Pasta blanca en la cabeza del clitoris

Resuelto
Gricelis_6289 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - Modificado el 10 may 2019 a las 20:56
 Julia - 6 may 2023 a las 10:59
Hola,

Esto paso hace tiempo, en vacaciones no me gusta bañarme mucho, dure varios días sin bañarme y enjugar mi zona íntima, esto me produjo una picazón insoportable (no tenía relaciones con nadie) Fui a la farmacia y me compraron una crema de clotrimazol, y está me generó un flujo espeso blanco que sale desde la cabeza del clítoris (nunca antes había tenido ese flujo) Con los días me compré unos óvulos de clotrimazol a ver si eso me limpiaba ese flujo y no. Su olor no me molestaba, después empecé a tener relaciones con mi novio y lo único malo era que siempre me inflamada pero eso siempre me ha pasado desde que tengo uso de razón. Todo normal. Terminamos y hace poco conocí a una chica y Pues tuvimos relaciones, desde ahí mi flujo vaginal huele muy mal Y para ser sincera su vagina apestaba pero exageradamente... Y después me entero de que la chica es algo promiscua. Me preocupa el olor.. Me hice un lavado vaginal hoy de vinagre y bicarbonato. Tengo 23 años.

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Chica... Deja de automedicarte y de pocimas caseras y ve al ginecólogo cuanto antes! Como poco debes tener una vaginosis/candidiasis, y a saber que más, esa chica ha podido contagiarte algo grave. O tú a ella, o a tu exnovio.

Nunca hay que tener sexo sin protección con personas de las que no se conoce su salud, da igual el género. Sabes que entre chicas tambien se pueden y DEBEN usar métodos de barrera para evitar el contagio de ETS? Hay unas laminas de látex que sirven para eso. Igual que los preservativos para los hombres.

Debes mejorar tu higiene íntima también, da igual que no te duches o no tengas sexo, la vagina siempre debe estar limpia y seca para no tener problemas o infecciones. Tú ginecólogo puede orientarte sobre que jabones son aptos para ello (no vale cualquiera) y la forma correcta de mantener sana tu vagina.

Tienes 23 años, no eres una cría, estas cosas no debería tener que decirtelas un desconocido de internet...
21
Únete a la comunidad