Taquicardia

liz - 27 sep 2010 a las 18:55
 usuario anónimo - 28 sep 2010 a las 07:20
Hola,
miren tengo muchas dudas ojala alguien pudiera ayudarme mi padecimento empezo hace como seis meses sentia los latidos del corazon muy acelerados. y luego me susedio 2 veces durmiendo me desperte como asustada y sentia que se me iba a salir el corazon ya que latia muy rapido hasta senti que me desmayaba
fuy al medico y me dijo que todo estaba bien
posteriormente me enviaron a medicina interna y el medico me dijo que mi corazon era sano solo que si se escuchaba una alteracion pero que era mas bien por estres hasta llego a comentarme que si no me calmaba me iba a mandar sedantes.
me dijo que tenia que tomar verapamilo para proteger mi corazon.
y que regresara en un mes , que hiciera ejercicio y me entretuviera para salir del estres.
regrese al mes y lo unico que me dijo es que era taquicardica y que tenia que tomar incluso años el verapamilo y que habria que valorar si yo lo podia controlar sola pero que por ahora tenia que tomarlo durante un año y me valoraria hasta antonces nuevamente. y me dio de alta
tengo mucho miendo de que sea algo grave y me dejo con muchas dudas porque yo creia que solo era por estres pero entonces estoy enferma del corazon? o que es esto escurable?
de frecuencia cardiaca tuve al enviarme con medicina interna 82 de fc.
en elctro 67
electro en med. int. 98
y ya despues de un mes de varpamilo 78
por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo suplico que me explique gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2010 a las 07:20
Hola Liz,
El diagnóstico de taquicardia es inconsistente ya que es más un signo que todo un trastorno, nos gustaría saber el diagnóstico que te dio el médico, ya que pudiera ser cualquiera de las innumerables taquiarritmias como extrasístoles, taquicardia sinusal, flutter auricular, taquicardia supraventricular paroxística, etc. Te aconsejo acudir a un cardiólogo ya que él es el profesional más indicado para seguir tu caso; mientras tanto confía en lo que tu médico te recetó que ayudará a controlar a tu corazón de estas crisis de taquicardia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad