarazada con 1 sola trompa? y si el hecho que ya no sienta deseo de hacer el amor significa que ya no hay presencia de ovulación?
Estoy desesperada.. Espero alguien pueda ayudarme.
De antemano muchas gracias
Consulta también:
Ovidrel testimonios
Después de una histerosalpingografía se puede volver a tapar las trompas - Mejores respuestas
Embarazo con una sola trompa foro - Mejores respuestas
Yo solo tengo una trompa, la otra me la quitaron por un quiste. Tengo dos ovarios y cada mes ovulo por uno de ellos, no es verdad que solo trabaje uno. El mes que no tienes trompa, no te puedes quedar embarazada, pero el otro mes si, sin problemas y no disminuye el deseo por tener solo una trompa.
Hola,yo estoy operada de una trompa por un embarazo ectopico,y aunque tengo solo una trompa mi gine me ha dicho que incluso cuando ovula el ovario del lado que no tengo la tompa,la trompa que me queda puede recoger los ovulos del ovario contrario,aunque el recorrido de los ovulos de esta forma es + largo,pero si puedes quedarte con la trompa contraria al ovario que ovula;espero haberte ayudado
Hola norma, te aclarare muchas de tus dudas ya que yo tanpoco tengo una trompra por un ectopio y me e realizado muchos examenes, tu dolor puede ser por alguna pequeña infección debes chequearte y consultarlo con tu gine, tu otra pregunta es si puedes salir enbarazada con una trompa de falopio, si puedes tener los hijos que tu quieras, tenemos las mismas posibilidades como si tubienramos las dos trompas solo que hay que tener un poquito de paciencia y el hecho de que ya no sientas deseo sexual no es por que no obules, si estas menstruando normal estas obulando normal es en lo que te tienes que basar, el hecho que no tienes apetito sexual puede ser por varios factores estrés, depresión. pero si eres iregular en tu menstruación si puedes tener problema con la ovulación. hay un examen es en sagre para saver si estas ovulando normal, consultalo con tu gine y dile que quieres salir de dudas para que el te solicite el examen. que Diosito te bendiga, recuerda que el es nuestro doctor y todo lo que le pidieramos en ayuno y oración él nos lo da.
hola me llamo yoselin colmenares tengo 20 años de adad. me operaron el 24 de febrero del 2011 de un embarazo ectopico roto. porq el feto se me formo en una trompa y de su pesito me la rompio y tuvieron q picarmela. Los doctores me dijeron q para poder tener un bebe tenia q esperal minimo dos años.para poder sali embarazada porq la otra trompa q me quedo me quedo devil de la operacion: ¿sera q yop tengo posibilida de poder quedar embarazada antes de esos dos años. no quisiera esperar tanto para poder tener mi bebe? ¨¨por favor ayudenme quiero tenerlo antes¨¨
Hola Yose, soy Silvana y yo tambien tube un embarazo ectopico que me rompio la trompa derecha en abril de este año,me dijeron que también debo esperar dos años porque a mi me tubieron que hacer como cesarea porque tenia sangrado interno.
Yo tengo 27 años y también deseaba tener un hijo antes de los 30,pero no desesperes y pensá que primero esta tu salud,beso.
hola soy Elisol yo hace 1 año y 7 meses tuve en umbarazo eterotopico osea un BB dentro del utero y otro fuera haci q tuve dos perdidas un aborto expontaneo y el otro BBsito se instalo en la trompa derecha y a las 6 semanas me rompio la trompa derecha y me la tuvieron q quitar, el medico me aconsejo esperar 1 año pero ahora q ya paso el año no he podido embarazarme xq del lado izquierdo los foliculos no llegan a desarrollarse bien y a pesar d q ya hice varios tratamientos de infertilidad no he logrado q me funcionen. la verdad estoy muy desesperada xq tengo 35 años y entre mas pasa el tiempo puede q haya mas complicaciones, al igual q ustedes lo q mas deseo es tener un BB pero los tratamientos de reproduccion asistida son muy caros y no cuento con los medios economicos para continuar haciendolos. Unos amigos me estan haciendo tratamientos de quiropacsia y acupuntura para disminuir la ansiedad y estar mas relajada xq dicen q eso ayuda.
