Hola,
hace como un mes que tengo puntitos blancos en la zona del clitoris, el medico me dio una crema y me dijo que si no desaparecia con esto podia ser un virus. me estoy poniendo la crema hace una semana ya, y no se me han mejorado incluso han empeorado y veo que se estan esparciendo. tengo turno al medico recien para dentro de un mes, puede empeorar mucho? de que virus se puede tratar? HPV?
gracias
Consulta también:
Bolita blanca en el clitoris
Puntos blancos en el clítoris - Mejores respuestas
Puede ser virus de papiloma humano, ve con el ginecologo y que te hagan un papanicolau ya que esta enfermedad de transimision sexual puede ser causante de cancer de matriz.
Te recomiendo que vayas lo antes posible y no lo dejes pasar, asi mismo que tu pareja tambien vaya al doctor y que haga el tratamiento por que si no te lo volvera a contagiar
Ace como un mes que tengo dos puntos blancos en el clitoris tiene la apariencia de una espinilla estoy segura de que no puede ser una enfermedad veneria ya que solo eh tenido relaciones con una sola persona llevo ya tres años y medio con mi novio y usamos preservativos quisiera saber que podría acer aparte de una ITS
Yo también es primera vez q tengo relaciones y fue con mi novio q ahora es mi esposo y tengo lo mismo q tu dos puntos blancos en el clítoris q parecen espinillas y no me duelen ni siento comezón ni nada entonces me gustaría saber q es o q me podría hacer para eso
osa123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 201552 8 sep 2015 a las 06:17
Hola,
alguien me podría ayudar por favor, desde hace unos días tengo unos puntitos de color blanco cerca de la zona del clitoris, y siento un poco de dolor al orinar, esta zona esta un poco delicada.
A quien te refieres con que se van a enterar? A nadie debe importarle y tú tienes el Derecho a decir quién sabe qué sobre ti. No lo olvides!
KarlaYL
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 201623 5 sep 2016 a las 08:12
Bueno te explicare, cuando se deposita algo blanco como el flujo pero blanco en el clitoris eso se llama ESMEGMA eso es por falta de higiene, al hombre tambien suele ocurrirle, vph no es ya que no hay una presencia de verrugas en los genitales, normalmente ese es el sintoma caracteristico del virus de papiloma humano las verrugas mas nada, si te realizas una citologia tu ginecologo tratante se dara cuenta de que no eres virgen ya que introduciran un especulo para poder visualizar el cuello de tu utero y poder tomar muestras para descartar enfermedades, solo limpiate cuando te bañes el prepucio de tu clitoris trata de expandirlo a los lados de manera que el clitoris salga y limpialo con algodon y jabon para retirar esa grasa blanca que esta pegada♥ espero poder haberte ayudado
22 ago 2014 a las 09:11
Modificado por Noreen el 13/02/2015, 22:21
24 sep 2018 a las 09:08
13 abr 2020 a las 15:20
14 abr 2016 a las 01:31