Leucemia o otra cosa?

Tobias_Giseari15 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 17 ene 2017 a las 15:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 ene 2017 a las 16:07
Hola, hace dos dias note como 3 puntos en la mano derecha, eran rojos pero muy suaves, hoy dia ya casi ni se ven pero cuando me pongo nervioso, en los brazos me salen manchitas rojas como si fuese alergia. Vi que los sintomas de leucemia era anemia, las manchitas rojas esas, dolor en los huesos, inflamacion de los ganglios y un par de cosas mas.
De todos esos sintomas solo tengo, las manchitas rojas esas que me aparecen cuando estoy nervioso y se me van cuando me voy tranquilizando. Tengo la amigdala derecha un poco inflamada desde ayer y siento como una molestia, dolor de huesos no tengo, lo que si tengo aveces es dolor de espalda pero eso calculo que sera por que estoy todo el tiempo jugando y ando encorbado y no hago ejercicios. No presentó sangrados ni moretones. Que podria ser? No me digan que vaya al medico por que voy a ir pero quiero preguntar aca a ver si saben que podria ser

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 ene 2017 a las 16:07
Hola
Eso es lo que pasa cuando lo ves en internet...todo es cancer... no apra nada... si tuvieras leucemia estarías ya en el hospital sin que te mandemos para allá... Que es? Dificil sin tan siquiera verlas...
1
Únete a la comunidad