Hola sol, yo hace 4 años tuve un embarazo ectopico, y despues decidi cuidarme con los parches evra ahora los suspendi por que deseo un bb pero como solo tengo una trompa no he podido quedar embarazada y entiendo lo que sientes por que yo tambien sufro ansiedad por no poder tener un bebe
quiero saber si puedo embarazarme hace tres meses tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompaderecha y el medico dijo que me habia limpiado la otra gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 feb 2012 a las 10:42
Hola vasquez,
Si la trompa izquierda es permeable y funcionante no debería haber problemas aunque puede serte algo mas dificil que s tuvieras las dos.
Si no siempre podrías utilizar las técnicas de la fecundacion asistida.
Comenta tu caso con tu ginecologo.
Saludos !
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 24 may 2010 a las 17:58
Hola,
Es efectivamente posible lograr un embarazo con 1 sola trompa de Falopio. Lo que sucede normalmente cuando se tienen las 2 trompas es que el óvulo es expulsado de manera alternada primero por un lado luego por el otro. A cambio, con 1 sola trompa, los óvulos siempre son expulsados por el mismo lado. Esto provoca que la cantidad de óvulos existentes se agote con mayor rapidez.
Es normal que luego de tantas intervenciones tu deseo sexual se haya visto afectado. Sin embargo, debes saber que esto no debe interferir en la ovulación, siempre y cuando tu menstruación continúe de manera normal.
Te recomiendo hablar con tu marido, juntos podrán poco a poco superar todo esto por lo que han pasado para lograr salir adelante y lograr tener el bebé que tanto desean..
Ánimo!
Mil gracias por tus palabras en verdad tengo los mismos deseos tengo solo una trompa y me siento desesperado, ademas de tener un aborto enembronario y un ectopico.
hola yo tambien tengo una sola trompa me la sacaron el 25 de sectiembre por causa de un etopico, y al igual k ustede estoy muy decesperada por el hecho de no tener la trompa de recha creo k tengo meno posibilidades de embarazarme, porfavor ayudenme ya me gustaria estar esperando aun que dios me ara el milagro cuando meno lo espere de eso estoy segura
Eso no s vdd la ultima palabra la tiene Dios pidele con de a mi m kitaron la trompa n 2013 n feb y para nov de ese mismo año kede embarazada y sol mama de un hermozo bb llamado job su nombre referido a un capítulo de la biblia si c puede para Dios no hay imposibles
Me gustaría saber tu edad, ya que esto es primordial para determinar el inicio del declive de la capacidad reproductiva. Por otro lado es cierto que disminuye en un grado moderado la función reproductiva de una mujer cuando se pierde una trompa, pero eso no implica el cese total de la misma y con los avances actuales en reproducción asistida es mucho más factible el embarazo en pacientes con estos límites. Lo que me llama la atención son las molestias dolorosas que sientes, ya que pueden deberse a trastornos orgánicos como una EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria) o una Endometriosis, por ello te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que evalúe estas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo quería preguntar ya que hace 4 años ando buscando un bebé y me acabo de enterar de que tengo una tropa tapada ya que ando asustada mi gran deseo es ser madre quería saber si es posible quedar ya que tengo una tropa que no funciona de ya mucha gracias
Hola a mi operaron en 2011 luego de una aesarea se me infecto un punto y la luz se me fue para adentro al año me volvieron a operar de una apendicitis donde los médicos de encontraron también con un quiste enorme y tuvieron q sacarme el ovario y la trompa derecha ahora deseo tener un bebé el tema ea q sólo tengo la trompa y el ovario izq pero la trompa eara ligada ya q yo me la había ligado en la última sesarea existe la posibilidades
Hola,a mi me quitaron la trompa derecha por un ectopico en 2007,a partir de ahi hasta febrero de este año he tomado la pildora y el dia 3 de este mes me di cuenta que estaba embaraza. No te preocupes ya ves que si puedes quedarte con una sola trompa,yo me he quedado en muy poco tiempo..... animo que todo es posible.....
