Pasta blanca en la cabeza del clitoris [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 10 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
-
Hola,

Esto paso hace tiempo, en vacaciones no me gusta bañarme mucho, dure varios días sin bañarme y enjugar mi zona íntima, esto me produjo una picazón insoportable (no tenía relaciones con nadie) Fui a la farmacia y me compraron una crema de clotrimazol, y está me generó un flujo espeso blanco que sale desde la cabeza del clítoris (nunca antes había tenido ese flujo) Con los días me compré unos óvulos de clotrimazol a ver si eso me limpiaba ese flujo y no. Su olor no me molestaba, después empecé a tener relaciones con mi novio y lo único malo era que siempre me inflamada pero eso siempre me ha pasado desde que tengo uso de razón. Todo normal. Terminamos y hace poco conocí a una chica y Pues tuvimos relaciones, desde ahí mi flujo vaginal huele muy mal Y para ser sincera su vagina apestaba pero exageradamente... Y después me entero de que la chica es algo promiscua. Me preocupa el olor.. Me hice un lavado vaginal hoy de vinagre y bicarbonato. Tengo 23 años.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 10 may. 2019
Publicaciones
62737
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2019
11260
2
Gracias
Hola

Eso puede ser una infeccion por candida albicans.

SAludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
1
Gracias
Chica... Deja de automedicarte y de pocimas caseras y ve al ginecólogo cuanto antes! Como poco debes tener una vaginosis/candidiasis, y a saber que más, esa chica ha podido contagiarte algo grave. O tú a ella, o a tu exnovio.

Nunca hay que tener sexo sin protección con personas de las que no se conoce su salud, da igual el género. Sabes que entre chicas tambien se pueden y DEBEN usar métodos de barrera para evitar el contagio de ETS? Hay unas laminas de látex que sirven para eso. Igual que los preservativos para los hombres.

Debes mejorar tu higiene íntima también, da igual que no te duches o no tengas sexo, la vagina siempre debe estar limpia y seca para no tener problemas o infecciones. Tú ginecólogo puede orientarte sobre que jabones son aptos para ello (no vale cualquiera) y la forma correcta de mantener sana tu vagina.

Tienes 23 años, no eres una cría, estas cosas no debería tener que decirtelas un desconocido de internet...
Comenta la respuesta de hermanamayor