No sé si alguien ha sentido algo así, desde hace un tiempo me he dado cuenta que cuando no estoy ocupado, siento temblores en todo el cuerpo, pero al interior y un poco en las manos también.
En este momento estoy algo estresada, ¿es posible que se deba a esto?
Tengo 27 años
No es que esté así por falta de algo (cigarrillos, etc.)
Gracias por vuestras respuestas
Consulta también:
Siento que me vibra el cuerpo por dentro cuando despierto
Temblor interno muy desagradable dentro - Mejores respuestas
Temblores internos y taquicardia - Mejores respuestas
Yo siento lo mismo, es como que el sistema nerviososo central esta afectado. Ademas sufro de mareo constante y a veces siento que me estuvieran ahorcando. Llevo 2 semanas, así estoy desesperada.Yo soy muy alegre y amanecí así!!! Me han llevado de urgencia a la clinica con taquicardia..ha sido un cambio de vida horrible. No entiendo que me pasa... alguien algo tiene parecido?
Uno no debe nunca para repentinamente un tratamiento sin opinión médica, pienso que tus problemas de tembladera provienen de esto.
Anda a tu médico y explícale tus problemas, pareciera que hay un problema hormonal sobre todo si no has tenido reglas desde hace 7 meses, y por la caída de cabello.
No esperes más y ve al médico!
Dejé de tomar mi antidepresivo hace dos meses
Estoy perdiendo buena cantidad de cabello y estoy bastante nerviosa
No tengo mis reglas desde hace 7 meses y no estoy embarazada.
Hola Soy estudiante de 4 de prepa y hay algunas veces en las que repentinamente siento como temblores, pero no son temblores que puedas ver, como en las manos o así, es una sensación de que estoy temblando pero por dentro no se como explicarlo pero no son como tal temblores es algo extraño y cuando siento esto me siento nerviosa.
No tomo ni tome ningún tipo de medicamentos, no estoy embarazada y no hay nada "anormal con mi salud".
Si alguien sabe a que se puede deber esto se lo agradeceria