marifeliz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de agosto de 201313 15 ago 2013 a las 09:55
Hola chicas,escribo para aquellas que como yo creian que era imposible embarazarse cuando se tiene 1 sola trompa, les cuento mi historia:en agosto del año 2012 me embarace pero nunca se vio en las ecografias a mi bebe, hasta que un día desperté con fuertes dolores me fui a urgencias, me detectaron embarazo ectopico, perdi mi trompa derecha, fue un dolor indescriptible es el mayor de los sufrimientos perder a un bebe, pero mas aun cuando la médicos te dicen que las probabilidades de embarazo iban a ser minimas. Mi ectopico fue generado porq hacia 4 años atras había tenido peritonitis por apendicitis, y eso genero que Tiempo después de que cerraran la herida líquido se quedará adherido a la trompa obstruyendola, con lo cual al quedar embarazada El baby trato de transportarse por esa trompa pero no pudo y por eso se dio el embarazo ectopico.Poco a poco fui superando más no olvidando todo mi dolor, y el 17 de dic 2012 me hice una histerosalpingografia, el cual arrojo gracias a Dios que la trompa q me quedaba era permeable, eso me dio algo de esperanza en mi corazón. Luego desde el 8 de marzo del 2013 iniciamos la tan anhelada búsqueda, cada mes me tomaba pruebas de embarazo pero salian y salian negativas, hasta que dije no mas no me voy a obsesionar si Dios quiere concederme el don de set madre será en el tiempo de el no En el mio, asi paso el tiempo y cuando menos lo pensé sentí esa corazonada que Dios me habia bendecido, la regla debio llegarme el 28 de julio y el 29 de julio me tome la prueba de embarazo en sangre y veo positivo con 2365 betas,me hacen la primera eco y se veia claramente el saco gestacional. El 10 de agosto segunda eco ya se él saco vitelino de 3 mm y polo embrionario con actividad cardiaca de 108 de 2,7 mm. Toy feliz y quiero compartir con ustedes esta felicidad y dar esperanza pasta aquellas mujeres que han sufrido lo mismo que yo, a quienes recomiendo con todo mi corazon que le oren a Dios con todas las fuerzas de su alma, en mi caso le hice una ofrenda a Dios que iba a demostrarle que quería ser madre por encima de mi trabajo, porque chicas cumplo este año 34 años y siempre pospuse el querer ser madre por mi trabajo, solo haya el año pasado quise realmente ser madre, asi que decidi renunciar a mi trabajo de muchos años, y ohhh sorpresa trabaje como hasta el 2 de julio y para el fin de mes ya tenia mi positivo. Toy muy feliz gracias Dios por tantas bendiciones, por mi familia, por mi bebe, y por permitirme tener a mi lado al hombre mas espectacular y amoroso. Mis mejores deseos para todas las que tamos pasando por esta etapa tan linda que es el embarazo, mi fpp es 4 de abril, y para las que están en la búsqueda ofrezcan su proyecto de vida al señor jesucristo y a la virgen Maria, a mi me funciono, se que si lo hacen con mucha fe y devocion lo lograran. Besos
Hace 23 horas
Editar el mensaje
yo tengo la historia similar a la tuya, me realize la histerosalpingografia y me dijeron que mi trompa estaba permeable cuando fui donde mi ginecologo me dijo que mi utero estaba a un costado y que tenia infeccion vaginal crees que esto dificulte para que pueda embarazarme?
Amen, me identifico contigo ya que estoy en la búsqueda desde hace 2 años en este momento estoy preparándome para una inseminación intrauterina homologa y confiando en Dios todo saldrá bien.
Hoy fui al ginecólogo a seguimiento ya que estaba en proceso para inseminación intrauterina,pero ovule por el lado derecho donde no tengo trompa,ni modos me toca ya esperar hasta el próximo mes.
Que tan cierto sera que un mes se ovula por el lado derecho y el otro por el izquierdo alguien sabe?
Estoy en depresión y muy triste por lo que paso de que ovule por el lado donde no tengo trompa,mi ginecólogo me dice que tranquila que no me desespere que apenas estamos iniciando pero es fácil decirlo, antes yo estaba con otro ginecólogo y allí dure un año y medio con relaciones programadas,, mas que el $$$ invertido es la carga emocional en la que me encuentro,el dr con quien me estoy tratando ahora me dice que le ponga fe a la inseminación intrauterina y lo hago le pido mucho a Dios que nos conceda un ángel a nuestro hogar,el primer estimulo me hicieron en julio e igual ovule por el lado derecho,y ahora en noviembre nuevamente por el lado derecho,.una compañera de mi trabajo me dice que el otro mes ovulare por el lado izquierdo,Por que uno ovula un mes por un lado y el otro mes por el otro,alguna de las que lee,podría tal vez decirme si esto es verdad o si saben algo?.
A sido realmente difícil poder embarazarme el 5 de enero del 2013 perdí mi bebe y desde entonces hemos estado en la búsqueda pero nada.
Quedo pendiente y gracias por la que me pueda responder.!! ;(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2012 a las 09:31
hola nattyta,
Si tu otra trompa y el ovario restante están sanos puede haber un embarazo si tienes relaciones sin protección.
Habría que hacer una salpingografía para saber en qué estado está la trompa restante y si es permeable o no.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6207-histerosalpingografia Saludos
hola tengo 20 dias de operada de un embarazo etopico pero ya empese a tener relaciones obiamente me stoi cuidando pero hay alguna complicasion ya que de reposo solo fueron 20 dias?
Ola buenas tardes ,mi mayor deseo es tener un bebe pero el ginecologo me dijo que tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha esta bien , mi pregunta es podre quedar embarazada? con una sola trompa y que tan posible es...
morenat
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 24 oct 2012 a las 01:56
hola , a mi me operaron de urgencia de un embarazo ectópico ase 3 días, me tuvieron que quitar la trompa izquierda, y me han detectado que tengo un miomaa q con el embarazo creció mas del doble de su tamaño anterior. entonses me tengo que aser la prueba esa de contraste para verlo todo por dentro, y luego operarme y quitarme ese mioma puesto que el ectópico dice mi gine que el cree que pudo ser a causa de que el mioma me estaba taponando la trompa y por eso no yego al utero , tenia a mi bebé en la trompa y otra bolsa vacía en el útero . mi pregunta es ¿CREEN QUE PODRÉ EMBARAZARME UNA VEZ M QUITEN EL MIOMA EN UNOS 4 MESES CON SOLO UNA TROMPA? ¿O PUEDE QUE ME VUELVA A SALIR ECTÓPICO? mi medico dise que soy jovn tengo 24 y que al quitar el mioma perfectamente podre embarazarme de nuevo. pero necesito mas opiniones de gnte que haya pasado por lo mismo... MUXAS GRACIAS ESTOY ANGUSTIADAAA Y CON MIEDO QUE PUEDA PASAR OTRA VEZ Y QUEDE SIN HIJOS!!!
morenat
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 24 oct 2012 a las 01:58
hola , a mi me operaron de urgencia de un embarazo ectópico ase 3 días, me tuvieron que quitar la trompa izquierda, y me han detectado que tengo un miomaa q con el embarazo creció mas del doble de su tamaño anterior. entonses me tengo que aser la prueba esa de contraste para verlo todo por dentro, y luego operarme y quitarme ese mioma puesto que el ectópico dice mi gine que el cree que pudo ser a causa de que el mioma me estaba taponando la trompa y por eso no yego al utero , tenia a mi bebé en la trompa y otra bolsa vacía en el útero . mi pregunta es ¿CREEN QUE PODRÉ EMBARAZARME UNA VEZ M QUITEN EL MIOMA EN UNOS 4 MESES CON SOLO UNA TROMPA? ¿O PUEDE QUE ME VUELVA A SALIR ECTÓPICO? mi medico dise que soy jovn tengo 24 y que al quitar el mioma perfectamente podre embarazarme de nuevo. pero necesito mas opiniones de gnte que haya pasado por lo mismo... MUXAS GRACIAS ESTOY ANGUSTIADAAA Y CON MIEDO QUE PUEDA PASAR OTRA VEZ Y QUEDE SIN HIJOS!!!
