Taquicardia, sensación de desmayo, temblores, me siento fatal

Resuelto
América ppm Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:26
 sara - 30 nov 2022 a las 22:56
Hola, necesito tener opiniones de lo q me pasa. TEngo 29 años y hace 3 semanas desperté con taquicardias y sensación d mareo me han hecho química sanguínea biometria tiroides ecocardiograma electros electro de 12 derivaciones y el cardiólogo me dice q hasta ahora todo ha salido normal pero las taquicardias siguen y con más síntomas. me envío a hace un holter mañaba me dan los resultados y estoy nerviosa. me están dando metoprolol y apenas me lo cambio a concor xq mis palpitaciones han llegado a 155 en reposo con más frecuencia al dormir. mido 1.60 y peso 54. También me dio clonzepam para ppder dormir xq tenía insomnio y me despertaba un pánico hirrible como a morir. Entre loss demás síntomas q tengo en general son: mareos, febriculas 37.6, sensación de desmayo, camino y me agitó, falta de aire, adormecimiento del cuerpo, dolor. cabeza, taquicardias y palpitaciones flucTua de 65, 76, 84, 88, 95, 105, 120 aún con medicamento, dolor de cabeza con opresión en la nuca, debillidad, ansiedad con miedo, no puedo hacer mi vida normal xq d la nada me pongo mal y tengo q recuperarme acostada. El Dr dice q si no sale nada raro en el holter puede ser disautonomia o ansiedad. nunca había tenido tanto miedo ni me había sentido tan mal como ahora y aunq mi cardio dice q mi corazón está bien tengo miedo a no poder seguir siendo y llevando mi vida como antes xq no tengo nada lo unico que tenía era la salud y ahora ni eso, me pueden comentar q podrr tener? se los agradeceria mucho gracias!!!

57 respuestas

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:58
Hola,
Es necesario que se te realice una serie de exámenes, cuando tengas esas molestias debes acudir a un establecimiento de salud para que te realicen os estudios necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
66
América ppm Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 21:00
gracias x la atencion de responder. En el hokter salieron episodios de taquicardia sinusal inapropiada hasta 170ppm el cardio me dijo q era disautonomia y no se que onda coon eso! me aumento el concor a 3.75 y nos vemos en un mes. me quedé de a 6 le pregunté y dijo q es una enfermedsd rara y q no hay mucho sobre ella q el controlaria la taquicardia y haber. sigo con molestias falts de aire y demás. Iré al médico como me recomiendas haber si algo pasa. gracias y buen día!!!
0
Priscilaofl Message postés 1 Date d'inscription martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 > América ppm Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
Modificado por Priscilaofl el 26/01/2016, 06:02
Hola America me pasa exactamente igual que a ti ... Me podrías decir si te aliviaste o qué pasó con tu wnfermedad porfavor???
0
Perla > Priscilaofl Message postés 1 Date d'inscription martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016
10 feb 2016 a las 16:51
Que cuente porfavor yo.me.siento igual
0
Pues yo tengo casi los mismos síntomas y me dicen que es ansiedad.
Ya estoy cansada de ir a médicos y digo igual desde hace
19 meses ya y no se que voy a hacer, unos mareos que ya los aguanto
Por que no me queda otra, y sólo me dicen estrés y una rectificación de cervicales
Y nada me mandan tratamiento para la rectificación la contractura y demás
Pero eso no me hace nada , estoy desesperada
0
Yo conoci un caso similar y el problema de la persona era q sin ningun motivo se olle extraño pero tenia muchos cables quele llevan electricidad al corazon y eso hacia q se sintiera haci por que le llegaba de mas y fue a un especialista de eso y a el le daban pastillas y iba muy seguido al hospital con esos episodios y ya el estaba asustado pero el especialista le dijo q eso no era malo pero q con el pasar del tiempo se iba a poner mas fuerte pero q con una simple sirugia ambulatoria le resolvia el problema al retirarle los cables q tenia de mas y con esa operacion no tendria mas problemas en su corazon no muchos doctores conocen de ese problema y en ningun examen se refleja pide q te verifiquen esos cables q son los q hacen q tu corazon palpite le llamo cables por que no se ahora mismo como es que se llaman espero eso te ayude
1
Únete a la comunidad