Hoola soi Ana ..bueno yo ehh tenido dos enbarazos etopicos y estoi en barazada y tidabia no ehh tenido chanza de ir con el doc .Eskk tengo miedo le buelba a ser un etopico
Kke debo aser..tengo mucho miedo de ke mi bebe benga mal ..
buen dia me llamo elizabeh y si si puedes kedqar en estabo con una sola te lo puedo decir yo q tenia una sola y kede en estado solo te dijo hasta tratamiento para q no te pase lo q me paso a mi q kede naturalmente y hace cuatro dias me cesariaron y me ligaron xq mi bebe lo tenia en la otra trompa. y les digo q es fuerte q liguen a una con 25 años y sin un solo bebe. me despido suerte
hola elisabet me llamo vero yo qeria hacerte una pregunta a mi me han hecho analisis ormonales y me a salido bien y me han hecho una histerosalpingrafia y ne a salido la tronpa izquierda permeable qe esta bien pero la derecha me a salido ostruida mi pregunta es tengo posibilidades qe poder qedarme enbarazada de forma natural gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 nov 2012 a las 17:41
Hola veronic,
Si tienes una trompa normal y permeable puedes quedarte embarazada de forma natural. Puede costarte más que si tuvieras las dos trompas normales pero es posible. En este Foro puedes encontrar el testimonio de mujeres que lo han conseguido y tenían el mismo problema que tú.
Saludos y suerte!
hola soy virginia hace un año tuve un embarazo-ectopico y perdi mi trompa izquierda ahora no puedo quedar embarazada mi dr me recomendo realizarme un pero histesalpingografia pero tengo miedo que mi trompa derecha no sea permiable y no pueda lograr un embarazo nunca
hola soy gaby igual que ustdes tuve un embarazo ectopico se revento una de mis trompas y gracias a Dios hoy tenga no un hijo despues de la cirugia, tengo dos... asi que si se puede. Suert.
mariela
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 17 feb 2015 a las 20:36
Hola Veronic, sólo es que tienes que estar muy atenta, mi caso fue igual al tuyo, una permeable y la otra trompa no. Mi médico me dijo, que si hubiera puesto atención al toque me hacia un examen de sangre y tenían que hacerme una ecografia trnsvaginal de inmediato, para ver si el bebé estaba bien ubicado, en mi caso es que se quedó en la trompa izquierda e hice un embarazo ectópico, de haberle puesto atención, existen medicamentos para poder ubicar en el utero al bebé. Exitos.
Zeus2872
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 19 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 20153 20 feb 2015 a las 02:27
Buenas noches Gabriela.A mi me estirparon el ovario izquierdo y la trompa en marzo del 2014 y si puedes quedarte embarazada perfectamente.es incierto que un mes ovules por un ovario u por otro, asi me lo esplico mi ginecologa yo ya fui madre anteriormente y ahora busco otro bebe con mi marido mi primera hija es ya adolecente de mi anterior relaccion estoy tomando Acido Folico desde hace 4 meses y creo que estoy embarazada ojala sea asi porque creo que tuve el pefiodo de implantacion hace una semana no te desanimes y practica tus relaciones en los dias mas fertiles . Saludos
Hola a mi tambien me estriparon el ovario izquierdo en maryo del 2011 y en diciembre del 2013 quede embarazada, hase dos meses volví a quedar embarazada y desafortunadamente era un embarazo ectopico, y sigo echandole ganas para volver a quedar embarazada lo importante esque si se puede, Dios las bendiga.
Hola!! yo fui operada el año pasado en marzo y x un error medico (ya que mi trompa estaba sana) me extirparon la trompa izquierda. No os podéis imaginar la impotencia y el miedo x no saber si iba a poder quedarme embarazada. Pero actualmente lo estoy de echo estoy en mi semana 39 de embarazo, espere tres meses despuesrde la operación y enseguida pude quedarme, en una semana vere la cara de mi niño. Animo y no tengáis miedo, tomarlo con tranquilidad ya que con una sola trompa puedes quedarte embarazada sin problema
hola que tal en octubre del 2014 fue intervenida de urgencia ya que el diu se me encargo en la trompa derecha y causo una fuerte infeccion los doctores me dijeron que era muy poca la probabilidad de tener bebe sinceramente tengo un hijo de 4 años pero tengo tanto deceo de tener un bebe mas .... es solo que como lo mencionan muchas personas aqui tmbien siento que disminuyo mi deceo de sexo y ultimamente quedo con mucho dolor en el bajo vientre tanto de lado derecho como de lado izquierdo ... mi periodo despues de la operacion fue de solo tres dias pero estos ultimos dos meses solo dura un dia o dia y medio y despues tengo poco sangrado estoy deseperada .. y sinceramente deceo tanto embarazarme.. yo y mi esposo anhelamos un bebe mas y mi niño un hermanito (@) .... ....
Ola muy lindo los alientos ami ase un mes me operaron de un ectopico tengo miedo q me pase lo mismo y q me saken la única trompa.. pero cuanto tenga q esperar para volver a buscar un bebé. Ami ya me vino mi periodo pero me vine más q antes es normal... Ojala Diosito me vuelva a dar el privilegio de ser mamii tengo 20 y ya tengo una nena de 4 pero mi hija m pido un hermanito ojala pueda dárselo :)
JESSY JB
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 8 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de septiembre de 20122 8 sep 2012 a las 18:19
hola yo tambien estoy con esperanza de quedar embarazada ya que tambien un embarazo ectopico hace un año y medio llevo un año sin cuidarme y no lo he logrado,creo q es por que tengo meomas me hare estudios y me pondre enn tratamiento para lograrlo porque lo deseo
Hola,
A mí extirparon un ovario y una trompa de falopio hace 9 años. Es decir tengo un ovario y una trompa y sin embargo, cuando decidí tener hijos hace 3 años al segundo mes de intentarlo me quedé embarazada y hoy tengo una niña preciosa.
Por lo que en respuesta a tu pregunta ES POSIBLE QUEDARSE EMBARAZADA CON UNA SOLA TROMPA. El hecho de que no sientas deseos de hacer el amor debes consultarlo con tu médico porque no está en relación con el hecho de tener una trompa o dos.
No te obsesiones con quedarte embarazada es lo peor que puedes hacer pero entiendo que tengas muchas ganas y que a veces te sientas abatida. Si lleváis mucho tiempo intentándolo quizás deberiais consultar a un médico para ver si hay problemas de fertilidad en la pareja.
Ánimo chicas, si pueden salir embarazadas aun solo teniendo un ovario, mi hermana perdió su ovario derecho y sin embargo gracias a Dios esta embarazada. Es cuestión de fé, no se desanimen.
Hola soy viví a m me operaron d las trompas osea tenia tapadas y s m destapo una nomas y estoy buscando quedar embarazada hace un año y nada ya baje los brazo
En primer lugar muchissimas gracias por contestarme; continuación indicarte que ayer hizo un mes, y todavía tengo dolores a pesar de tomar 3 pastillas de paracetamol al día, lo peor, son los pinchazos como te indicaba.
Hola ABC y Angie, soy Jannete, yo fui operada de endometriosis, adherencias (del intestino y trompa derecha), quiste y EPI. Esto se me presento como un dolor parecido a la apendicitis, pero fui intervenida con una laparotomía. Según el doc, mi trompa derecha quedo comprometida. Sin embargo, con el tratamiento indicado me sigue doliendo esa zona a un mes de la operación y tampoco me sirvió el paracetamol; peor me dolio con la regla.... es normal que aun les siga doliendo las zonas de dolor tras la operación????.....lo del embarazo no me preocupa mucho, aunque tal vez mas adelante, pero esos dolores pienso q ya no debieron continuar....gracias por sus respuestas
Ola tengo 17 desde los 13 tngo una reinos mas grande que la otra nunka c lo eh dicho a nadie y se me dificulta en las relaciones porque no me dejó tocar por pena nunca me han echo ectopicio o eso sólo me salióq puedo hacer
hola bueno mi historia es la siguiente yo tuveun embarazo ectopico roto. perdi la trompa derecha ya que el bebe alcanzo a crecer lo suficiente pararompera mi duda es si se pierde una trompa cada cuanto llega la regla teniendo solo una trompa . alguno me podria ayudar ?
Hola, quiero saber si podre quedar embarazada actualmente tengo 21 años y perdi una trompa a los 13 por una salpingitis, me preocupa mucho ya que busco embarazarme y no lo logro.
Hola por experiencia te puedo asegurar que tu problema de no poder embarazart es del estres acerca del tema, yo tub embarazo etopico me extirparon la trompa izquierda pense q ya no iva a salir embarazada q me empese a estresar, comense a buscar mucho por internet acerca del tema y para mi hera lo unico en lo q pensaba eso me tenia aturdida estube 5 meses traumada, un dia dije basta y me desconecte del tema yacestaba relajada y olvide el tema cuando undia resulto q sali embarazada dei bb q ya tiene 3 años y medio y para sorpresa vino otro bb q ya tiene 2 años, mira te aconsejo q te relajes salgas a caminar has algo en lo q te puedas distraer y olvidart del tema , cuando uno esta estrezado el cuerpo nobtrabaja bien comienza a trabajar de forma desotdena y deja en manos de Dios el sabe en q momento darnos lo q tanto anelamos
Hola yo perdí a mi bebe de dos meses en octubre del año pasado casi pierdo la vida me sabe por 4 minutos se me reventó en la trompa desde entonces no puedo superar la perdida y estoy buscando otra vez y nada solamente quiero un hijo del amor qué puedo hacer que puedo tomar ya no se que hacer chicas es un dolor inmenso quiero un hijo alguien me dice que puedo tomar que puedo hacer ayudenmen
ola tengo 5 dias de atrazos y a mi m ligaron una trompa y un ovario estoy nerviosa,solo dejare pasarlos dias pero mi pregunta es la siguieente ¿ puedo kedar embaraza a mi m operaron ase un año atraz......de un tumor en la trompa no m cuido ase un año....??????
Hola a aquellos de ustedes que buscan que el bebé adopte, soy el Sr. Rodney Bouet por su nombre, muchos tienen un conjunto de gemelos, chicos y chicas aquí, no tienen todo lo necesario para cuidar de ellos, ya que han hecho su Decisión para ponerlos para la adopción, Durante su embarazo no habían utilizado ninguna droga, cigarrillo o alcohol. Las parejas interesadas en adoptar los bebés deben contactar: (***@***) o dar una llamada: (+1 424-276-8402), no sólo quieren que los niños pequeños sufren más por favor AYUDA por venir Para tomar de nosotros muchas gracias ..
Hola a todos mi nombre es Miguel lopez.
He leido todos sus comentarios , y siento las ganas de decirle esto.
Mi esposa y yo tenemos ya 5 años en el priner año le hicieron un legrado y desde alli no hemos podido tener un hijo hemos visitado ginecologos examenes infinidad de estudios y todos nos dicen lo mismo que en el estudio aparecen 2 trompas pero que no entienden pk no ha podido concibir un hijo que lo mas seguro es que solo funcione un lado y pues lo unico que podemos hacer es esperar los dias fertiles para poder lograrlo hoy es dia en que no hemos podido.
Les dire algo yo tengo fe y creo en los milagros y se que dios nos dara un hijo el dia en que el quiera y sino es asi el sabra porque pero yo pienso que si conoci a mi esposa sin el pensamiento de un bebe se que podemos ser felices por siempre y no nos que de otra no perder la esperanza y lo mismo les digo a ustedes echenle ganas y crean en el señor jesucristo oren sin cesar y el nos escuchara es todo gracias soy de cd juarez y mi nunero es 6565756417
Hola chicas ..yo tengo 1 hijo de 10 años y tuve un embarazo ectopico que termino en una cirujia y estirpada mi trompa izquierda ...despues de un año logre un embarazo muy bueno y saludable ahora tengo mi bebe de 2 meses otro varon ..no pierdan la fe un ectopico es algo muy doloroso pero no pierdan la fe se logra ...cariños
Hola yo logre un embarazo despues de un año que me quitaran una trompa ppr un ectopico ,ahora mi bebito es un bello varoncito de 4 meses muy sano y tengo 31 años cariños a todas y se puede solo fe y no desesperarse
Hola yo tuve un embarazo ectopico el mes pasado y quisiera quedar en embarazo otra vez mi pregunta es cuanto tiempo puede durar para quedar en embarazo y tengo una sola trompa y si se puede parir normal gracias
26 mar 2012 a las 11:30
14 abr 2012 a las 02:10